Sin Limit's Atelier
 

 

Seguir una dieta estricta y una rutina dura de ejercicios para bajar de peso no es una tarea fácil y la cosa se complica más aún si tienes que seguir con tu rutina diaria y además preparar tu boda. Si para el gran día no llegas con el peso que hubieras querido, si tienes algún kilito de más o simplemente quieres ver te estupenda, no te preocupes hoy te vamos a enseñar unos trucos que nunca fallan y que te ayudarán a parecer más delgada.

  • Tu vestido, tu mejor aliado. Elige un vestido de novia que potencie tu figura, que esconda las posibles imperfecciones y realce tus virtudes. Un vestido con corte A es el más favorecedor para cualquier novia ya que resalta el pecho y la cintura. Pero si lo que quieres es disimular tus caderas un vestido de corte imperio es el ideal para ti. Los vestidos de corte sirena son ideales paras las novias que quieren marcar bien sus curvas. Por último si sueñas con un corset en la parte de arriba y una gran falda en la parte baja del vestido ten en cuenta que estos modelos resaltarán tu pecho y cintura. 
  • La ropa interior. Siempre decimos que lo de dentro es lo importante, por eso es muy importante elegir la ropa interior adecuada para tu gran día. Usa un sostén de tu talla que se ajuste bien a tu cuerpo y a la forma de tu vestido. Si elegiste un modelo de vestido que marca también la parte inferior de tu cuerpo, utiliza ropa interior de calidad y que modele tu figura. 
 
 
  • Gana altura. Es bien conocido por todas que llevar tacos altos estiliza mucho la figura y para el día de la boda no puedes hacer la excepción. Si te preocupa que no puedas caminar bien con ellos por falta de costumbre o no sabes cuánto los aguantarás, olvídate de los tacos aguja y elige unos tacos cuadrados y más anchos o unos con plataforma que te darán un mayor punto de apoyo. 
 
Bellanova
 
  • Ponte derecha. Parece mentira pero una postura correcta hace que la forma de tu cuerpo cambie totalmente frente a los ojos de los demás. Debes de estar siempre en línea recta, tus hombros siempre en línea con tus caderas, la cabeza alta y la mirada al frente. Recuerda que aunque tienes que estar siempre derecha no puedes parecer un robot, debes de adoptar esta postura de manera muy natural. 
 
Novias Camely
 
  • Aprende a posar. El día de tu boda será uno de los días en el cual más fotos te saquen y tienes que pensar en salir siempre perfecta en cada una. Recuerda que son las fotos las que quedarán para el recuerdo por eso para lucir esbelta en ellas te recomendamos tener la cabeza alta, la barbilla ligeramente hacia adelante. Si la foto es de frente siempre es mejor ladear un poco el cuerpo. Evita pegar los brazos al cuerpo levantándolos ligeramente, la diferencia la notarás al instante. 
 
Lester Fotógrafos
 

Si pones en práctica estos trucos, sin duda vas a lucir una figura esplendida el día de tu boda, todos lo notarán y tú estarás más feliz que nunca.

 

Carlos De Stefano