Por Miss Paris 2019

Si eres de ese tipo de fémina con el anillo de compromiso bien puesto, seguramente te pasas horas buscando vestidos de novia, pero también potenciales looks. Y es que encontrar el peinado de novia perfecto se consigue solo con la observación minuciosa. Reconociendo el tipo de cabello que tienes, cuál es su largo, el volumen, color, qué sí admitirías como complemento y qué definitivamente no. Para darte una mano con la búsqueda de ese look soñado, te hemos preparado una selección con los peinados que más se verán en los altares este 2019. Si eres una de las afortunadas que se casa el próximo año, te invitamos a darle una ojeada hoy mismo. ¿Lista? 

Moño alto: el aire contemporáneo para tu look bridal 2019

Si los moños tipo hechos en casa, altos y un poco destroy, son tus favoritos de siempre, alégrate pues parece que se convertirán en tendencia el 2019. Y es que cualquiera que sea el peinado alto, siempre le dará un aire chic a cualquier cabellera indomeñada. Pero claro, que no es obligatorio llevarlo a grandes alturas o muy desaliñado para lucir vanguardista. Lo cierto es que mientras mejor peinado se lleve, más elegante lucirá.

Moño bajo: para todas las novias que desean verse glamorosas

Si sucumbes por los moños pero no te imaginas toda tu jornada bridal con un peinado recogido entonces apuesta por llevarlo más bajo. Apostar por una altura moderada, al nivel de la nuca te proporcionará confort, pero también libertad de ir de un lado a otro sin que se arruine. El 2019 se lucirán con raya al costado, casi planchado hacia atrás, cuando desees que luzca muy elegante. Por el contrario, llevando algunas mechas sobre rostro y más suelto resulta perfecto para las románticas shabby chic. 

Coronas románticas: el peinado romántico que todas desean

Pueden estar hechas de flores naturales o de tela y son el detalle romántico que todas las novias de matrimonio en el campo sueñan llevar. Para poder lucirlas bien será necesario trabajar un peinado fácil, sobre tu melena, un poco de ondas, quien sabe un poco de color para darle luz. El resultado habla por sí solo. 

Regresa la cola: el secreto mejor guardado para lucir más joven

Quienes antes menospreciaban las colas por considerarlas informales, cambiarán de opinión al ver cuántos años podrían quitarse de encima con este peinado. El 2019 se llevarán sobre los cabellos lisos, pero con un batido importante que le de volumen que llegará a reemplazar las clásicas mechas y flecos. Pero fíjate que no solo se llevan altas, también pueden ir a una altura media o baja. En este caso, el efecto es más cándido y puede lucirse con una sutil raya al medio o ladeado. La cola también podrá ir batida para recrear ese efecto soft bridal en tu look que tanto buscas.  

Cabello suelto en plaza: para la novia desenfadada que no renuncia a su esencia

Algunas novias se complican con grandes producciones, casi de película, para lucir regias durante su gran día, y eso está bien. No obstante, ten en cuenta que no debes sacrificar tu propia esencia. Es así que los peinados para cabello suelto aparecerán en escena más que nunca este 2019. La idea es invitarte a sentirte libre, ser tú misma durante tu ceremonia, recepción y fiesta de matrimonio. Pero claro, no creas que se trata de no hacer nada, por el contrario, este look, aparentemente descomplicado, exige tener un cabello muy saludable. Hay que trabajar un corte, por lo general en puntas, el brillo, el volumen y el color; si te decantas por él, deberás comenzar con los cuidados desde ahora. 

Peinados para cabello corto: lúcelo como siempre soñaste 

Si tienes el cabello corto ya no tienes que colocarte extensiones pues el 2019 tienes todas las licencias de llevarlo como quieras. Suelto, recogido de lado, o simplemente desenfadado como siempre soñaste. Ten en cuenta el rol que juegan los pendientes, por lo general de gran tamaño para que le den ese guiño chic a tu look bridal. 

Los complementos del peinado: que no falten en tu look bridal 2019

El velo de novia siempre será el añadido clave sobre el peinado de la novia clásica, no renuncies a él, pues lo puedes llevar con todo tipo de peinado 2019. Al tanto que las novias millennials seguro apostarán por las tiaras exuberantes, clips y peinetas joya o art deco para darle vida a sus coloridos peinados destroy. Como dijimos, diversas propuestas que conquistarán a todas. 

Parece ser que encontrar ese peinado de novia ideal 2019 no será tarea fácil, pues existen tantas propuestas como estilos y como sabemos, ¡los querrás todos! Tanto si eres una desenfadada de matrimonio en la playa como para quienes sueñan con una boda muy elegante o romántica, colmada de flores. La buena noticia es que siempre hay un look esperando por ti. Ahora que lo sabes, ya puedes dedicarte con calma a tus partes de matrimonio, que también merecen dedicación y tu toque personal.