Lima Show
Lima Show

Si ya están comprometidos y tienen la suerte de casarse este 2021, saben que sus amigos y familiares esperan un evento extraordinario. No es sólo un año en el que la realidad no es como la imaginábamos, sino que las celebraciones son el espacio de oxígeno necesario para encontrarse y compartir, rodeados de las personas que más queremos. El reto es doble: crear una experiencia única y personal que logre transmitir a sus seres queridos lo más bonito de su sentimiento, su alegría y la esperanza de un futuro prometedor, con seguridad para todos e incluyendo a los que están más lejos. Afortunadamente esto no será una preocupación. Aquí tienen esas 6 cosas que harán que su matrimonio 2021 sea un evento formidable.

1. Recuerdos prácticos, ecológicos y solidarios

Por estos días, en que la salud es lo primero, los recuerdos de boda pueden conectarse con ese propósito e incluir frasquitos, cubrebocas y detalles relacionados con el autocuidado. Asimismo, es casi un deber compartir la felicidad de la pareja apoyando la industria local. Las artesanías son más relevantes que nunca, así como el apoyo a pequeños comercios. Y si quieren transmitir, además, un mensaje eco-friendly, busquen recuerdos de matrimonio tipo plantas en miniatura. Los cactus y las suculentas siguen en furor, pero ahora se suman las semillas y los kits para sembrar huertos en casa.

Love Depot
Love Depot

2. Wedding boxes

Tanto para sus invitados presenciales como para los virtuales, la solución para la entrega de sus recuerdos de boda y para hacer partícipes a quienes los acompañan a la distancia son las Wedding boxes. Con un poquito de cada cosa, en estas románticas cajitas pueden incluir desde su papelería hasta una prueba de sus galletas decoradas. Lo esencial es que sean cajas personalizadas y bonitas, diseñadas con la paleta de colores de su boda y con todo lo que les represente. En el caso de sus invitados virtuales, vale la pena incluir el costo de su envío en su presupuesto de matrimonio para asegurar que se sientan más cerca que nunca.

2. Partes informales, originales y con su equivalente virtual

Al estilo de las bodas 2021, íntimo y personal, las invitaciones son todo, menos estándar. Anticipen un poco de los detalles originales que sus invitados encontrarán su boda y apuesten por diseños de invitaciones que rompan esquemas: minimalistas al extremo, como invitaciones a una premier de cine, en papel translúcido con letras color dorado o partes de matrimonio en acrílico. Y lo más importante: asegúrense que su tarjeta tenga el enlace al sitio web de su matrimonio. ¿Por qué? Puede haber cambios en la fecha o el lugar y esta será la forma de mantener a todos al día y conectados con el ambiente de su boda.

Sumire
Sumire

4. Joyería ultraminimalista o ¡que se note!

Así es. De un extremo al otro. Hemos pasado de no llevar prácticamente ninguna joya al estilo fastuoso que nos enamoró de Bridgerton. Como en la Londres del siglo XVIII y XIX, cuando las mujeres se cubrían por completo de joyas, los accesorios brillantes y sobrecargados son una tendencia innegable. Las circunstancias han generado un deseo de brillo sin precedentes y esta es la prueba. Así, que, novia: apunta en tu lista los aretes de girandole y los chokers metálicos con y sin candado (joyas que sujetan el cuello) o las cadenas de eslabones XL súper relucientes. El punto es resaltar y rodearse de joyas que suban el ánimo propio y el de amigos y familiares.

5. Galletas decoradas

Por temas de bioseguridad y porque cada día son más lindas, las galletas personalizadas en paquetes individuales son la tendencia del 2021. Sin reemplazar la torta o las mini tortas matrimonio, pero complementándolas muy bien, las galletas son los dulces de bodas perfectos. Las encuentran en todas las formas tamaños y colores. Repliquen en sus colores la imperante tendencia del blanco y negro, las sombras pastel de los tonos suaves o colores fuertes de las piedras preciosas.

Casa Rúa
Casa Rúa

6. Un peinado de otra época

El espíritu romántico se apodera de los peinados de novia. Aunque, si es tu estilo, podrás llevar un peinado suelto en ondas lo chic son los peinados recogidos. Y si quieres impactar con tu peinado, recuerda que los rizos regresan. Así que, revitaliza tu cabello, olvídate de productos para alisarlo y define tus rizos naturalmente.

Por supuesto las trenzas y los cerquillos son otro must: minitrenzas que cubren la parte superior de la frente o que rodean la cabeza, así como flequillos que enmarquen delicadamente el rostro. Decora tu peinado con accesorios para el pelo como pasadores o tocados de perlas o diamantes, mini coronas, tiaras, tocados redecillas y aigrettes (pequeños accesorios con plumas).

Belmi Makeup
Belmi Makeup

Con menos eventos a la vista, cada celebración se convierte en todo un acontecimiento. Háganlo único y especial plasmando su esencia en cada detalle. Que su boda contenga toda la entretención y alegría necesarias para inspirar esperanza y contagiar entusiasmo a sus seres más queridos. ¡Recuerden que en nuestro Directorio de proveedores nupciales encontrarán a los mejores profesionales que harán realidad todo lo que han soñado para la boda más trendy del año 2021!