A estas alturas que te toca elegir tu zapatos de novia, ya debes ser una experta en el terreno nupcial. No obstante, es clave recordarte, que así como te volviste una conocedora de decoración para matrimonios y sin duda de floristerías hasta dar con ese ramo de flores naturales también deberás dedicarte a tu calzado bridal. Una mala elección podría llevarse abajo tu outfit y ese vestido de novia al que le haz dedicado gran parte de tu vida y presupuesto. Para ayudarte con la tarea hemos armado una selección con fantásticos diseños de la colección 2019 que sugiere mucho brillo y un modelo para cada necesidad.

Zapatos de novia joya: el diseño 2019 para las novias divas

Este año la tendencia de zapatos bridal apunta por los brillos por lo que si estabas buscando darle vida a ese vestido de novia sencillo solo necesitas elegir uno de esos hermosos diseños. El calzado joya, como se le conoce a los modelos con aplicaciones es una constante en distintas colecciones, las mismas que arriban colmadas de fina pedrería. En algunos casos con un sutil detalle en en la punta, talón o correa o en todo el cuerpo del zapato. Los vemos cerrados en stiletto, pero también los hay calados que exponen el pie, hay tacones altos y los clásicos cuadrados y estilosos Kitten.

D’orsay: ese par de zapatos de reina que estabas buscando

Badgley Michka y Monique Ihuillier reconocidas firmas nupciales sugieren para el año en curso el siempre femenino modelo D’orsay. Los vemos bajos y en taco mediano, siempre con esa pincelada cándida que le dará a tu outfit un respiro cándido único. La presentación expuesta del empeine alarga visualmente pantorrillas y piernas por lo que si tendrás un vestido de novia corto, asimétrico o midi, sin duda este es el diseño más indicado para ti.

Diseño y color: caprichos para la novia que toma distancia de lo clásico

Pero si no te decantas por el brillo, tranquila pues para ti, existe un apartado especial dentro de cada colección. Desde las famosas Pretty Ballerinas con coloridos bordados hasta los Ankle Strap con plumas. Los tipo D’orsay con bota alta y traslúcida, los ya clásicos botines para novia, hasta los stiletto transparentes, que ya son los favoritos de muchas. Atención con el rojo, el color elegido para la mujer vanguardista que dirá ‘si acepto’ este 2019. Ese vestido de novia con encaje minimalista que elegiste tiene un par de zapatos esperando a por él.

Clásicos de siempre: los modelos pensados en las novias clásicas

Para aquellas novias que se alinean siempre con lo clásico proponemos los zapatos bridal en blanco, nude o tonos piel de Monique Ihuillier, Aire Barcelona, Menbur o Pronovias. Diseños bastante delicados y femeninos en Ankle Strap, T-String o inspiración Mary Jane que además de confortables, serán un acierto para cualquier vestido de novia 2019 de líneas como princesa, en corte A o sirena. 

Bajitos y confortables: el calzado ideal para tu gran día

Si no te sientes segura sobre un par de tacones para novia o lo tuyo será desenfadado o playa, seguro te sentirás atraída por los diseños más confortables. Encontrarás plataformas, tacos cuadrados y cuñas. Además, las famosas ballerinas y sandalias flats que este año, definitivamente son joya, para muestra algunos de los diseños Badgley Mischka, Monsoon o Pronovias. Un modelo para cada necesidad.

Hoy en día no basta con invertir en un modelo de vestido de novia fantástico si al momento de elegir tus zapatos de novia, no le dedicas algo más que tiempo. Puesto que propuestas hay muchas, es necesario identificar ese diseño que verdaderamente acierte con tu outfit bridal. Tal como hiciste con ese peinado de novia que resaltará tus facciones pero al mismo tiempo, le dará realce a tu escote. Todo los esfuerzos siempre, dirigidos ha hacerte brillar el día más importante de tu vida. No lo olvides.