VEOV
VEOV

El viaje más esperado de los recién casados, donde su deseo es que el romanticismo, la pasión, la diversión y la unidad se respire en cada instante. Lo cierto es que luego de haber pasado meses con la planificación de su boda, la búsqueda de ese precioso vestido de novia, la selección de las argollas de matrimonio que encaje con el estilo de ambos, la decoración del local para matrimonio, como cada detalle presente en esa boda única que organizaron al milímetro, los ha dejado agotados y nada mejor que la luna de miel para desconectar de todo y vivir a plenitud su amor. Pero ¿qué pasaría si el cansancio o sentimientos negativos los llevarán al conflicto? No dejen que eso les suceda, sigan nuestros 6 consejos para que su primer viaje como marido y mujer sea como el paraíso.

1. Disfruten de una comunicación relajada

Nada mejor que poder conversar sin presiones, compartir sus inquietudes, alegrías, sus reflexiones y más, siempre con respeto y tranquilidad. Método infalible para evitar roces o conflictos. Recuerden que están en su luna de miel y deben alejar todo pensamiento negativo, que no aporta nada bueno para su disfrute y alegría. Es verdad que no todo salió perfecto en su soñado matrimonio en la playa, pero ¿para qué recordar justamente que tu pareja no organizó bien la entrega de los recuerdos de matrimonio? Es clave, que sepas decidir tus batallas y entender que hay cosas que es mejor pasar por alto por el bien común. Conversen de cosas positivas, resalten lo que sí salió bien o mejor de lo que pensaron, aprendan a valorar los puntos fuertes de su pareja y comunicárselo para reforzarlo. Expresar amorosamente y pacientemente sus ideas es un ejercicio sano que permitirá que sus conversaciones sean profundas y en un ambiente saludable.

PassionLove Films
PassionLove Films

2. Preparen todo con tiempo

Eviten el ofuscamiento de hacer todo a último momento. Es clave que se brinden el tiempo para organizar con antelación su viaje de luna de miel, realicen con tiempo las reservas de alojamiento como del transporte, revisen los lugares de interés y si es posible comprar de forma online las entradas para evitar las colas, así como buscar recomendaciones de restaurantes para así celebrar esas cenas románticas donde lucirás un bello vestido de noche corto y rían recordando las divertidas anécdotas de su matrimonio en el campo. No le dejen lugar a la improvisación pues es garantía de conflicto, al contrario preparen con tiempo sus maletas, realicen los trámites pertinentes para tener su documentación de viaje al día, el visado, si son requeridas vacunas, etc. Eviten a toda costa malas sorpresas o imprevistos de última hora.

3. Desconecten de la vida cotidiana

Recuerden que su primer viaje como esposos es un maravilloso tiempo para desconectarse de la rutina. Es momento de descansar, relajarse y vivir su amor a plenitud. Los asuntos familiares, profesionales, si ha quedado algún pendiente con un proveedor debe esperar a su regreso. Aprovechen cada instante no solo para descubrir ese impresionante destino al cual se han dirigido, utilicen ese tiempo para conocerse más íntimamente, amarse y mimarse. ¡Se lo merecen!

VEOV
VEOV

4. Descansen y olviden aspectos negativos de su boda

Es verdad que han sido meses arduos en la planificación de su enlace, revisando detalles como los centros de mesa para boda o buscando al mejor pastelero para preparar su torta de matrimonio elegante, saben muy bien que tener la boda de sus sueños ha requerido mucha dedicación e inversión. Por lo que, su luna de miel es un momento ideal para descansar y olvidar todo aspecto negativo o detalles fuera de lugar. Para relajarse y descansar deberán tomar la decisión previa de solo traer a sus conversaciones cosas positivas, alegres y todo aquello que sí salió excelente. 

5. Eviten saturarse de actividades

Recuerden que vienen de un periodo de mucha presión generada por los preparativos para la decoración vintage de boda, los peculiares adornos de matrimonio y cada detalle que les significó un esfuerzo y dedicación intensos. Así que, no planifiquen llenarse solo de actividades como recorrer a pie todo el centro de la ciudad o ciudades que estarán visitando. Uno de los típicos errores es llenarse la agenda "aprovechando" en visitar 5 ciudades en el lapso de 5 días. Nada más agotador que eso. Recuerden que hacer turismo intenso no siempre es una opción aconsejable para ese primer viaje como casados. Regálense la calma de contemplar un maravilloso atardecer, caminar juntos por la playa sin apuros, ir a tomar unas copas y conversar sin horarios.

PassionLove Films
PassionLove Films

6. Disfruten las 24 horas juntos ¡ámense siempre!

No hay nada más hermoso que disfrutarse y amarse con intensidad cada instante de sus días y la luna de miel justamente tiene ese propósito. Permítanse conocerse íntimamente, conversen solo de aspectos positivos, no usen ese tiempo para exponer reclamos o quejas. Céntrense en vivir su amor las 24 horas y apreciar ese regalo de poder compartir juntos. Cuando termine su primer viaje ya habrá oportunidad de decir con tranquilidad las cosas mejorables, perdonar y pasar página.

Estamos seguros que si siguen estos 6 consejos, tendrán garantizada una luna de miel ideal, alejando todo atisbo de conflicto por detalles que no salieron como se lo esperaban con su torta de matrimonio, o porque la fiesta no cumplió con sus expectativas o si la decoración de matrimonio no fue como la soñaron. Lo importante es que aprendan a apreciar a esa persona maravillosa que ahora pueden llamar su esposa o esposo y vivan cada instante de sus vidas unidos y agradecidos. Al final de cuentas, el éxito en su matrimonio será cultivar el amor que ambos se profesan.