Angélica Lunardi Fotografía

Sin lugar a duda un gran matrimonio, donde gloriosa desfiles con tu vestido de novia acompañada del brazo de tu padre y sosteniendo ese precioso ramo de flores naturales camino al encuentro al amor de tu vida para intercambiar las argollas de matrimonio, para que sea perfecto requiere de unos grandes invitados. Ellos también forman parte del éxito de tu boda, por eso es importante y valiosa su presencia. Si lo que deseas es hacerles saber el gran cariño que les tienes y lo agradecidos que están con su presencia en su matrimonio, no lo duden más, y presten atención a estas ideas que les ofrecemos para que tengan las mejores tarjetas de agradecimiento. 

Tarjetas de agradecimiento + invitaciones de boda

Una de las opciones es mandar a hacer las tarjetas de agradecimiento junto con las tarjetas de matrimonio, de esta manera mantienen un mismo estilo en cuanto a diseño, color y letra. Pueden escoger entre diferentes formatos con motivos de bodas ya existentes, o pueden diseñar uno nuevo también. Algunas parejas prefieren darles un toque diferente y divertido. Elijan el que mejor les parezca de acuerdo a las emociones que quieren transmitir.

Magnolia

Texto impreso o escrito a mano

Pueden optar por cualquiera de los dos, pero definitivamente es mejor escrito a mano, así tengan que dedicar un tiempo extra para hacerlo. Verán que sus invitados notarán el gran detalle de haberse tomado un valioso momento a la hora de escribirlas. Es recomendable siempre usar bolígrafos de tinta líquida. El dorado sobre papel blanco queda muy bien y le da un toque de elegancia.

Sobre el contenido del texto

Para el texto, pueden incluir frases bonitas como algunos poemas cortos o fragmentos de canciones referidas al amor y fidelidad. Acompañados de un agradecimiento final que puede ser “gracias por venir” o “gracias por compartir con nosotros”.

 

Joanna Pantigoso

Tarjetas personalizadas

Si desean que su tarjeta definitivamente cause un gran impacto sobre sus queridos invitados, la mejor opción es personalizarlas. Estos pueden empezar por el nombre de sus amigos y familiares como: “querida tía” “prima” “abuelito adorado” o cualquier otro integrante. Aquí pueden poner unas sencillas, pero significativas palabras de agradecimiento o también incluir una pequeña frase que les recuerde alguna anécdota que vivieron juntos.

Sin foto, con foto, collage de fotos

Pueden escoger un bonito diseño de tarjeta sin foto. También pueden decidir incluir alguna fotografía de ustedes tomada en su sesión fotográfica de pre boda o, incluso, hacer un bonito collage con algunos lindos momentos vividos durante todo el tiempo de relación.

Expresa tu Estilo

Agradecer días después de tu matrimonio

Puedes enviarlas a la casa de cada invitado,  será un lindo detalle para ellos también. Aquí incluso tienes la opción de que la tarjeta lleve una foto del matrimonio.

El mejor momento para entregar sus tarjetas

Definitivamente con la cantidad de invitados, y más aún si las tarjetas están personalizadas, será casi imposible que las entreguen de manera personal. Hay otras maneras de hacerlo: entregarlas junto con los tradicionales recuerdos de boda, colocarlas en las respectivas ubicaciones que tendrán sus invitados en cada mesa, hacer que alguien las entregue a cada invitado a la hora de ingresar a la recepción o destinar un espacio llamativo donde tus invitados se acerquen y vean que hay algo especial para ellos.

Karen Marcelo Bodas y Eventos

Y si no cuentas con mucho presupuesto

No se preocupen porque, incluso, ustedes mismos pueden diseñarlas. Solo necesitan dejar volar su imaginación y conseguir los materiales de acuerdo al estilo y color que hayan elegido para la boda. Entre ellos pueden estar:  cintas o lazos, que continúan siendo tendencia en la decoración para las tarjetas, y adornos como botones, sellos o fotos.

La era tecnológica en la que vivimos, y el fácil acceso a dispositivos móviles, también les dará todas las herramientas necesarias para crear sus tarjetas de agradecimiento virtuales, desde donde podrán compartirlo con sus invitados vía email o a través de las redes sociales. Es una alternativa fácil, moderna y divertida.

Las tarjetas de agradecimiento son la mejor manera de hacerles saber a sus familiares y amistades lo mucho que significa haber contado con su presencia el día que lanzaste tu bouquet de novia y luciste radiante con tu vestido de novia con encaje mientras junto a tu novio se daban el primer beso como marido y mujer. Si decides acompañar las tarjetas con un recuerdo de bodas como una plantita, frascos pequeños con algún dulce típico o unas selectivas piedras planas donde puedas escribir, recuerda tenerlos preparados con tiempo y haz un repaso de la lista de asistentes para que nadie se quede sin su detalle.