Avanti Piura

Muchas parejas se concentran en su diseño de partes de invitación, otros en la decoración para matrimonio, en la música, su carta de menú y sus respectivos traje y vestido de novia. No obstante, solo los más minuciosas van más allá de lo convencional y buscan ese “algo especial” para sorprender a sus queridos amigos y familiares. ¿Pero cómo conseguirlo? La respuesta es simple, barra libre de cócteles. Y es que ha llegado el momento de engreír a los suyos con estos espacios coloridos, llenos de aromas y sabores refrescantes que se convertirán en el favorito de todos. Les contamos de qué se trata.

¿En qué consiste la barra libre de cócteles?

Es un servicio de valor agregado ofrecido por los proveedores de catering como un añadido al de la alimentación. Consiste en la presentación de una variada carta de tragos y bebidas con o sin alcohol, clásicas o de nomenclatura original preparada especialmente para la ocasión. Es un espacio reservado dentro de la decoración de local para matrimonio a cargo de un barman y de servicio libre. El favorito de todos los invitados, quienes no dudan en deleitarse con las bebidas espirituosas refrescantes o exóticas que se ofrecen a diestra y siniestra.

Catering Licores

¿Por qué sí contratar una barra libre de cócteles en su matrimonio?

Durante toda recepción o fiesta de matrimonio en el campo o ciudad, hay que reconocerlo se reúne un grupo multigeneracional. Algunas personas con un vínculo afectivo fuerte entre sí, pero otras no. No será sencillo conjugarlas de principio a fin a menos de qué hagan algo, como apostar por una barra libre de cócteles. Ese espacio se convertirá en el punto de encuentro y la excusa perfecta para celebrar y darle dinámica a su gran día.

¿Qué tipos de tragos y cócteles se sirven en estas barras libres?

En toda barra libre podemos encontrar una amplia variedad de cócteles y tragos. Desde las clásicos pisco sour, coca sour, algarrobinas o chilcanos hasta las dulzonas piñas coladas, daiquiris, martinis apple y los refrescantes maracuyá sours. Del mismo modo, las elaboradas piscinas o sofisticados whiskys en las rocas. También se podrían incluir emolientes fríos con y sin alcohol y macerados amazónicos. Pero la lista es realmente más amplia y puede prepararse a medida. ¿Tendrán un matrimonio en la playa o fiesta temática? No duden en conversar con su proveedor hasta conseguir esa carta a medida.

Migamah Fotografía

Servicios adicionales: porque en la variedad está el gusto

Tal vez la infraestructura o barra en sí sea la misma, pero los adornos para matrimonio utilizados tendrán su propio sello personal. Si lo suyo será una ceremonia elegante, el color blanco y el minimalismo han de sobresalir. Pero si se trata de una boda más hipster o vintage, el decorado sin duda se inclinará hacia el desenfado y originalidad.

  1. Que su barra libre de cócteles se robe el show: un espectáculo para su fiesta

Una barra libre de cócteles es más que un punto de expendio de bebidas con un hermoso decorado. Es el pretexto ideal para convertirlo en un verdadero espectáculo que anime parte de su velada. Contratar un barman profesional a cargo, el anuncio adecuado, la música y claro, los nombres originales. ¡Por qué no!

  1. Barra de cócteles sin alcohol: porque todos merecen ser engreídos

Aunque para muchos el mencionar la palabra cóctel sugiera alcohol, no es del todo real. Los proveedores de barras libres se han encargado de dejarlo en claro con sus lúdicas propuestas para los más pequeños un festín para la vista. Pero también esas, para todo aquel o aquella que no se decante por las bebidas espirituosas, pero que disfrute de un punto de encuentro donde conversar y deleitarse con un pequeño show al tiempo que se refresca con una bebida frutada y aromática.

Perfect Day - Cieneguilla

La barra libre de cócteles se ha convertido uno de los servicios más solicitados por las parejas hoy en día. Y es que cuando se trata del día más importante de sus vidas, los novios millennials no escatiman en acciones e ideas. Desde el parte de matrimonio perfecto hasta esos arreglos florales para boda con las flores más exquisitas. Todo se convierte en un festín de detalles y se lo merecen.