Allure Bridals - Abella
Allure Bridals - Abella

Los vestidos de novia de Allure Bridals no solo son hermosos, sino que son producidos con materiales de origen ético y personas apasionadas por la celebración de la belleza y el amor, que valoran el significado y trascendencia de las argollas de matrimonio. Para describir sus diseños qué mejor que escuchar a sus diseñadores. Allure despliega lo más hermoso del mundo bridal a través de lo clásico en Allure Bridals; la elegancia con Allure Couture; la feminidad y el romanticismo en Allure Romance; la innovación y la identidad en Wilderly; la más deslumbrante fantasía en Abella y la sofisticación bajo su marca Madison James.

Aquí tenemos en exclusiva, la entrevista de Allure Bridals, describiendo uno a uno los detalles que hacen de sus propuestas un infaltable en tu boda y el complemento perfecto de tu bouquet de novia.

¿Qué distingue a Allure Bridals en la primavera/verano del 2020-2021?

Allure Bridals
Allure Bridals

Para estas colecciones “Allure Bridals se enorgullece de asociarse con Cool Touch Technologies, lo que nos permite ser la primera casa de modas en combinar telas resistentes y hermosas con diseños nupciales atemporales”. Esta noticia hará muy felices a las novias, pues sea o no que lleves un vestido de novia con encaje, “el día de la boda es el día en el que menos querrán preocuparse por el calor, el mal olor o el sudor”. Este tejido patentado tiene “propiedades refrescantes, absorbentes y antimicrobianas, además de aportar al diseño una capa moldeadora y de contorno perfecto”.

¿Cómo describir en pocas palabras el estilo de la nueva colección?

Allure Bridals
Allure Bridals

En Allure Bridals cada modelo de vestido de novia es una obra maestra artesana, confeccionada a mano, que toma entre 12 y 16 semanas desde su concepción hasta su elaboración. Para este año, Allure Bridals resalta que será aún más notorio “el rico trabajo en los detalles: piedras preciosas, aplicaciones florales, espaldas dramáticas y drapeados perfectos”.

Asimismo, para la primavera de Allure “continuará emocionando con materiales innovadores, cuidadosamente diseñados para resaltar la belleza de la novia y llevar más allá las siluetas estándar”. Dentro de estos tejidos se incluye el crepé sofisticado, el mikado con acabado en satín, encajes de alto contraste y tules suaves.

¿En qué forma definir la colección Allure Couture?

Allure Bridals - Couture
Allure Bridals - Couture

Es la línea más elegante de Allure, sus creadores afirman que su principal característica es la “atención extraordinaria en los detalles”. Esto se representa en “materiales finos y exquisitos combinados con piedras delicadas y brillantes” que combinarán de forma perfecta con tu ramo de flores naturales. Además de tules de cuentos de hadas, piedras opalescentes y texturas lujosas, esto se hace evidente, en “siluetas clásicas con inesperados detalles de extrema elegancia y grandeza”.

¿Cuál es la magia de Allure Romance?

Allure Bridals - Romance
Allure Bridals - Romance

En la fascinante variedad de colecciones de Allure, los diseñadores de la marca afirman que Romance se basa en reconocer que, como con el diseño de tarjetas de invitación, “la belleza verdadera viene de adentro”. Con la premisa de mantener el diseño simple y hermoso, “la nueva colección combina una mezcla de telas suaves, hilos delicados y piedras minimalistas para crear siluetas halagadoras para cada novia”. Esta intención de la firma se logra con diseños etéreos, encaje atemporal y capas y capas de suave tul.

¿Cómo es la nueva colección de Madison James?

Madison James
Madison James

En cuanto a sofisticación y elegancia, bajo la marca Madison James, los diseños bridal hablan por sí solos y así lo dicen sus creadores: “Nuestra colección irradia elegancia moderna con telas nítidas y limpias, rica pedrería y adornos únicos”. Sus diseños demuestran que es una colección creada para las novias que buscan algo extra, que vaya más allá y se adapte a su estilo propio y personalidad, en perfecta armonía con sus arreglos florales para boda.

Wilderly y Abella: ¿Qué nos traen estas dos bellas colecciones?

ALLURE BRIDALS - Wilderly
ALLURE BRIDALS - Wilderly

Para sumar encanto a lo creado, Allure presenta dos colecciones fascinantes inspiradas en los paisajes y estilo europeos: Wilderly, inspirada en la bella costa italiana y Abella, tomada de la hermosura mediterránea de España. Para la marca, en Wilderly “cada vestido está diseñado para proyectar la libertad en la forma y la elegancia de una forma descomplicada y sutil”, su esencia está en generar confort y confianza. Abella, por otra parte destila fantasía en cada elemento. Sus diseñadores lo confirman: “Abella brilla con énfasis en la elegancia y discreción de corpiños translúcidos, detalles ilusión y florales”.

ALLURE BRIDALS - Abella
ALLURE BRIDALS - Abella

Allure Bridals ha logrado convertir cada una de sus creaciones en obras de arte, diseñadas por expertos. Por años esta casa de modas ha perfeccionado su técnica y ha logrado conectar en cada vestido de novia 2021 con las emociones, deseos e inspiración de cada novia. Adapta el atuendo a tu necesidad y saca lo mejor de cada accesorio: capas, chaquetas, fajas y velos que te dejarán sin palabras. Varias colecciones y marcas, un solo propósito: que cada novia encuentre el vestido perfecto, tan particular como su decoración para matrimonio, acorde a su estilo e identidad únicos. Revisa al completo las últimas colecciones de Allure Bridals y Madison James. Estamos seguros que te enamorarán.