Julio Carnero
Julio Carnero

El verano es la temporada soñada por muchas parejas para intercambiar las argollas de matrimonio. Aunque puede ser más costoso y todo debe hacerse con anticipación, muchos novios y novias toman la decisión de casarse en esta época del año porque entre otras cosas, los vestidos de novia se ven perfectos y la decoración para matrimonio luce mejor que nunca. Si necesitan más razones para determinar que el verano sea la estación de su boda, descubran aquí 6 buenos argumentos para estar completamente seguros.

1. Un clima maravilloso

Si quieren un matrimonio en la playa o tomar fotos preciosas en exteriores, el verano es la temporada ideal para lograrlo. Es la época en la que más posibilidades hay de tener sol y un panorama despejado durante todo el día. Organicen la totalidad de la boda al aire libre: aprovechen los cócteles coloridos, las carpas sobre el pasto y las bodas temáticas marineras. Además, los días de verano ofrecen lo que otras estaciones no: más horas de luz solar y más tiempo para la alegría y la diversión.

Ray Valdivia
Ray Valdivia

2. Más variedad en las opciones: flores y colores

El verano es la estación del año que más opciones ofrece de ramos de flores naturales. Es el momento para encontrar las rosas, girasoles y hortensias de sus sueños y a los mejores precios. Además, en verano pueden usar prácticamente cualquier paleta de colores: desde tonos vibrantes y brillantes de fantasía hasta tonos neutros y tierra. Algunas de los tonos tendencia son el amarillo, el coral, el rosa, el verde pálido, el naranja y los azules, desde el más claro hasta el aciano.

3. Surtido en los atuendos

Es más fácil elegir un modelo de vestido de novia para el verano que para el resto de las épocas del año: los más lindos y seductores tejidos en los más variados patrones. Las novias no tienen que preocuparse por las mangas del vestido y tendrán una gama muy amplia de opciones para elegir. Además, no necesitarán pensar en accesorios adicionales como capas o abrigos para el frío. Sus familiares y amigos también tendrán muchas opciones de atuendos para elegir.

La Vitrina Films
La Vitrina Films

4. La mejor excusa para reunirse

Sus invitados agradecerán el reunirse por estas fechas. El final e inicio de año trae consigo celebraciones y su boda puede ser el comienzo o la continuación de muchos afortunados encuentros. Es la oportunidad para usar los mejores modelos de vestidos de fiesta. Además, de ser la temporada de las vacaciones, si sus amigos y familiares vienen de otras ciudades, los días festivos de esta temporada del año pueden sumarse para facilitar a sus invitados los desplazamientos y estadías.

5. Una espectacular luna de miel cerca de casa

Para quienes desean una luna de miel inmediatamente después de la boda, el verano les otorga múltiples y maravillosas opciones. Además de las populares opciones de las playas del Caribe, el Perú ofrece variadas y maravillosas ofertas turísticas. Es la oportunidad para conocer y recorrer los lugares de nuestro país que siempre han soñado: desde la mágica Pachacamac en Lima, la Laguna Azul y las Cataratas de Ahuashiyaku de Tarapoto, hasta las preciosas ciudades de Trujillo y Pucallpa, sin olvidar el Cusco, el Parque Nacional del Manú y la ruta gastronómica de Luricocha.

Bravo Zulu
Bravo Zulu

6. El lugar depende solo de ustedes

Al igual que tipos de adornos para matrimonio, tienen a su disposición múltiples opciones. Si quieren hacer su recepción en un espacio interior, pueden elegir desde una casa colonial con un interior descubierto, hasta un patio acogedor o un jardín vívido. Hay otros sitios que solo son posibles en el verano: un ambiente de playa, una azotea o una terraza con vistas al horizonte de la ciudad o incluso, un ecológico parque natural.

Una boda en verano, como su torta de matrimonio, es sencillamente irresistible. Aunque sea una boda en un ambiente interior o un matrimonio en el campo, cuentan con múltiples opciones de sitios y espacios para elegir. Luzcan más radiantes y vitales que nunca con el bronceado que solo esta época puede darles. Anímense para hacer de este verano el más romántico e inolvidable.