Porque su torta de matrimonio como su gloriosa decoración de iglesia para boda también tendrá sus minutos de fama durante su guión bridal es de sabios elegir con tiempo. Conocer qué dicta el anuncio de la repostería nupcial, más allá de los pisos que la conformen y los deliciosos sabores que ésta abrigue. El exquisito pastel como tu vestido de novia y traje del novio, deberá ser elegido fiel a su estilo y caprichos. Porque se trata de un día que jamás va a repetirse, hoy les damos un adelanto de las propuestas que se hornearán este 2019.

Tortas de matrimonio blancas: minimalistas de toques contemporáneos

La clásica torta de matrimonio en masa elástica jamás pasará de moda. Pero lejos de responder a los tradicionales pasteles para novios de toda la vida, estos llegan con toques vanguardistas que los separan de sus ancestrales orígenes. Se caracterizan por ser minimalistas al punto de no llevar cake topper. En algunos casos el decorado se centrará en su delicioso cake inglés.

Tortas de matrimonio en tonalidades pastel: lo vintage convertido en tendencia

Teniendo el fondant como cobertura, las tortas de matrimonio en tonalidades pastel serán vistas en recepciones de partes de matrimonio elegantes como industriales. El color nude o rosa empolvado es el nuevo blanco. Tomará como aliado los detalles brillantes o detalles discretos, dependiendo del estilo de la boda.

Tortas de matrimonio inspiradas en la madre naturaleza

Celestes como el cielo y azules como el mar; marrón como los bosques escarpados y verdes como los extensos jardines encantados. Las tortas de matrimonio 2019 estarán inspiradas en la madre naturaleza. Tomando como referente la corriente ecológica, son cada vez más las parejas que eligen estas bellas e inusuales tonalidades para vestir el pastel más importante de sus vidas. ¿Se atreverían?

Tortas de matrimonio shabby chic: las perlas y los lazos llegaron para quedarse

Los gloriosos años 20’s vistos en los modelos de vestidos de novia también arribaron al terreno de la repostería nupcial. Si son una pareja retro seguro querrán darle una saboreada a esta romántica propuesta, que al parecer será tentadora para los estilosos shabby chic. Perlas, lazos, encajes y efectos en alto relieve, delicados como nunca antes.

Tortas de matrimonio con detalles volantes inspirados en princesas

La repostería y alta costura nupcial van de la mano. El resultado salta a la vista al darle un vistazo a las gloriosos pasteles de bodas que reposan sobre crocantes capas dulces en aparente movimiento. Las mismas que pareciera emular la majestuosidad de las faldas a volantes vistas en el adelanto de temporada fashion bridal 2019.

Tortas de matrimonio lúdicas: multicolor para darle vida a sus exquisitos sabores

Si las coloridas tortas de matrimonio 2018 tomaron como referentes las sutiles pinceladas de acuarela, el 2019 lo serán los vivos colores del arco iris. Estos podrán quedar expuestos en coloridas grajeas retro, flores o mariposas en alto relieve o estar ocultas en las capas de cake multicolor que conformen su pastel. ¿Se imaginan?

Tortas de matrimonio joya: porque ellas también merecen brillar

Si bien es cierto el minimalismo está de moda, también en el universo nupcial. Algo que salta a la vista en la repostería con propuestas cada vez más sobrias como los lisos fondant. Esto no significa que no puedan llevar una pincelada de brillo glitter ni que por dentro no sean un festín de sabores exquisitos. Detalles dorados como en plata serán vistos en los pasteles más caprichosos del 2019.

Tortas de matrimonio desnudas: delicias expuestas que se mantienen vigentes

Las provocadoras cake naked o tortas desnudas se mantienen en toda vigencia para el beneplácito de las parejas de matrimonio en el campo. Eso sí, la decoración llega más exuberante, con espigas, follaje y frutas exóticas. Una irresistible propuesta ¡para chuparse los dedos!

Tortas de matrimonio temáticas: originales como personalizadas

Porque no existe una segunda oportunidad para dar rienda suelta a sus gustos y caprichos, las tortas temáticas que toman como referencia sus propios pasatiempos y aficiones serán otras de las más solicitadas el 2019. Las parejas de hoy ya entendieron que durante su gran día, son sus gustos por el cine, la música, deportes, letras, ecología, viajes o cómics los que cuentan y podrán verse reflejados en cada detalle. ¡Como su pastel!

La repostería nupcial y sus tortas, convertidas en verdaderas obras de arte volverán a conquistar los corazones de las novias que acaban de estrenar anillo de compromiso. Quienes se casen el 2019 no podrán sucumbir a sus caprichosos diseños hasta de tortas de matrimonio civil, por más sencillas que parezcan. Un verdadero festín para la vista y el paladar.