PassionLove Films
PassionLove Films

Si pensaste que al elegir ese fantástico vestido de novia terminaste la tarea, olvídalo, por lo menos, hasta que hayas encontrado la lencería bridal perfecta para él. Aquella que realmente lo haga lucir aún más estupendo cuando lo lleves puesto. Más allá del bouquet de novia, tus accesorios y peinado recogido como buena fémina deberás concentrarte en la elección de tu ajuar lencero, porque es la piedra angular de tu vestuario. Deberás hacerlo con tino para que no quede expuesta o se transparente de forma ordinaria junto con ese encantador diseño que has elegido para pasar a felizmente casada. Descubre tu misma cómo escogerla y el por qué.

Diferencia entre la lencería nupcial y la de tu luna de miel

Antes de comenzar a darte los secretos detrás de toda lencería para novias debes saber diferenciarla respecto al ajuar de tu luna de miel. La primera debe estar pensada siempre en función al corte, escote y tela de tu vestido. Así mismo, pensada en tu confort, pero también en cómo podría contribuir, si se quiere, a poner en relieve tu figura. La segunda en cambio es la que lucirás tu primera noche de casada, por lo que tienes toda la libertad respecto a su elección.

PassionLove Films
PassionLove Films

Lencería invisible: evita a toda costa que quede expuesta

Existen vestidos de novia con encaje con transparencias florales o geométricas que jamás admitirían una lencería transparentada. Escotes y talles ilusión o los famosos efectos tatoo lace o tatuaje que quedarían reducidos y opacados hasta por los sutiles tirantes de un brasiere blanco. Para estas novias, las lencerías invisibles son una buena alternativa. De preferencia aquellas en tonalidades piel. Los tirantes de silicona solo en caso sean necesarios, sino mejor apostar por los strapless.

Sin costura: la lencería para los diseños reveladores

Los tejidos finos y con movimiento como el encaje chantilly, el crepé y el georgette se presentan cada vez más con cierto porcentaje de lycra o elásticado, sobre todo cuando se trata de los famosos vestidos de novia sencillos sirena. Estas telas junto a esos cortes sensuales, así como los rectos, no admiten lencerías con aplicaciones en alto relieve, pedrerías o finas cuentas, ni siquiera costuras o bordados en guipur o muy elaborados. En estos casos lo mejor es apostar por la lencería sin costura, con corte láser. Ten presente elegir bien tu talla. Evita exponer esos rollizos en cintura y caderas.

PassionLove Films
PassionLove Films

La lencería de novias y los escotes cavados en frente y espalda

¿Qué novia no ha sucumbido a esos audaces escotes deep plungue en frente o esos infinitos cavados en la espalda? La verdad, es que casi todas. Si tu vestido de novia 2019 lucirá alguno de estos sensuales diseños ten presente que existen los famosos brasieres deep plunge y para la espalda los hay con tirantes transparentes cruzados bastante rebajados que dan a parar incluso, en la propia cintura. Qué más se puede pedir.

Corsés y fajas modeladoras: lencería a tu favor

Como todo en el universo bridal, diversas firmas especializadas acuden al auxilio de sus novias para crear lo que necesitan y más. Es así que si además de una lencería discreta y en sintonía con tu vestido de novia 2020, necesitas disimular algunos excesos o centímetros ahora puedes acudir a los famosos corsés si se trata de un escote palabra de honor o corazón. Podrás apostar por un enterizo faja color piel si llevarás un diseño sirena como recto. Un diseño para cada necesidad.

Etam
Etam

Toda lencería para novia debe, por sobre todo, poner en valor las líneas, corte y escote del diseño elegido. Un error al escogerla podría llevarse abajo todos los esfuerzos puestos en tu outfit bridal. Deslucirá no solo el modelo de vestido de novia por más fantástico que sea, sino que consigo podría tumbarse todo esfuerzo puesto hasta en el peinado de novia que lleves. Puesto que ese error podría robarse todas las miradas. Una vez más, es mejor hacer todas las pruebas necesarias antes de elegir. No lo olvides.