Martina Liana

Si hay algo que alegra a toda mujer comprometida, además de sus gloriosos anillos de compromiso, son todos los recursos utilizados para embellecerla. ¡Ahora, todo es posible! Extensiones, color, cortes, planchados, nada la detiene, más aún, tratándose de ese día maravilloso en el que se convertirá en felizmente casada. Quedó atrás esa fijación dirigida solo a los vestidos de novia. El estilismo nupcial dedica arte y destreza a proponer ideas frescas cada temporada y realzar aún más, su outfit boda. De pies a cabeza, pasando por su soberbio peinado de novia, todo debe estar sincronizado al milímetro. Si deseas ver un adelanto de lo que dará la hora en cuanto a peinados, quédate con nosotros.

Fijación por lo natural

  • Peinados desenfadados. Persiste la tendencia hacia lo natural. Pero ojo, eso no significa que no muevas un dedo, pues incluso detrás de los insurgentes peinados fáciles, hay toda una técnica y maquinaria estilística. La novia romántica, hípster o vintage gusta de los estilos despreocupados que pueden ser fácilmente avivados por delicadas tiaras florales, así que si ya te decidiste por ese estilo, ya tienes la respuesta.
  • Peinados de larga data. La novia 2018 no quiere estar frente al espejo de tanto en tanto durante su matrimonio. Ella optará por un peinado para cabello corto o uno de fácil manejo si tiene el cabello largo. Ese que no requiera lacas, clips, ni extremo mantenimiento como los semirecogidos escarmenados con ondas bucle.

Demetrios

Cortes y colores que no deben faltar

  • Raya al medio. Entre los peinados de novia 2017 ya hizo su reaparición la raya al medio, pero el 2018 será su año. Tanto para los semirecogidos como para los cabellos largos y sueltos en ondas. Le otorgan un aire de candidez al look de la novia, nada despreciable.
  • Cerquillos. Hicieron su aparición con ese encanto que apasiona a las novias románticas de cabellos lisos, y desfilarán junto a las novias durante el 2018. Y es que los cerquillos, también llamados flequillos no solo suavizan las expresiones, son casi un truco de corte, del que se valdrá más de un peinado de novia 2018 para dar asimetría al rostro. Lo maravilloso es que puedes acompañarlo a un recogido o semirecogido, sea este bajo o alto, ni que decir a lado de un solemne trenzado destroy.

Theia

  • Cortos y con movimiento. Los cabellos cortos punk o los tipos carrè, que son más bien medianos y hasta al hombro están de moda. La novia moderna y activa, lucirá ese coqueto y retro estilo sin echar de menos las extensiones. Eso sí, observa que empatizan más con los estilos vintage o hípster. Si eres glam o romántica, lo deberás lucir ladeados y avivarlos por diademas, florecillas, cintas y lazos, siempre respetando tu estilismo.
  • Contouring. La técnica conocida como contouring migró del maquillaje y se posicionó del peinado. Gracias a la sabia combinación de tonalidades y colorimetría, consigue estilizar hasta la más caprichosa forma de rostro, cuadrado, triángulo invertido o redondo. Ojo si estás pensando llevar el pelo suelto o semirecogido con diadema o corona pues nada mejor que esta novedosa práctica de coloración para sentar las bases de los peinados para cabello largo.

Miss Kelly

Recogidos y colas de caballo

Si estás pensando en darle un aire más urbano o industrial a tu look y no sabes cómo, la cola de caballo será tu mejor opción. Es un peinado que se consigue sin dificultad y que evidentemente marcará tendencia entre los peinados recogidos. Esto gracias a su versatilidad, pues puede ser sencilla o sofisticada. Además, permite también lucirse como un peinado de noche, si decides tirar todo tu cabello hacia atrás conseguirás un acercamiento más chic y elegante. Ten en cuenta que extensiones hay para todos los gustos.

El atemporal moño

Los moños medios son los atemporales que nos proponen los estilistas para el 2018. Elegantes como sofisticados para la novia clásica, pero muy elegante. Dale un toque contemporáneo luciéndolo alto, ¡muy alto!

Los peinados de novia 2018 prometen realzar facciones, darle luz al rostro, añadirles espíritu a las caprichosas melenas, maquillaje, joyas y el bouquet de novia a través del peinado. Como lo hará la decoración para matrimonio durante tu banquete y que tienes pensado hacer con el resto de detalles para tu boda. En resumen, una dulce melodía para complacer la vista de tus invitados y la de tu amado futuro esposo.