Vestido de novia Alma Novia 2019

Una mujer se puede pasar horas hablando de su vestido de novia. Más aún, probándose distintos diseños hasta dar con el suyo, como lo hizo con su anillo de compromiso. Pero el secreto a voces que nadie te dice es que existe entre todos esos modelos solo uno que va con todas. Con las más sílfides como con las chicas de tallas completas, con las espigadas como con las bajitas. Tiene transparencias sin llegar a desbordar, es romántico sin dejar de lado la osadía. Sí, se trata del escote ilusión, que el 2019 aparece más atrevido que nunca. Te invitamos a darle un alto a esa decoración para matrimonio y entregarte de lleno al anuncio de temporada que las grandes marcas de alta costura nupcial te tienen reservado. ¿Lista?

¿Cómo reconocer un escote ilusión?

Hemos de comenzar por presentarles el escote ilusión para que sepan identificarlo en su próxima búsqueda. Es aquel modelo de vestido de novia que tiene de base un escote corazón, palabra de honor o strapless. Suele llevar un corsé por lo regular ceñido que va recubierto por un tejido fino y transparente que arranca en la base del talle para luego cubrir el busto hasta finalizar en un cuello ojal o redondo. También podría ser la extensión de un cavado en V y arribar hasta los hombros. Expandiendo sin pudor su etérea sensualidad sobre los brazos.

Escote ilusión 2019: transparencias que te harán sentir como una diosa

No hay duda, el 2019 los escotes ilusión llegan más osados que nunca. Los diseñadores los proponen principalmente sobre sus románticos vestidos de novia con encaje. Pero ojo que estos dejaron de ser cándidos, para revelar algo más que el estilo de la mujer que se atreva a por ellos. Los vemos con cavados en V deep-plunge que prometen poner en su lugar todo aquello que la gravedad se niega a sostener. Para las chicas más románticas que intercambien argollas de matrimonio el próximo año, la tendencia apuesta por corsés de escote ilusión que te dejarán sin aliento.

Deep plunge y tattoo lace: secretos de diseño a tu alcance

Atención chicas que el vestido de novia ilusión 2019 llega con muchos secretos de la alta costura. El deep-plunge hace su ingreso por la puerta grande para poner en relieve hasta ese vestido de novia sencillo y minimalista de la colección. Pero ojo que la idea no es exponerte, por el contrario, las transparencias de finos tules, gasas y encajes se ponen de tu lado para proyectar esa imagen cándida con la que todas sueñan. El tattoo lace reaparece renovado, pero esta vez sobre escote delantero y mangas, como ese aliado principal para dotarlo de ese respiro etéreo que caracteriza al escote.

Todas: los tipos de faldas que acompañarán los escotes ilusión 2019

Vaporosas princesas en tul a volantes; cortes A en tafetán; evasés y líneas rectas en mikado de seda; imperio en gasas fluidas; y sensuales sirenas crepé: así son las faldas que escoltarán los escotes ilusión 2019. Pero atención que firmas como Rosa Clará, Demetrios, Morilee, Aire Barcelona, Just For You además proponen los largos midi, cortes asimétricos, minifaldas y hasta pantalones: estos últimos, encantadores como propuestas como tu vestido de novia civil. Hay presencia de color sobre todo los favoritos tonos piel y rosas empolvados.

Si recién acabas de comprometerte y todavía no sabes si lo de ustedes será un matrimonio en el campo, en la playa o en la ciudad puedes revisar nuestro catálogo de escotes ilusión 2019 con calma. Recuerda observar además, los complementos, peinados y tipos de bouquet de novia que nos proponen las grandes firmas para el próximo año. Llegado tu momento será más sencillo ir a por ellos. No olvides que el tiempo vuela.