El romanticismo es la marca de la colección de vestidos de novia Morilee 2021. Cierra los ojos e imagina el vestido de tus sueños, ábrelos y encuentra estos diseños: combinaciones perfectas de estilo, comodidad y la belleza de un ajuste absolutamente increíble. Elementos bridal clásicos y vanguardistas mezclados en bordados tridimensionales y delicadas formas florales y geométricas, que resultan en texturas tan ricas y expresivas como tu decoración para matrimonio. No son solo modelos de vestidos de novia, estos diseños son verdaderas manifestaciones del lenguaje del amor. ¿Por qué lo decimos? ¡Descúbrelo!

1. La esencia del diseño

Diseños con telas ligeras y fluidas, detalles transparentes, motivos de encaje floral y luces destellantes. Observa la geometría de las colas de los modelos y encontrarás detalles sorprendentes: drapeados que terminan en accesorios fijos o removibles que hacen del vestido una obra de arte. Pedrería y bordados que esculpen el cuerpo. Fíjate en las flores, que como tomadas de tus arreglos florales para boda, parecen tatuadas en la piel o en las mangas que sobre su transparencia lucen delicadas cuentas. La intención de la diseñadora es dibujar sobre la silueta la delicada forma de cada vestido y resaltar con los detalles la esencia de quien lo ha elegido.

2. Elegancia intemporal

Una colección con vestidos en corte A, estilo princesa y silueta sirena, cuya belleza es indiscutible en cualquier época. ¿No es acaso eso lo que buscas en un vestido? Modelos tan vigentes hoy, como en unos años. Clásicos vestidos de princesa cuyos detalles sensuales aportan una modernidad inusitada: bordados en piedras cristalinas sobre tules blancos e ivory, redes destellantes de brillos, encajes y tejidos románticos. Todo parte de una misma escena, creada como el modelo de anillo de compromiso, para enamorar en una sola mirada.

3. Delicada sensualidad

Ligeras mangas fuera del hombro, transparencias que simulan mostrar más piel de la que imaginamos, sutiles y profundos escotes en V protegidos por delicadas mallas, espaldas descubiertas e inesperadas ventanas translúcidas que dejan ver parte del torso: cada vestido tiene una curiosidad que invita a la exploración y al deseo. ¿Viste las mangas que en un momento están y luego con su ausencia transforman completamente el vestido o el escote corazón que concluye con unas ligeras tiras que parecen deslizarse sobre cada brazo? Cada vestido es una composición de encanto y armonía.

4. Belleza nupcial

Esta colección se caracteriza por vestidos de novia con encaje y hermosos bordados adornados con piedras preciosas entretejidas con hilos de plata que crean texturas delicadas. Telas finas y muchas transparencias: tules ligeros y organzas que se sobreponen en varias capas, creando la ilusión de una nube que abraza y abriga ligeramente cada silueta. Corpiños protagonistas, pero diminutos, que anuncian faldas y colas impecables, elegantes y absolutamente deslumbrantes. Trajes perfectos y livianos a medida de cualquier físico, capaces de brindar comodidad y la más impactante belleza nupcial.

5. Colección Julieta: belleza para novias curvy

Como un ramo de flores naturales, no hay excepciones cuando de belleza femenina se trata. Si buscas un ajuste perfecto, los vestidos Julieta de tallas grandes son la mezcla idónea de glamour y elegancia. Morilee combina en estos vestidos para novias curvy, una variedad de estilos, texturas y tendencias que acentúan, justo, las curvas correctas. Escotes ilusión y de hombros caídos, espaldas y brazos dibujados con trazos de delicados hilos que enfocan la atención sobre lo más bello del diseño. ¿Podrías imaginar una figura más perfecta que la que abrazan estos diseños?

Llevar las argollas de matrimonio es una auténtica ensoñación cuando no solo tu bouquet de novia es lo que siempre has soñado. La diseñadora Madeline Gardner desde Morilee ha logrado una colección sorprendente de vestidos, que no te cansarás de mirar una y otra vez. Te preguntarás cómo es posible que en un solo diseño haya tantos detalles mágicos: la diseñadora lo explica diciendo que pone en cada uno, un poco de polvo de hadas que hace de la boda un sueño inolvidable. Looks de alta costura que te harán lucir: ¡sencillamente perfecta!