Costa del Sol Wyndham Lima
Costa del Sol Wyndham Lima

Si hay un viaje por el que vale la pena recibir todos los beneficios posibles, es la luna de miel. No solo porque se lo merecen como pareja, sino porque es uno de los viajes más importantes de la vida y hay que aprovecharlo al máximo. Por fortuna, la mayoría de los hoteles y complejos turísticos se preocupa por mimar a los recién casados. Así que, a la hora de elegir su hotel, consideren cuál les ofrece más servicios y comodidades. Anuncien con anticipación que es su luna de miel y prepárense para endulzarla aún más con estos irresistibles servicios de hotel para lunas de miel.

1. Bienvenidas adorables

Lo mejor de pasar la luna de miel en un hotel son sus exquisitos paquetes de bienvenida. Estos regalos de cortesía pueden incluir una botella de vino o champán, chocolates o delicias locales para probar y festejar. Además, puede que la bienvenida incluya ¡una romántica decoración con pétalos de rosas!

Aranwa Cusco Boutique Hotel
Aranwa Cusco Boutique Hotel

2. La suite nupcial

Muchos hoteles cuentan con suites nupciales que se reservan para recién casados. Además de ser más grandes y lujosas en comparación con otras habitaciones del mismo hotel, generalmente tienen la mejor vista. Así que cuando reserven su estancia, pídanle a su agencia de viajes verifique la disponibilidad.

3. Atención especial: mejoras gratuitas

Y si por algún motivo no les fue posible reservar la habitación que soñaban, al llegar al hotel asegúrense de anunciar su boda. Si su hotel sabe que son una pareja de recién casados y que no se alojan en la mejor suite posible, intentará mejorarla, sin cargos o con un descuento significativo.

​Katana Wedding
​Katana Wedding

5. Escojan sus almohadas

Si no pueden llevar sus propias almohadas, no se preocupen, además de las mejores instalaciones, algunos hoteles ofrecen un menú de estos personales artículos, para elegir entre una variedad de tamaños y niveles de firmeza. Será confort garantizado y acorde a sus necesidades.

4. Desayuno a la cama

La mayoría de los hoteles ofrecen el desayuno como parte del alojamiento. ¿Sabían, además, que algunos llevan sin ningún cargo el primer desayuno de recién casados a su cama? Disfruten de todas las comodidades de su habitación mientras son amablemente atendidos.

Manto Hotel Lima MGallery
Manto Hotel Lima MGallery

6. Playlist de recién casados

Disfruten de los parlantes y el sonido envolvente de su habitación con la lista de canciones personalizada del hotel para recién casados. Muchos hoteles las incluyen en Ipods precargados y sus selecciones son reconocidas por poner a los huéspedes en un ambiente de vacaciones y descanso, justo lo que necesitan para celebrar el amor.

7. Spa de lujo

Como parte de sus privilegios de recién casados o por separado, podrán relajarse y disfrutar de sesiones de masaje, aromaterapia y hasta tratamientos especiales de belleza en un spa que tendrán al alcance de su mano. Aprovechen además los circuitos de aguas termales y las posibles terrazas… ¡será una experiencia idílica!

Yorlet Esthetic Spa
Yorlet Esthetic Spa

9. Bicis playeras

Si eligieron la playa como destino y no quieren perderse ni un ápice de brisa, pregunten por la posibilidad de disfrutar de su aventura en un par de lindas bicis playeras. Los hoteles saben que ustedes querrán ver algo de la ciudad y suelen disponer de bicicletas para los huéspedes.

8. Comida de clase mundial

Además de la comodidad de contar con el mejor room service las 24 horas, los hoteles disponen de restaurantes con comida de distintas cocinas del mundo y bares fantásticos. Algunos, incluso, ofrecen para los recién casados cenas de luna de miel a la orilla del mar o en hermosas azoteas.

Sheraton
Sheraton

11. Del aeropuerto directo a la felicidad

Los hoteles además ofrecen un servicio fantástico que les ahorrará muchas preocupaciones: reserven el transporte desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Ganarán tiempo para ustedes, no tendrán que cargar las maletas y se evitarán el estrés de ubicarse en la ciudad.

10. Privilegios para el check-out

Aunque la hora del chek-out suele no ser negociable, como recién casados pueden pedir una excepción. Lo importante es hacerlo con anticipación para que el hotel pueda organizarse. Es un regalo que la mayoría de los hoteles están dispuestos a asumir en nombre del amor.

El Angolo
El Angolo

12. “All-inclusive” y descuentos

Y si son una pareja práctica que busca tener todo en un solo lugar, pregunten por los paquetes “todo incluido” o por posibles descuentos en actividades organizadas por el hotel o en la ciudad o municipio donde se alojen. Los hoteles suelen tener alianzas de las que pueden favorecerse con bonos o tiquetes especiales de descuento.

¿Se imaginaban que podían disfrutar de tantas ventajas en su luna de miel? Su hotel puede ofrecerles esto y más. Y para que su experiencia sea espectacular, visiten nuestro Directorio de proveedores con las mejores agencias de viajes del país, expertas en hacer realidad lunas de miel perfectas. ¡Prepárense para ser los más consentidos!