Vestido de novia Miss Kelly

El corte sirena en el vestido de novia es una de las líneas más clásicas de la alta costura nupcial. Desde que hiciera su primera aparición, las firmas más afamadas del mundo no hacen más que reinventarlo y presentarlo como su favorito cada temporada. Esto porque es un diseño versátil que se amolda a más de una caprichosa figura y estilo. ¿Matrimonio en la playa?, ¿minimalista de bouquet de novia joya? Cualquier mujer que sepa elegir el suyo lucirá simplemente, gloriosa. El 2019 los veremos en tejidos chantilly, crepé, encajes guipur, faldas con etéreos volantes en tul y trenes chapel. Te contamos más.

Todas pueden llevar un corte sirena si saben elegirlo 

Antes se pensaba que solo las mujeres altas y delgadas podían darse el lujo de lucir un vestido de novia con encaje corte sirena. Gracias al trabajo de talentosos diseñadores, temporada tras otra, hoy en día es un mito que va quedando simplemente en el olvido. Ciertamente es un diseño pretencioso que expone la figura femenina, también puede esculpirla intencionalmente para presentar su mejor versión. Esto se logra gracias a los corsés, talles estructurados, líneas trompeta que se abren paso mucho antes o después. Es decir, recursos de la alta costura a tus pies para que luzcas simplemente bella si decides apostar por él. 

Tejidos rígidos y corsés para las novias de medidas completas

Las telas estructuradas como el mikado, otomán y tafetán son perfectos para disimular algunos excesos. También lo son algunos efectos como el drapeado y los famosos corsés palabra de honor de buen armado. Recurre directamente a ellos si tienes medidas completas ya que son, a todas luces, las propuestas pensadas en chicas de tallas grandes que darán el paso de sus vidas el 2019. Sea el vestido de novia civil o religioso, te sentirás bien si sabes elegir el modelo sirena que va con tu figura.

Encajes y crepé: si deseas revelar más que romanticismo

Los tejidos a piel como los encajes chantilly y crepé son entre todos los más atrevidos y reinan en todas las colecciones 2019. Abandonan la idea del vestido de novia corto y lo proponen con trenes chapel muy seductores. Vemos aberturas de infarto laterales, frontales o por detrás que le darán confort a tu caminar. Si tienes una figura con todo en su lugar, podrás apostar por ellos sin temor y ser la novia que siempre soñaste. 

Cavados con efecto tatuaje: los escotes que acompañarán a las sirenas 2019

El escote V es uno de los que más veremos en la temporada 2019. Estos están enriquecidos con delicados encajes de bordados florales, pedrerías para darle esa exquisitez al talle de los cortes sirena. Vemos mucho efecto ilusión y cavados sin fin en la espalda. Al fin podrás llevar ese seductor peinado recogido que siempre imaginaste, pues no existe otra forma de poner en valor los diseños osados de nuestra selección. ¿Estamos de acuerdo?

Absolutamente todos los modelos de vestidos de novia corte sirena llegan más osados que nunca. Vemos transparencias, encajes y tules cristal que se adhieren como una segunda piel. Pero también hay flores y mucho romance. La combinación perfecta para toda aquella que desee mostrar su mejor versión de sí el día más importante de su vida. Comenzando por su peinado de novia, pasando por el maquillaje, vestido y zapatos. Porque todo debe ser simplemente ¡perfecto!