Luna de miel en Barbados: un paraíso caribeño para un viaje idílico
Si se busca una luna de miel en la playa que combine la belleza del Caribe y el buen clima. ¡Preparen su maleta porque Barbados es una opción de ensueño!
La luna de miel es uno de los momentos más relajantes de toda la boda, ya que es donde se cierra con broche de oro el enlace para emprender una nueva vida. Atrás quedará el estrés de los preparativos para comenzar ese primer viaje como marido y mujer, así que lo mejor es planear una experiencia única que quede grabada en la memoria.
Barbados es uno de los lugares para luna de miel que no se puede pasar por alto, sus más de 60 playas de ensueño, su ambiente romántico, sus actividades turísticas y sus más de 3.000 horas de sol al año, hacen que tenga todo lo necesario para escapar de la realidad y vivir una luna de miel inolvidable.
Te contamos por qué Barbados es uno de los destinos de luna de miel más apetecidos por todos los novios, además es uno de los mejores destinos del Caribe para una luna de miel ¡perfecta!
¿Por qué elegir Barbados para tu luna de miel?
Cuando se trata de una luna de miel en la playa, Barbados es una opción excepcional, esta hermosa isla caribeña de 110 kilómetros, conocida por sus bellas playas de arena blanca y aguas cristalinas, no solo tiene un escenario de película, sino que cuenta con múltiples actividades para pasar una luna de miel romántica y llena de aventura.
En Barbados hay infinidad de playas a elegir, desde las más animadas y concurridas hasta las más tranquilas e intimas para estar en pareja. Pero lo mejor de Barbados no solo se puede disfrutar la belleza de sus playas, también hay una diversidad de lagos con ambientes naturales para pasear y descubrir la vegetación tropical propia del Caribe.
- Te puede interesar: Guía completa para una luna de miel perfecta
Planes exclusivos para hacer en Barbados
Dentro de los planes románticos para hacer en Bárbaros, el más popular es la Costa Oeste, que también se conoce como “Riviera del Caribe”, una de las zonas más famosas gracias a lujosos resorts, espectaculares playas y ambiente exclusivo. En esta zona es posible apreciar un amplío abanico de planes acompañados de una deliciosa gastronomía gourmet para disfrutar de cenas de encanto y modernos spas.
Consulta con los profesionales en luna de miel
Paseo por Bridgetown
La calle principal de Bridgetown, la capital del país, se llama Broad Street, un lugar en donde se encuentran diferentes lugares de ocio y ambiente nocturno para regocijarse de la fiesta caribeña en estado puro, además es posible recrearse con la diversidad de ferias artesanales y una gastronomía en donde el marisco es el protagonista.
Playas principales
Las playas son la vida de Barbados y aunque existen infinitas playas a elegir, las playas que no se pueden perder son: Batts Rock, Flokestone Park, Gibbs y Worthing Beach.
Para los novios más aventureros en Barbados es posible bucear y para ello la playa más recomendada es Carlisle Bay también conocida como “parque acuático”, que se caracteriza por tener una abundante vida marina para nadar con caballitos de mar, peces sapo, morenas, matarrayas además es posible encontrar anclas de barcos y balas de cañón en su profundidad.
En Barbados también es posible hacer surf gracias a que las olas épicas provenientes del Atlántico hacen contacto con las rocas, creando una espuma única ideal para pasar una tarde de surf en pareja. El lugar más famoso para surfear es Bathsheba Beach y su arrecife Soup Bowl, conocido por surfistas porque es posible hacer fotografías únicas incluso para quienes solo están aprendiendo.
Jardín botánico o Andrómeda
El Jardín botánico o Andrómeda es el sitio perfecto si se quiere combinar una escapada llena de naturaleza, se encuentra en la Parroquia de Saint Joseph y es ideal para desconectar del ruido de la ciudad, un momento ideal para encontrar el equilibrio entre una luna de miel de playa y una luna de piel mucho más natural.
Cueva de Harrison
Una de las atracciones turísticas de Barbados es la Cueva de Harrison, en donde se accede mediante un innovador tranvía subterráneo que permite ver la geología de Barbados en todo su esplendor, es el plan perfecto para una tarde de encanto en pareja.
Luna de miel romántica
Si lo que se quiere es una luna de miel mucho más íntima, en Barbados se puede disfrutar de la Costa Este, también conocida como “Costa Salvaje”. Se trata de una zona de belleza natural con playas casi desérticas en donde se puede gozar de una luna de miel con total intimidad y relax para maravillarse de espectaculares acantilados, exuberante vegetación tropical y las olas del océano Atlántico.
Ahora que ya sabes que Barbados es un lugar de encanto en donde puedes tener una luna de miel exclusiva, te invitamos a que descubras los mejores paquetes turísticos de luna de miel de Perú para que organices un viaje a medida, recuerda que el primer viaje en pareja debe ser inolvidable y es el comienzo de una nueva vida. ¡Que tu luna de miel sea como siempre la soñaste!