Bellanova
 



Si eres una novia que quiere lucir unos hermosos tacos altos el día de la boda pero te preocupa saber si serás capaz de soportarlos, si podrás caminar con ellos sin caerte y sin sentir dolor hoy te compartimos estos 6 trucos que te ayudarán a aguantar mejor los tacos el día de tu boda.

  • Meter los zapatos al congelador. Un día antes de tu matrimonio llena con agua dos bolsas de plástico pequeña, ponlas dentro de los zapatos y guárdalos en el congelador. Las bolsas aumentarán de tamaño cuando el agua se solidifique y tus zapatos cederán. Además, al ponértelos su forma se irá adaptando a la de tu pie y el efecto frío mejorará la circulación. 
  • Utilizar plantillas de silicona. Existen plantillas de silicona y almohadillas que se colocan en la parte delantera del zapato y otras para el talón o para todo el pie, te aliviarán la presión que ejerce el peso de tu cuerpo en esta zona del pie. Es la opción perfecta para que camines segura hacia al altar.
 
Bellanova
 
  • Ensaya con los tacos en casa. Por lo menos una semana antes de tu boda ensaya y usa los zapatos por casa. Tu pie se tiene que acostumbrar a una nueva forma de caminar que es muy distinto que caminar sobre plano. Practica siempre que estés en casa y, a ser posible, con el mismo tipo de panties o medias que vayas a llevar el día D. 
  • Utilizar zapatos con plataforma. Te proporcionarán la altura, te hacen ver sexy y estilizada, y cansan mucho menos y son más fáciles de manejar.
  • Utilizar cremas. Usa cremas hidratantes para que tu pie se deslice mejor, además puedes aplicarte una crema anestésica, como la que se usa antes de hacerse un tatuaje, el efecto te durará 3 horas aproximadamente.
  • Sprays antifricción. Aplícalo en el talón y la punta de tu pie, ya que suelen ser las áreas problemáticas, evitará que se produzcan las rozaduras o ampollas. Estos productos específicos crearán una película protectora invisible sobre tu piel produciendo un 'efecto media', evitando que el material del calzado la roce directamente. Si eres una novia que se casa en verano y no usarás ni medias ni panties esta es una opción perfecta para ti.

¿Te animas por probar uno de estos trucos o tienes algún otro que quieras compartir con nosotros?

 

Bellanova