Si no sabes cómo compensar a ese clásico vestido de novia, que aunque hermoso, carece de una pizca de coquetería este artículo es para ti. El 2020, las firmas más voceadas de las semanas de la moda bridal dejan caer sus sensuales vestidos de novia sencillos, elegantes, shabby, románticos o minimalistas con aberturas en la pierna. Algunas de ellas, con profundidades de infarto, antes vistas desfilando hacia el altar. Pero eso sí, propias de las divas de red carpet. Tanto si eres una fémina clásica como muy sexy, encontrarás en nuestra selección ese diseño que jamás imaginaste. Ideal para ese peinado de novia osado que te encantaría lucir en tu matrimonio. ¿Lista para conocerlos?

Princesas atrevidas: vaporosas y reveladoras

Si pensaste que el hecho de llevar una vaporosa falda princesa, que entre todas es la más clásica, te impedía lucir una abertura sensual, nada más lejos de la realidad. Al menos lo será el 2020, en el que éstas siguen manteniendo su respiro tradicional, junto a sus escotes corazón y palabra de honor, pero al que se le ha añadido, ese corte transformador. Que por nada desentonará con esa recepción romántica de matrimonio en el campo. Las aberturas son ese respiro contemporáneo y si se quiere abrazado por la osadía de las novias millennials que no dudarán en considerarlo seriamente como parte de su toque personal

Sirenas mucho más sexys: la abertura como la cereza que faltaba

Sobre todo para las novias peligrosamente femeninas, que sienten que ese vestido de novia corte sirena no es suficiente para poner en evidencia su desbordante sensualidad, el 2020 les reserva una sorpresa. Esa abertura que aparecía tímida ladeada, toma una ubicación más protagónica, justo en centro de la falda. Algunas veces llegando a ser más que un cavado sino un detalle que le da equilibrio a sus sensuales escotes deep plunge. Ideal para lucir con peinados recogidos o altos. ¿Tienes unas piernas fabulosas y crees una obligación lucirlas? pues ¡adelante! Las aberturas no solo muestran sino estilizan así que atentas novias bajitas. 

Aberturas y transparencias: un pack más sexy imposible

El 2020 las líneas más sugerentes de la moda y estilo red carpet toma discreto lugar dentro de la alta costura nupcial. En donde los tejidos etéreos y traslúcidos juegan un rol importante, como las aberturas de sus faldas. Nos referimos a ellas en plural puesto que nos podemos encontrar hasta con más de una abertura de infarto en una sola falda. ¿Te imaginas? En esta oportunidad la imaginación se quedó en casa porque si te atreves a por ella, no habrá quien se quede estupefacto. Propuestas nada despreciables para una novia de matrimonio en la playa ¿por qué no? que desee sentirse cómoda mientras luce simplemente, fantástica.

Movimiento con un toque de sensualidad

Aún cuando los tejidos estructurados y sofisticados siempre serán los más indicados para los enlaces de partes de matrimonio elegantes, el 2020 los tejidos etéreos y ligeros son los privilegiados. Tules, gasas, organzas, georgettes, crepés y rasos. Sus diseñadores los proponen además, con atrevidas aberturas, que lejos de exponer piel, dotan de efervescencia y movimiento a sus faldas y claro, al más cándido caminar.

Vale indicar, que aunque no todos los modelos de vestidos de novia de nuestro catálogo 2020 llevan aberturas en la falda, es una constante que cada firma famosa incluya al menos uno dentro de su colección. A tal punto, de que resulta inevitable no corroborar de cómo los caprichos propios de la alfombra roja, van tomando posición dentro del alta costura nupcial. Como hace tiempo sucedió con los vestidos de fiesta.