Sí eres una novia que se casa este 2015 y estás en plena búsqueda del vestido de tus sueños, debes conocer cuáles son la tendencias de moda en los vestidos de novia, por eso hoy hemos querido compartirlas para que elijas la tuya.

  • La forma de blusa. La blusa es una prenda muy femenina, qué mujer no tiene una en su armario, este 2015 los diseñadores la han acoplado a los vestidos de novia y vemos muchos modelos que la parte de arriba del vestido tiene la forma de una blusa. 
 
  • Estilo minimalista. Los vestidos sencillos de cortes limpios y tejidos ligeros son los que se apoderan de la moda nupcial del 2015. Los escotes redondos o barco son los que más se ven dentro de este estilo. Este tipo de vestidos, es perfecto para ti si eres una novia que quiere lucir sencilla, sobria pero a la moda. 

Espaldas desnudas. El escote en la espalda gana más fuerza en 2015, un detalle ideal para ti, si eres una novia que quiere lucir un look femenino y sensual. Los escotes en la espalda se combinan con vestidos de corte sirena perfectamente. Encontrarás escotes en la espalda que son redondeados o en forma de V. Además de los escotes en la espalda, para este año, llegan con decoraciones como bordados, encajes, aplicaciones de perlas, botones, brillo y bordados efecto tatuaje, dando a las novias un toque de gracia y elegancia.

 
 
  • El corte imperio. Es uno de los cortes que será protagonista de esta temporada acompañado de aberturas frontales y drapeados suaves. Vestidos elaborados con tejidos con caída, perfectos para una boda al aire libre o en la playa. Si eres una novia que quiere lucir un look bohemio, esta tendencia es para ti. 
 
 
 
  • Vestidos de hombros caídos. Una tendencia que llega con fuerza para el 2015, la combinación más presente será la de el escote strapless, el corte imperio y los hombros descubiertos, con mangas hechas de encaje, esta tendencia es para ti si eres una novia que quiere lucir un look vintage, romántico. 
 
 
 
 
 
  • Vestidos de novia cortos. Para las novias más arriesgadas y originales los vestidos cortos son una opción para este 2015, con volantes sobre la cadera acorde con la moda péplum. Si eres más clásica y no te arriesgas con un vestido corto para tu boda religiosa, prueba usarlo en tu matrimonio civil.