COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

101 vestidos de novia para verano ¡descubre los diseños más bellos del 2022!

Si celebras tu boda en verano debes elegir el vestido de novia ideal para la estación. Descubre las tendencias en vestidos de novia para el 2022 perfectas para un enlace veraniego. ¡En un solo lugar tienes todas las respuestas!

Maggie Sottero 2022

No es un secreto que el verano es la época preferida para casarse, así como que la mayoría de los vestidos de novia sencillos y elegantes se adaptan a esta alegre y deseada época del año. Sin embargo, las tendencias nupciales del 2022 anuncian ciertas particularidades que debes considerar a la hora de elegir el atuendo para ir al altar si te casas en verano. Las resumimos para ti y además seleccionamos los vestidos de novia más adecuados para lucir más linda que una princesa el día de tu boda. Linda, sensual, atractiva, lo que quieras. Para conseguirlo, aquí están las mejores ideas de vestidos de novia para el verano en 2022. ¿Con cuál te quedas?

1. Los vestidos de novia más bonitos

Para empezar, debes saber que, por ser la época favorita del año para casarse, encuentras una variedad increíble de modelos de vestidos de novia para esta temporada en las siluetas favoritas del verano: vestidos con corte en A, vestidos sirena y algunos vestidos de novia con corte princesa con un aro en el interior de la falda para facilitar la circulación de aire. No obstante, a la hora de elegir tu vestido, guíate por el diseño fresco que más favorezca tu silueta y por el escote que resalte las facciones de tu rostro. Es decir, un vestido que resalte tus atributos con maestría y que esconda con pericia tus imperfecciones.

2. El confort es lo primero: vestidos de novia cómodos

Cuando de verano se trata y para que te veas divina, debes priorizar la comodidad sobre el diseño. Así que, en tu selección, apuesta por vestidos de novia hermosos y confortables. Afortunadamente, los diseños de vestidos de novia 2022 apuestan por la sensualidad y la belleza con modelos que te permitirán moverte, caminar y disfrutar de tu matrimonio con tranquilidad. Fíjate, por ejemplo, en los vestidos de novia con corte en A, perfectos para conseguir este resultado, así como los glamurosos vestidos con corte sirena, ideales para sentirte libre y descansada.

3. ¿Cuál es la tendencia en vestidos de novia para verano 2022?

Una tendencia imperdible en los vestidos de novia para bodas en verano son las llamativas aberturas en las faldas. Detállalas en los vestidos de novia corte imperio y sirena: muy profundas en los diseños más atrevidos, moderadas en los modelos clásicos y con coberturas de encaje o tul ilusión en los vestidos de novia románticos. Las transparencias son otro must en las tendencias de esta temporada. En corpiños y en las aberturas de las faldas, pero también en las pequeñas ventanas de piel o cut-outs en la cintura, la cadera y la espalda. Descubre los vestidos de novia 2022 con abertura en la pierna ¡más bellos y sensuales!

4. Un vestido acorde con el estilo de la boda

Otro aspecto para considerar en tu elección de vestido de novia es el estilo del enlace. En el caso de las bodas en la playa o al aire libre, lo que se impone son los vestidos sueltos, con tul y vaporosos, así como los escotes palabra de honor con los hombros descubiertos, con forma de corazón o los cuellos en V. En tanto que para los enlaces que se celebran de noche o en espacios formales, lo que se lleva son los vestidos de novia más elegantes, con abalorios notables y un poco de cola. En ambos casos, la tendencia la marcan los escotes cuadrados y halter, un signo inconfundible de los vestidos de novia modernos.

5. Vestidos de novia de verano: los mejores tejidos

Los materiales más apropiados para un atuendo nupcial veraniego son los tejidos naturales como la seda, así como el tul, la organza y el crepé, que se caracterizan por ser ligeros y frescos. Además, considera un vestido de novia en encaje, preferiblemente de encaje chantilly, que por su finura permite que la piel respire. Así mismo, te favorecerán las transparencias casi imperceptibles con apliques florales en 3D otra tendencia favorecedora, ultra femenina y muy sensual.

El verano es la estación ideal para un matrimonio. Se respira festividad y la luz acompaña ambientes alegres y dignos de la mejor celebración de la vida. Ahora que sabes cómo elegir el vestido de novia que te conviene para tu boda en el verano del 2022, solo dirígete al catálogo en línea de Matrimonio.com.pe y encarga tu diseño favorito. ¡Que resplandezcas como el sol que iluminará tu boda!

Otros artículos que te pueden interesar