Como cada detalle cuenta para que tengas lo mejor durante tu celebración de boda, seguramente no escatimarás esfuerzos en la búsqueda de tu vestido de novia, acompañándolo de esos detalles que darán vida a la celebración como las argollas de matrimonio con las que se jurarán amor eterno o la decoración para matrimonio que aportará la armonía y equilibrio que se respirará en el ambiente. Para que no tengas que ir muy lejos a encontrar tu estilismo ideal, te presentamos la colección 2019 de vestidos de novia de Fara Sposa.

Tonalidades que marcan tendencia

El tradicional blanco se hace presente en la mayoría de los modelos para alegría de las mujeres de estilo clásico y tradicional que anhelan llegar al altar luciendo un vestido de novia de este color; pero también se observan otros tonos de la gama, como el rosa suave o los nude que rebosan romanticismo y crean una atmósfera de cuentos de hadas, que se equilibra a la perfección con telas como el tul en la parte de la falda y gloriosos encajes a lo largo del talle.

Los encajes de cada boda

Están presentes en la mayoría de modelos de vestidos de novia de esta colección 2019, porque se han convertido en imprescindibles para novias de diferentes gustos y tendencias, que observan de buen agrado sus delicadas formas y sus estratégicas ubicaciones: que van desde el talle, la falda, la espalda, el cuello y las mangas.

Detalles al descubierto

¿Prefieres escotes profundos en la espalda o la sensualidad que otorga los escotes “V” en la parte del busto? ¿Te inclinas por encajes que otorguen un toque reservado a tu estilismo nupcial o amas las transparencias con su aire coqueto y audaz? Sea cuál sea tu estilismo, Fara Sposa no te defraudará, porque sus trabajos están pensados para llenar las expectativas de todos los tipos de mujeres, ya sea con sus vestidos de novia con encaje que demuestran un aire soberbio o con los vestidos de novia sencillos que reflejan la elegancia que hay en ti.

La brevedad de la falda

Todos los vestidos de la colección encajan como anillo de compromiso de oro al dedo para tu boda soñada, pero son dos los que se alejan del clásico largo, para bajar ligeramente unos centímetros después de las rodillas y aportar un aire romántico y relajado a la celebración. Hablamos del 5525 con su tono nude claro, sus encajes en el talle (desde el busto a la cintura), su escote corazón, el bordado horizontal en sus faldas y el corte en “A” que aporta romanticismo y seducción. Mientras que el 5504 respira el blanco en cada parte de su ser, cuenta con un escote en “V”, sin mangas, en corte “A” y con la espalda levemente descubierta.

La alta costura nupcial de Fara Sposa trae sus mejores diseños 2019 para que sean usados por la mujer más importante del universo: tú. Así que no tengas temor de usar ese vestido de novia 2019 que se aleja de lo que normalmente acostumbras, pero que te roba el sueño y te mueres por lucir para darle el “sí, acepto” a quien en poco tiempo se convertirá en tu flamante esposo. ¡Es tu día! ¡Deja atrás las dudas! Y también busca un bouquet de novia que encaje perfecto con tu estilo. ¡Y no dejes de ser tú misma en todo momento!