Etam
Etam

La mayoría de las novias se concentra en llevar un elegante y hermoso vestido, uno que les haga resaltar su belleza y que sea el centro de atención de la boda, pero, ¿qué estamos luciendo por dentro? ¿Cuál es la sorpresa que esa noche haremos a nuestro ya esposo? Si aún no lo sabes o no lo has decidido hoy te presentaremos algunas tendencias en lencería de novia 2014

  • Palabra de honor. Es uno de los escotes preferidos por las novias, es un modelo que no lleva tirantes. Ideal para vestidos de escote profundo y descubierto en la  parte de hombros y cuello, esta alternativa realzará a la perfección la parte de los senos. Es una opción muy discreta.

Foto vía Zaragozaboda.com

Foto vía Pespunttes.wordpress.com

  • Los corsés. No  han pasado de moda y son muchas las novias que desean este tipo de lencería, ya que el modelo ajusta la cintura formando así el cuerpo y pueda llevar bien el vestido, ideal para novias que desean verse un poco más delgadas. Este modelo es atrevido y sensual. 

Foto vía Topbodas.com

 

Fotos vía Pespunttes.wordpress.com

  • El tanga. Las novias aún siguen optando por el uso de tangas, siendo esta  una de las lencerías más  atractivas e innovadoras. Ideal para lucirlo con un vestido de corte sirena, o muy ajustado pues este tipo de prenda íntima  ayudará a que no se marquen las líneas de la ropa interior. 

Foto vía Galanovias.com

  • Los ligueros. Son otra de las piezas favoritas de las novias. Son coquetos, seductores, y muchas veces terminan siendo el juego ideal en la noche de boda. Se sugiere usarlas con medias con acabado en blonda hasta la altura del muslo aproximadamente. 

Foto vía Pespunttes.wordpress.com

  • Los camisones. Una prenda íntima que no puede faltar, son seductores y originales sin perder la tradición los camisones en blanco o marfil son los colores elegidos  por las novias. De raso, semi transparentes o de encaje son las opciones que puedes lucir en esa noche tan especial.

Foto vía Bodacor.com

Elige una opción que vaya con tu personalidad y que te sientas cómoda de usarla. Recuerda, un vestido de novia ideal, sin la  lencería adecuada, puede convertirse en un auténtico desastre.