Kuro
Por Kuro

Si existe algo que no puede faltar en el outfit bridal de una mujer, tanto como su vestido de novia como su velo, es precisamente su ramo. Se podría decir, de éste último, que es ese complemento clave. Por que hay que admitir, que verla desfilando hacia el altar sin flores en la mano, es inusual, casi imposible. Es así, que cada temporada, el famoso accesorio es reinventado por sus creadores, inspirados algunas veces, por las corrientes de la moda nupcial más contemporáneas. Hoy te invitamos a dejar esos diseños de tarjetas de invitación, para que conozcas de primera fuente, los bouquets de novia más hermosos que se llevarán el 2020.

1. Ramos de flores naturales: como recién salidas del jardín

Los matrimonios en el campo están de moda y los vemos sobre todo durante la primavera y verano, incluso hasta en otoño. Ese respiro campestre que atrapa a las novias millennials es resumido en el propio bouquet de novia 2020. En los que sin duda los ramos silvestres predominan. Destacan por su colorido, en asimetría, el uso de suculentas y flores de todo tamaño. Recuerda que mientras más ostentoso sea éste, más discreto será tu vestido.

2. Bouquet andino: el colorido como punto de partida

El 2020 seguirá de moda el estilo andino. Esas bodas coloridas en las que los tejidos multicolor armonizan con el bouquet de la novia serán las preferidas de las parejas internacionales de novio/a extranjero/a. Las flores elegidas para darle vida a estos bellísimos ramos son las gérberas como las margaritas en azul, naranja, fucsia, verde y amarillo. Pero también las bodas primaverales apostarán por los colores brillantes. Además del clásico girasol. A tenerlo en cuenta.

3. Blanco: un color clásico que se reinventa cada temporada

De ningún modo podría estar ausente el tradicional bouquet de rosas blancas. ¡Qué novia no ha soñado con él! Son perfectos cuando se trata de un enlace de partes de matrimonio elegantes como cuando se quiere ser minimalista y apostar por el ‘menos es más’. El 2020 aparece con algunas pinceladas joya, sea en el mazo o salpicados en el propio ramo. En esa misma línea sofisticada vemos exquisiteces como los ramos de orquídeas. Igualmente nos percatamos que los lirios de tallo largo, también seguirán siendo los privilegiados de las novias que desean distar de lo convencional. Todos éstos siempre blancos. Perfectos para acompañar ese vestido de novia con encaje que tienes en mente.

4. Azul: el invitado de honor de la novia

Las novias lo convirtieron en su preferido desde que el ‘algo viejo, algo nuevo, algo prestado, y ese algo azul’ se puso de moda. Sea de color entero o con algunas pinceladas, el 2020 seguiremos viendo los ramos azules de rosas preferentemente. Aunque también nos encontramos con claveles, hortensias y hermosos tulipanes. A considerarlo como propuesta de bouquet de novia civil ¿no crees?5. 5

5. Tonalidades rosas y pasteles: un color que inspira romance

Desde que se puso de moda el glowy las novias empezaron a ver el color rosa por doquiera. Tampoco es casual que el coral haya sido uno de los colores más presentes en los bouquets de novia esta temporada. No obstante, esa corriente pinky se mantendrá el 2020. Eso sí, en diversas gamas, desde los tonos más pasteles hasta los más contrastantes con algunos toques violetas. 

Parece ser que sus creadores, los expertos en la floristería nupcial, apuestan por los ramos de flores naturales y los diseños clásicos para el 2020. Porque las novias de hoy, lo quieren todo y van de un extremo a otro cuando se trata de su gran día. O sueña con un enlace al aire libre campestre de respiro bucólico o apuesta por el todo o nada de una decoración para matrimonio elegante en un club de moda. ¿Te suena de algo?