Ir al contenido principal
Matrimonio

101 vestidos de novia románticos... ¡para soñar!

Si eres de estilo romántico, no te pierdas el conjunto de vestidos de novia más ensoñadores de la temporada. ¡Derrítete de amor con cada uno!

White One

¿Quieres pasar de soñar con las tendencias en vestidos de novia a convertirlo en una realidad inolvidable? Consíguelo con un vestido de novia romántico a la altura de tu boda, que resalte lo mejor de tu figura y con el que te sientas como una diosa. Explora las texturas vaporosas, los cortes favorecedores y los detalles llenos de romance que te ofrece la última temporada y que reunimos en esta selección creada para las novias más románticas. Sea que busques un vestido de novia con encaje o un modelo de vestido más sencillo y romántico, haz que el diseño refleje tu delicadeza, feminidad y magia. Repasa la galería y detente en los detalles que harán que tu vestido de novia sea romántico y único. ¡Aquí los tienes todos!

1. Vestidos de novia sencillos y románticos: ¡los infaltables!

Con matrimonios íntimos y ceremonias para los más cercanos, los vestidos de novia sencillos son un must. Y ni hablar de los matrimonios por lo civil en los que, aunque sea una reunión pequeña, las novias desean lucir los vestidos de novia civiles más espectaculares. Apuesta por un vestido de novia romántico que sea el epítome de la feminidad. Sorprende con diseños de líneas simples, pero con bordados florales en el corpiño, que añadan ese halo de romanticismo que buscas. Así mismo, los diseños en crepé y con silueta de sirena son tu mejor opción, así como los vestidos de novia sin volumen con corte en A, de cuellos redondos y con llamativos escotes ilusión.

2. Modelos de vestidos de novia románticos y vintage

El estilo romántico ha hecho parte de la antigüedad griega y romana, en mujeres que figuramos como diosas, pero es en el siglo XIX donde sus características se consolidan. Así que si quieres ser una verdadera representante de este fashionismo, apuesta por las cinturas altas de los vestidos victorianos, los adornos notables, las siluetas encorsetadas, los bordados y las mangas abullonadas. El color también importa. Crea un efecto vintage con un modelo de vestido color champagne o ivory, ideal para darte un aspecto shabby chic que funciona de maravilla como vestido de novia para matrimonios en el campo o al aire libre. ¡Que viva la nostalgia!

3. Vestidos de novia románticos con encaje: el tejido del romance

El encaje en mangas, corpiños y como adorno integral del outfit nupcial es la clave de un estilo romántico. Encuéntralo en todo tipo de siluetas, incluidos los vestidos de novia para gorditas más lindos, y opta por sus variantes más clásicas en los vestidos princesa que cubre mangas y corpiños o apuesta por sus más lindas innovaciones, en vestidos de novia en encaje con aplicaciones florales en 3D, confeccionados con hebras brillantes o pequeñas lentejuelas. Juega también con las transparencias en las capas de tejidos. Por ejemplo, un fondo nude o rosa bajo un vestido de novia sencillo con encaje corto será irresistible, además de ¡muy romántico!

4. Vestidos de novia románticos en tul: etéreos y atemporales

Si hay algo que evoca un estilo romántico son los vestidos de novia vaporosos, acompañados de peinados de novia al viento, libres y con aire natural. Recrea esta sensación con vestidos de novia sencillos y elegantes en tul con mangas acampanadas, modelos de faldas amplias con varias capas de tul liso, faldas asirenadas que terminen en una cascada de este material translúcido o con velos labrados y deslumbrantes que rodeen tu figura de gracia en vestidos de novia ceñidos al cuerpo. Este tejido es, además, el protagonista de las mangas y los escotes ilusión, otro rasgo inconfundible de un atuendo romántico.

5. Vestidos de novia sencillos y elegantes para recrear tu cuento de hadas

¿Qué podría ser más romántico que los vestidos de novia con corte princesa? Ahora que encontraste la persona con la que vivirán felices para siempre, date el lujo de ser la princesa de tu propia historia. Añádele drama a tu look de novia romántico con un escote de hombros caídos o con un corpiño con forma de corazón, así como un velo de novia al codo, si es que es un enlace civil, o largo tipo capilla o catedral, si te casas por lo religioso. También, este tipo de vestidos de novia con mangas largas son una ensoñación, bien con un escote redondo sutil o con un insinuante escote en V profunda. Y no te olvides de los volantes, el volumen idóneo de vestidos de novia sencillos tan lindos como románticos.

¿Cómo crees que te verías con uno de estos bonitos vestidos de novia románticos? Estamos seguros que tendrás un efecto ¡wow absoluto! Y si aún no has elegido el tuyo, recuerda que en nuestro catálogo en línea encuentras estos y más vestidos de novia para soñar despierta y, para inspirarte aún más, no te pierdas los vestidos de novia adecuados para cada edad. Marca tu favorito, ubica la casa de novias para encargarlo y no postergues el maravilloso momento de lucirlo y sentir cómo resalta tu esencia. ¡Que te sientas como la perfecta representación del romance!