Ir al contenido principal
Matrimonio

Estos son los famosos que se casan en 2022 ¡inspírense con sus historias!

¿Quieren enterarse de los matrimonios de famosos que se casarán este 2022? No pierdan la pista de los futuros esposos para este año. ¡Tomen nota de sus románticas historias de amor y sus planes de boda!

@samasghari
@samasghari

@samasghari
@samasghari

El amor no da tregua. Así lo prueban las numerosas bodas de famosos que tendrán lugar en el 2022. Desde matrimonios de celebridades nacionales hasta estrellas del espectáculo de fama mundial, aquí tienen una muestra de las bodas más populares que veremos este año. Apúntenlos en su calendario nupcial para tomar ideas que nutran su estilo, decoración y hasta los outfits que elijan con las mejores tendencias para matrimonios 2022. No esperen más, ¡conozcan ahora los que serán los matrimonios más famosos del 2022!

Matrimonio de famosos peruanos 2022

1. Valeria Piazza y Pierre Cateriano

Después de más 12 fructíferos años de relación, la ex Miss Perú 2016, modelo y presentadora de televisión se casa con su colega, el comunicador social Pierre Cateriano. El matrimonio fue anunciado para octubre de este año y solo esperamos a que ocurra para conocer su insuperable elección de vestido de novia.

@valepiazzav
@valepiazzav

2. Paula Arias y Eduardo Rabanal

En noviembre de 2021 la líder de Son Tentación se comprometió en matrimonio con el futbolista. Además de esperar a que todo vuelva a la normalidad para continuar con los espectáculos musicales, la salsera espera definir la fecha de su boda para este año. Lo cierto es que ya hay anillo y ¡la boda será pronto!

3. Maricarmen Marín y Sebastián Martins

Luego de coincidir en el set de Yo soy 2014, esta adorable pareja de famosos peruanos está celebrando el primer mes de su hijita y, al mismo tiempo, prepara la realización de su matrimonio. Aunque no han revelado mucho, lo que es seguro es que habrá mucha música, cumbia y ¡diversión!

@maricarmenmarins
@maricarmenmarins

4. Natalia Salas y Sergio Coloma

La actriz y el ingeniero son enamorados desde el 2017 y en el 2021 decidieron comprometerse con una romántica pedida de mano en Disneylandia. Solo la boda superará la dicha de ser padres de su pequeño hijo, Leandro. ¡Felicidades!

5. Ethel Pozo y Julián Alexander

Luego de su compromiso en julio del 2021 en Cancún, la hija de Gisela Valcárcel anunció que se casará en el 2022 con el productor de televisión Julián Alexander. Por ahora, se sabe que quieren una ceremonia íntima a las afueras de Lima, pero que luego de la pandemia, celebrarán por todo lo alto con sus seres más queridos.

@lapozo
@lapozo

6. Tilsa Lozano y Jackson Mora

En octubre de 2021 Tilsa Lozano anunció en redes sociales su matrimonio con Jackson Mora. Luego de dos años de noviazgo, el exboxeador le propuso matrimonio justo en la fecha de su aniversario. Se casarán en la playa con una boda civil y religiosa. Ambos son fanáticos del mar, así que su luna de miel será ¡en las preciosas islas de Hawaii!

@tilsa_lozano
@tilsa_lozano

Matrimonio de famosos internacionales 2022

7. Britney Spears y Sam Asghari

Esta popular pareja norteamericana está junta desde el 2017 y los fanáticos de la cantante no esperan nada menos que verla feliz para siempre. Un buen augurio de este tercer matrimonio de la artista es el apoyo incondicional que le ha brindado su pareja en sus más recientes batallas legales.

@britneyspears
@britneyspears

8. Matrimonio Kardashian: Travis Barker y Kourtney Kardashian

Contrario a lo que esperaríamos de una de las familias más famosas del mundo, Kourtney Kardashian tendrá un matrimonio íntimo con el baterista de la banda Blink-182. Lo cierto es que su mamá, Kris Jenner trabaja en su preparación y será una de las bodas más sonadas del año.

9. Lindsay Lohan y Bader Shammas

Luego de dos años de noviazgo, la chica Disney se casa en el 2022 con el empresario Bader Shammas. El lujo de su anillo de su compromiso fue noticia e imaginamos que su vestido de novia también dará mucho de que hablar. ¿Superará el lujo de la boda de Paris Hilton, su antigua mejor amiga?

@lindsaylohan
@lindsaylohan

10. Boda de famosos mexicanos 2022: Belinda y Christian Nodal

Con solo un año de relación, los cantantes mexicanos anunciaron su flamante compromiso en mayo del 2021 y en noviembre confirmaron que formalizarán su matrimonio con una ceremonia civil y una religiosa. Sus carreras son un éxito y su boda es ¡la más anhelada!

@belindapop
@belindapop

Matrimonio de actores famosos 2022

11. Matrimonio de la actriz Kate Hudson y el músico Danny Fujikawa

Es el tercer matrimonio de la actriz de ‘Casi famosos’ y será con el padre de su última y tercera hija. En este caso, la pareja optó por organizar su propia boda, así que será un buen ejemplo de lo que podrían hacer por ustedes mismos. ¿Se animan?

@katehudson
@katehudson

12. Boda Hollywood 2022: Diane Kruger y Norman Reedus

Este par de actores lleva más de cuatro años juntos y promete ser uno de los matrimonios más famosos del año. Seguramente, los acompañará su hija en común, que nació en el 2018, pero se especula que será una boda tan discreta como la misma pareja.

13. Un matrimonio Twillight: Taylor Lautner y Tay Dome

Con una pedida de mano súper romántica, rodeados de velas y con pétalos de rosas rojas, el actor de Crepúsculo, que hizo de Jacob Black, se casa en el 2022 con Tay Dome, enfermera e influencer estadounidense. ¡No duden que su boda será 100% romance!

@taylorlautner
@taylorlautner

14. Boda de la actriz Kristen Stewart y la guionista Dylan Meyery

Otra protagonista del 2022 será la actriz Kristen Stewart, quien anunció en un programa de radio su matrimonio con la escritora Dylan Meyer. Luego de un noviazgo que inició en el 2019 y que se ha caracterizado por el rápido desarrollo de los acontecimientos, ahora la boda es un hecho y los fanáticos de la actriz ¡la esperan!

@kristenstewartx
@kristenstewartx

¿Cuál creen que será el matrimonio de famosos más bonito del 2022? Sea cual sea, lo importante es que los inspirará para que el suyo sea ¡precioso! Y si necesitan más ideas para una decoración de matrimonio inolvidable, un vestido de novia de ensueño o un terno impactante, solo ingresen al Directorio de proveedores y el más completo catálogo en línea de Matrimonio.com.pe para encontrar lo más granado del estilo nupcial a tono con las tendencias en 2022. ¡Que en su boda se sientan como verdaderas celebridades!