Bruno Urbina

La tarjeta de matrimonio se convertirá en la llave de bienvenida para los invitados que puedan asistir a la boda. Ya en el lugar ellos brindarán por la felicidad de los novios, se emocionarán por el primer baile y el corte tradicional de la torta de matrimonio, y más de una invitada hará todo lo posible por convertirse en la nueva dueña de tu bouquet de novia. Porque ellos son parte importante de la celebración de la boda, si están pensando incluir algún detalle para agradecerles su participación, no dejen de leer las siguientes ideas para entregárselas después del matrimonio.

1. Comunicación telefónica

De la misma manera que llamaron para confirmar la recepción de sus modelos de tarjetas de matrimonio y la asistencia de sus invitados, también podrían volver a comunicarse con ellos para agradecerles su asistencia a través de una llamada breve, o un hermoso texto lleno de significado.

2. Video de agradecimiento

Si desean un video profesional conversen con su proveedor para que el día de la boda los ayude a grabarlo, teniendo como fondo la decoración de local para matrimonio. En cambio, si prefieren hacerlo ustedes mismos busquen un buen paisaje, que la calidad del celular o la cámara sea Full HD y que el audio se escuché nítido. Las apps y programas de edición les serán de mucha ayuda. Al finalizarlo podrán enviarlo a través de sus correos, celulares, redes sociales o DVD.

Caracol de Menta Fotografía

3. Foto-tarjeta

Cuando lleguen a la fiesta, los invitados localizarán sus asientos y verán alrededor de los centros de mesa para bodas sus fotos con sus respectivos nombres y el motivo de la celebración. Terminada la reunión cada uno se llevará este detalle como recuerdo de este gran día y una de las solteras afortunadas sumará a sus recuerdos tu ramo de flores naturales.

4. Saludo mesa por mesa

Después del baile romántico y antes de la cena, ustedes recorrerán las mesas de sus invitados para agradecerles su asistencia y posar para las fotografías del recuerdo. No dejen de conversar con ninguno de los asistentes, ellos valorarán el tiempo dedicado.

Migamah Fotografía

5. Dulce tentación

Galletas decoradas con glacé con figuras del traje de la novia y del novio, chocotejas o cupcakes son dulces que podrían entregar a los asistentes que empezarán a despedirse. También pueden fijar una hora antes del cierre de la fiesta para el compartir. Los diseños de presentación suele ser variados (cajas, envases de plástico o vidrio), buscando encontrarán el que mejor se adecúe a su estilo.

6. Detalle ecológico

En este momento en que la naturaleza pide a gritos que cuidemos y valoremos nuestro planeta, la entrega de una semilla en una bolsa de yute o una pequeña planta será capaz de hacer la diferencia. Cada vez que sus invitados admiren la planta que recibieron revivirán este momento de dicha para ustedes.

Perfect Day - Cieneguilla

7. Canción sorpresa

Poco antes de terminar la reunión sorprendan a sus invitados con una canción preparada para ellos. Pónganse de acuerdo sobre la pista musical o conversen con el encargado de la orquesta para que los acompañe en esta idea para agradecer a los invitados.

8. Comida especial

Por la cantidad de personas que asistirán a su boda, tal vez será difícil invitar a todos nuevamente a una comida de agradecimiento. Así que no se preocupen, convoquen a las personas más allegadas o que se convirtieron en un apoyo importante durante la planificación y disfruten de una comida familiar en su nuevo hogar.

Making Focus

9. Tarjeta de agradecimiento

Tienen la opción de mandarla a preparar con el mismo proveedor que diseñó la tarjeta de matrimonio civil o hacerla ustedes mismo de manera artesanal o virtual. Conversen y pónganse de acuerdo para encontrar la mejor opción.

10. Regalo personalizado

Una boda con pocos invitados podría permitirles regalarles algún presente personalizado que incluya los datos de la boda y el nombre de esa persona especial. ¿Se animarían por una taza, una botella de vino o un bolso?

Micho & Fiore

Estas propuestas sobre ideas para agradecer a tus invitados después del matrimonio son solo una pequeña muestra de lo que ustedes podrían ofrecerles. A través de nuestra Comunidad de novias descubrirán muchas más alternativas sobre regalos, recomendaciones sobre decoración para matrimonio, propuestas sobre flores que formarán parte de los arreglos florales para boda y todo lo que necesitarán para hacer del día de su boda el momento más especial de sus vidas.