Con una historia que comenzó en 1999 Aire Barcelona es una casa de modas de proyección internacional, que diseña vestidos de novia de alta gama, modernos, juveniles y, por si fuera poco, a unos precios increíbles. Con trajes de novia en todos los estilos, te sorprenderás con el movimiento de sus telas, la innovación de sus diseños y la sensualidad de cada modelo. Aunque tiene varias colecciones que combinan de lujo con todo el ajuar bridal y el bouquet de novia, esta vez te presentamos su preciosa colección central. Deléitate con este desborde de feminidad y prepárate para deslumbrar.

1. El tipo de novia que quieres ser

Aire Barcelona es una marca joven, que se ha caracterizado en el mercado por definir e imponer tendencias. Su colección 2021 es una muestra de ello. Verás en sus modelos lo último de la moda, con tejidos refinados y detalles exquisitos, elaborados cuidadosamente para una novia sexy, moderna y vital. Anímate a descubrir en sus modelos de vestidos de novia tu marca personal y cúbrete de la frescura y autenticidad de sus impecables patrones. Disfruta, además del ensoñador escenario que recrean las fotos de esta colección y que revela su más profunda esencia: ¡frescura mediterránea que cautiva!

2. La princesa de tus sueños

Si sueñas con un vestido de princesa, pero original y con estilo propio, aquí tienes tus deseos hechos realidad: vestidos clásicos, pero con toques tendencia, como prácticos bolsillos, faldas con sensuales pero discretas aberturas, y atrevidos escotes deep-plunge. Encontrarás, igualmente, modelos joviales únicos resaltados por espléndidos escotes de espalda, suaves corpiños de encaje, delicados lazos y colas asombrosas: ¡el romanticismo hecho vestido!, preciso para combinar con los vestidos de fiesta de tus damas de honor

3. Sensualidad sutil y delicada

Atrévete a llevar un look sensual inolvidable con las icónicas siluetas sirena que Aire Barcelona creó para conquistarte. Seduce y deslumbra como nunca con modelos que resaltan tu figura en esculturales vestidos con corte sirena, que se acompañan por favorecedores forros moldeadores. Sus diseños en crepé, guipures y encajes ligeros con apariencia de transparencia; así como sus escotes de corazón, palabra de honor o pico, son justo lo que necesitas para lucir extraordinaria. Además, descubre los modelos con faldas convertibles, con los que podrás lucir doblemente bella, en estilos que puedes combinar y elegir a tu gusto en tu gran día.

4. La tendencia es la elegancia

Además de los discretos y prácticos bolsillos en sus vestidos con cortes princesa y en A, Aire Barcelona destaca por sus espaldas joya, su exquisito manejo de los adornos de plumas y los incomparables corpiños esculpidos de encaje, que son una ensoñación. Con modelos propicios para matrimonios en el campo o en la ciudad, cada vestido ofrece un detalle único que lo hace especial: mangas y cinturas de encaje, espaldas escotadas confeccionadas a la perfección y colas extraíbles, para lucir outfits intercambiables que dejen sin aliento a quienes recibieron tus partes de matrimonio.

5. Precursora de la moda

Si eres una novia que busca deslumbrar con patrones espectaculares, captura todas las miradas con la originalidad de la nueva cola de trébol, en tul y con aplicaciones de encaje, es digna del estilo de una diosa. Asimismo, si quieres llevar un vestido que se caracterice por su volumen, encontrarás innovadores modelos con voluminosas faldas con capas de tul en cascadas de volantes, con los que es imposible pasar desapercibida. Otra innovación son los delicados tirantes en pedrería: en reemplazo de las mangas, cubren delicadamente los hombros y continúan por la espalda hasta la cintura, creando escotes únicos con un toque de sensualidad.

6. Variedad para elegir

En una sola marca encuentras la diversidad necesaria para elegir un vestido clásico y elegante, pero con toques de tendencia y modernidad. Vestidos de novia sencillos y elaborados, cuyo glamur y clase se evidencian en los detalles. Recorre cada uno de sus diseños y déjate llevar por su romanticismo: variedad de escotes profundos, halter y palabra de honor y una gama adecuada de siluetas para elegir: cortes princesa, sirena y en A. Lo mejor del diseño europeo para lucir tu elegancia con esplendor.

¿Te enamoraste de Aire Barcelona? Sus aplicaciones tendencia y colas innovadoras la hacen la mejor aliada de tu look bridal. Elige un peinado de novia de impacto y luce con elegancia estos vaporosos y sofisticados vestidos de novia con encaje. Como esta marca, sé tú también precursora de tendencias con las que te veas y sientas ¡adorable!