PassionLove Films
PassionLove Films

Llegar al día de la entrega de tus argollas de matrimonio esperando una nueva y amada vida puede ser muy emocionante, pero también implica unos desafíos particulares que, con cuidado y preparación, asumirás muy bien. Desde el vestido de novia hasta un posible estado de ánimo variable y elegir ingredientes saludables para tu torta de matrimonio, son solo algunos de los detalles a considerar si quieres que tu boda sea perfecta. Si has sido bendecida con la alegría de vivir tu boda acompañada de tu precioso bebé, aquí tienes las claves para que luzcas perfecta.

1. Cuidados especiales para tu piel y cuerpo

Las hormonas producidas durante el embarazo harán que tu piel luzca con más color. La sangre extra que corre por tus venas tendrá este efecto y es probable que tu piel tenga un poco más de grasa. También es posible que tu pelo crezca más rápido. Identifica estas nuevas condiciones y asegúrate de comunicarlas con claridad a los expertos al momento de hacerte la prueba de tu peinado recogido y maquillaje.

PassionLove Films
PassionLove Films

2. Muestra tu pancita

Esconder tu barriga no te favorece. Evita pensar que por su causa te ves gordita y que debes disimularla de algún modo. Por el contrario, déjala ser en todo su esplendor y de acuerdo con tu contextura física, elige un modelo de vestido de novia que no la oculte. Opta por vestidos de corte imperio, sueltos o de un material elástico. Los vestidos tipo tutú pueden hacerte aparentar algunos kilos de más.

3. Evita los vestidos demasiado largos

Tener una barriga abultada implica no ver los dedos de tus pies y una menor libertad para moverte. Incluso, si estás al final del tercer trimestre, puede que te sean difíciles algunos movimientos. Por estas razones, la opción más segura es usar un vestido de novia sencillo que te haga sentir cómoda, libre y que te evite cualquier riesgo de tropiezo.

EyS Visual
EyS Visual

4. Lleva un par extra de zapatos

Tienes todo el derecho de usar unos zapatos con algo de tacón durante la ceremonia o en las fotos. Sin embargo, usar unos zapatos planos y anchos es imprescindible para mujeres embarazadas que sufren de inflamación en sus pies, de dolor de espalda o caderas. Mejor aún si eliges unos zapatos con los que te sientas cómoda en todos los momentos del enlace.

5. Come bien y evita el alcohol

Aunque sea en tu modelo de torta de matrimonio, evita el alcohol. Es el momento para que encuentres sustitutos. Los mocktails no solo son elegantes, sino que saben delicioso. Asegúrate de no pasar por alto tu cena en medio de los afanes, los saludos y los compromisos. Además pide un menú vegetariano para matrimonio saludable con verduras, frutas y proteína. Evita la grasa y los alimentos procesados.

Ramona
Ramona

6. Tómatelo todo con calma

Si no quieres hacer el primer baile, no te esfuerces. Reemplázalo por un baile de tu corte bridal o deja que tu esposo haga todo el trabajo. Recuerda que aunque será un día especial, es posible que te estreses y el bienestar de tu bebé es primero. Así que idea con anticipación formas de distensionarte. Considera incluso tener un masaje antes de la boda. Y si quieres descansar ni bien termine la boda, hazlo pronto, nadie te lo impedirá.

7. Aprovecha las ventajas

Delega las tareas que puedas. Es el momento de permitir que otros te ayuden. Cuando estás embarazada todo el mundo es más propenso a colaborarte. No te resistas. Acepta todas las ofertas de ayuda, aún cuando implique tener varios auxiliares para llevar tu ramo de novia. No olvides hacer unas fotos preboda, que sean también tus fotos premamá. Serán las fotos que tu esposo y tus hijos querrán ver una y otra vez, siempre.

Ray Valdivia
Ray Valdivia

Ser una novia embarazada requiere pensar no solo en las últimas tendencias en decoración para matrimonio o en la forma de combinar el bouquet de novia con el color de los vestidos de las damas de honor. Quizá tengas que pensar en revelar a tus invitados si el bebé es una niña o un niño. En medio de la planeación de la llegada de tu bebé y la organización de tu boda, esperamos que estos consejos te hagan la vida un poco más fácil, y recuerda, que en nuestro Directorio de proveedores encontrarás a los mejores proveedores del sector para ayudarles y brindarles la excelencia para tener la boda de sus sueños. Estarás fantástica en esta nueva y esperada etapa de tu vida.