COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Rosa Clará 2021: vestidos de fiesta para un look imposible de olvidar

Con tejidos de la máxima calidad y el espíritu innovador que caracteriza esta firma, los vestidos de fiesta de Rosa Clará son un homenaje a la feminidad y a la elegancia. Para ser la invitada más notable de la boda ¡descubre lo mejor del 2021!

Rosa Clará 2021

Cada año, la marca española Rosa Clará, en un increíble conjunto de vestidos de fiesta largos y cortos pone a disposición de madrinas, invitadas y damas de honor lo más granado de las tendencias de la moda internacional. Si tu deseo es ser la mujer más admirada de la celebración (luego de la novia, por supuesto), antes de elegir el outfit definitivo, has de sumergirte en sus exclusivos diseños, tejidos y propuestas. Una vez los conozcas sabrás que encontraste el vestido perfecto. ¡Ríndete de gusto ante el desborde fashionista de Rosa Clará y sus novedosos detalles!

1. Hechizo pastel

Esta colección trae la paleta de colores tendencia del 2021: tonos suaves, relajantes y que, al tiempo, invitan a la celebración. Con verdes, azules y rosas claros, los diseños con corte a la cintura están hechos para favorecer excepcionalmente la figura e iluminar el tono de la piel. Asimismo, en esta línea de los colores tenues están los matices neutros con el gris y el marfil, que cautivan con su elegancia atemporal en diseños ideales para matrimonios de día.

2. Artesanía de lujo

Para esta colección, Rosa Clará incluye un grupo de atuendos de fiesta con pedrería para lucir un auténtico vestido joya. Con cristales cosidos a mano hallarás, en combinaciones de tul y crepé, conmovedores diseños geométricos, florales y lineales, cada uno al estilo romántico o moderno que te caracterice.

3. Los favoritos

Además de los conjuntos color pastel, entre los colores preferidos de esta temporada se cuentan el celestial azul, el paisajístico verde y el exuberante rojo. Con esta primaveral variedad se anticipa lo que será un matrimonio en la playa o en el campo ¡inolvidable! Una explosión de color para sentirse plena: desde las tonalidades más llamativas en los vestidos de fiesta rojos, hasta todas las gradaciones en outfits azules con el azul marino, el cobalto y el cerúleo, llegando a la gama de los verdes con el turquesa y su matiz en menta.

4. Secretos seductores: asimetrías y aberturas

En los largos de las faldas, en las mangas de los vestidos y en los escotes, encontrarás adorables diferencias. Sí, fíjate los vestidos de fiesta largos hi-lo, o de largo irregular, con los que ahora podrás lucir tus pies o en los hombros que asoman seductores en un solo costado de la prenda. ¿Y qué decir de las espaldas capa o de los corpiños sueltos en encaje? ¡Una maravilla! La perfecta combinación de cortes, tejidos y escotes permite también sensuales aberturas irresistibles en vestidos largos y que lucen elegantes y glamurosas en vestidos cortos. Una innovación más que fascinante con la que te verás y sentirás ¡única!

5. Los diseños perfectos para cada estación del año

El 2021 incluye dentro de lo más trendy, coloridas combinaciones florales y con motivos vegetales, en jackard y raso. Estos vestidos estampados, rectos o con faldas amplias, vienen al igual que el resto de la colección en doble diseño: largos y cortos. Así podrás elegir entre un vestido de fiesta largo para un evento al final del día o la noche o un vestido de fiesta corto o midi para una boda al aire libre y de día. Y si quieres marcar la diferencia, opta por uno de los vestidos que combinan varios tonos sólidos y que estilizan la figura con cinturones en matices que contrastan y resaltan el conjunto.

6. Como en una partida de ajedrez: blanco y negro

Esta clásica combinación es la ganadora del 2021 y Rosa Clará la presenta en diseños alucinantes: faldas de corte princesa en tonalidad negra y tops blancos con bordados oscuros; diseños imperio con topos o lunares blancos en la parte inferior y elegantes corpiños negros; o delicados velos con pedrería negra que cubren con maestría tejidos blancos. No hay duda de que serás la invitada más destacada en una boda en invierno u otoño con estas glamurosas apuestas bicolor.

¿Con cuál de las tendencias en moda 2021 te sientes más identificada? Sea cual sea, que luzcas uno de estos espectaculares vestidos de fiesta está garantizado. Deleita tus sentidos con más de este femenino y glamuroso estilismo en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. ¡Que con Rosa Clará potencies toda tu belleza y sensualidad!

Otros artículos que te pueden interesar