Tu despedida de sotera no tiene por qué ser la clásica fiesta en la que hay bebidas alcohólicas, decoraciones sugestivas y un chico despojándose de sus ropas. Si eres una novia a la que no le gusta este tipo de fiestas, pero sin embargo sí que quieres celebrar con tus amigas antes de la boda, entonces para ti están hechas las despedidas de soltera Beauty Party.

  • ¿De qué se trata? Las despedidas de soltera Beauty Party consisten en organizar un fin de semana, un día o una tarde con tus amigas en el que van a dedicar el tiempo ponerse bellas a sentirse bien, relajarse y a que las mimen.
  • Para las que buscan relax. Si lo que quieres es disfrutar de una despedida de soltera que te permita relajarte y desconectar de todo el estrés de organizar una boda, elige para tu Beauty Party ir con tus amigas a un spa. Disfruta de un recorrido de aguas, saunas, masajes, bebidas relajantes, mientras conversas y te ríes con tus grandes amigas, finaliza la experiencia con un brindis entre todas.
 
Casa Andina Premium Valle Sagrado
 
 
Mia Spa
 
  • Para las más activas. Si eres una novia que prefiere estar siempre en actividad y aprender nuevas cosas, entonces para tu Beauty Party organiza una visita a un asesor de imagen, un curso de automaquillaje y compártelo con tus amigas. Pasarán muy buen rato aprendiendo a cómo sacare el juego a cada uno de los puntos fuertes de su belleza. Seguro que tú y tus amigas estarán felices después de esta experiencia y listas para ser las chicas más bellas.
 
 
  • Para las que quieren sentirse más bellas. Si lo que te gustaría a ti es sentirte como una top model o una estrella del cine, entonces concreta una cita en un salón de belleza y pasa todo el día con tus amigas sintiéndose mimadas mientras que disfrutan de una sesión de maquillaje, manicura, pedicura, peluquería, y para cerrar con broche de oro esta experiencia pueden ir a un estudio fotográfico y háganse unas fotos para recordar ese momento para siempre.
 
 
Jorge Ravines
 
  • Organiza una tarde de shopping. Dicen que no hay nada que relaje más a una mujer que irse de compras. Pues entonces anímate a organizar una tarde especial de shopping con tus amigas, pruébate todo lo que puedas. Compra el conjunto que mejor te quedó y sal con todo puesto termina la jornada con una cena en su restaurante favorito y luciendo lo que acaban de comprar. 
 
 

Como ves existe muchas formas de pasar una despedida de soltera diferente y diversas maneras de organizar una Beauty Party. ¿Te animas por alguna de estas opciones?