Ir al contenido principal
Matrimonio

Estas son las tendencias que veremos este 2022 en las tarjetas de matrimonio

Entre los enlaces íntimos y las súper bodas, las tarjetas de matrimonio también se reinventan para reflejar lo que hace único cada enlace. Conozcan lo último en invitaciones para que la carta de presentación de su boda sea atractiva y ¡muy moderna!

Buena Impresión Perú - Eco Imprenta

Los matrimonios íntimos terminaron conquistando el corazón de la mayoría de las parejas del mundo, además de ser su única opción para celebrar su boda en condiciones excepcionales. Sin embargo, con condiciones cada vez más normales, las celebraciones a lo grande van tomando fuerza y en ambos casos, los partes de matrimonio sencillos o elegantes han de dar cuenta del tamaño, estilo y espíritu de la boda. Pero ¿cómo transmitir esta personalidad nupcial en unas tarjetas de matrimonio modernas? Conociendo las tendencias en partes de matrimonio para el 2022 y ¡aplicándolas! ¡Comiencen!

1. Tarjetas de matrimonio “como hechas a mano”

Bonísimo

Especialmente en matrimonios íntimos y sencillos se imponen las tarjetas de matrimonio hechas a mano o, al menos, con ese aire ingenuo o naif y rústico que caracteriza a lo que se hace en casa. Es decir, detalles delicados y elaborados, como flores o follaje prensado, autorretratos a mano incluyendo a su mascota y a lo que más aman, o pequeños toques artesanos con cuerdas, hilos o pinturas hechas a mano tipo acuarela, ¡diseños perfectos para tarjetas de matrimonio civil!

2. Invitaciones de matrimonio que reflejen lo local y el territorio

Sorelli

El reconocimiento y el valor de lo propio en el diseño está en boga. Las personas tienen más acceso a programas de diseño de calidad y nuestras empresas y estudios de diseño están a la altura de los mejores a nivel mundial. De ahí que las invitaciones de boda también reflejen ese autoreconocimiento y el valor de la cultura se manifiesta en partes de matrimonio con ilustraciones autóctonas, mapas o edificaciones más representativas de la ciudad o el municipio donde realizarán la boda, incluyendo los sitios turísticos de interés, así como colores y lenguaje propio de la cultura a la que se pertenece.

3. Partes de matrimonio en acrílico: su minimalismo sigue ganando

Bitacora Studio

La transparencia, sencillez y elegancia de las invitaciones de boda en acrílico siguen ganando adeptos y en el 2022 las veremos con más estilo que siempre. Con marcos lineares para bodas modernas, incluyendo hiperrealistas impresiones de flores y follajes coloridos, con llamativas letras metalizadas, así como en fondos cristalinos u opacos, las tarjetas en acrílico se mantienen en el 2022 y se reinterpretan para ser el mejor comienzo de bodas sencillas y civiles, así como para ser los mejores partes de matrimonio elegantes.

4. Invitaciones con una mini boda adentro

PassionLove Films

Contar con la presencia virtual de los invitados que por múltiples razones no pueden asistir presencialmente a la boda se ha convertido en parte de lo normal. Sin embargo, lo que sí se transformó y seguirá haciéndolo es la manera de invitarlos. Al no poder estar en persona, la tendencia en estas invitaciones es compartirles un trocito de la boda con una minibotella de champán, figuritas en origami, el programa de la boda, un par de copas para brindar y confeti, todo en una cajita o en un sobre original que transmita la esencia de la boda.

5. La personalización está de moda

3hurras

Las tendencias vienen y van, pero permanecer fieles a ustedes mismos nunca pierde vigencia. Así que, si quieren conseguir unos partes de matrimonio originales y auténticos, imprímanles carácter con fotos, ilustraciones o caricaturas de la pareja, empaques fuera de lo común, mapas personalizados que parezcan hechos a mano con lo que caracteriza el lugar donde harán la boda o caligrafías sobresalientes que con su tamaño llamen la atención. Incluso un poco de humor hará la diferencia y transmitirá que como su boda ¡no hay dos!

6. Una nueva dimensión de los partes de matrimonio virtuales

Bitacora Studio

La virtualidad nos invade y con la inmediatez que facilitan el correo electrónico y las redes sociales, y de la mano con la conciencia del ambiental y las bodas sostenibles, cada vez son más las parejas que se deciden por tarjetas de matrimonio virtuales. La tendencia es que estos partes online sean originales, tipo video invitaciones de boda, con ilustraciones propias, su música favorita, animaciones especializadas, mapas geo referenciados y en formatos para ser enviados vía Facebook, Instagram o WhatsApp.

¡El futuro es ahora! ¿Con cual de estas tendencias en tarjetas de matrimonio 2022 se quedan? ¿Su boda será minimalista o extravagante? Hagan de sus partes de matrimonio la muestra más original y auténtica de la celebración que los espera. En el Directorio de proveedores de Matrimonio.com.pe cuentan con los mejores profesionales del diseño para convertir su expectativa en realidad. No importa si buscan una tarjeta de matrimonio sencilla o partes de matrimonio virtuales animados, tienen todas las opciones en un solo lugar. ¡Que sus invitaciones causen sensación!