Como si fuera poco dar ‘al fin’ con ese vestido de fiesta perfecto, toda mujer con un parte de matrimonio a cuestas debe encontrar un lindo par de zapatos. Pero no cualquiera, de ninguna manera, sino el más estiloso de todos. Con el que además de lucir regia durante ese matrimonio en el campo, pueda llegar al momento del baile/’hora loca’ sin lamentos/ampollas. Si eres una invitada a la cacería de ese calzado perfecto, te invitamos a descubrir el zapato de fiesta 2019 de taco ancho, con el que podrás bailar hasta la mañana.   

El taco cuadrado: inspiración retro que jamás pasa de moda

Antes de que los prejuicios salgan a flote hemos de subrayar que los zapatos de fiesta de taco ancho hicieron su aparición durante los primeros años de la década del 60. Ese hecho marcó un antes y un después en el universo del diseño del calzado de moda, pues hasta esa época solo se podía bailar sobre tacones aguja. Literalmente. Inmediatamente se convirtieron en ese modelo atemporal preferido por todas. Firmas como Hermès y Badgley Mischka siempre lo proponen colección tras colección, como lo comprobarás en nuestro catálogo online. Por tanto, aunque no se trate de un matrimonio en la playa, ya puedes colocarlos como los favoritos de tu lista, por su confort.    

Todo depende de la altura: el número de taco de tus zapatos

Aunque la elección de cuán alto depende de la maestranza de quien se suba a ellos, dentro de nuestra selección de zapatos de fiesta 2019 taco ancho encontrarás diversos números. Desde las sandalias bajitas nº 3 ó nº 5, hasta las medianas nº 7 o los decididos nº 12 ó nº 20. Siempre que desees estilizar tu figura apostarás por los más altos como los de Mascaró o Miu Miu. Si el modelo de vestido de fiesta o el dress code te lo permiten. No obstante, si eres de las que se siente mejor más cerca de Tierra, podrás decantarte por los coquetos diseños propuestos por Butrich. Ideales para vestidos de noche cortos o tipo cóctel.

Diseños con estilo sin perder una pizca de feminidad

Los tacones anchos son más trendy de lo que te imaginas al tiempo que caminas con total seguridad. Tal como nos lo evidencian los diseños de Manolo Blahnik o Hermès para este 2019. Hay mucho color y brillo, lunares, detalles joya, transparencias y hasta tacos acrilicos. Un T-Strap o Ankle Strap si llevarás un vestido de noche elegante y deseas darle una pizca de volumen a tus tobillos. Un lindo par de Stilettos en raso de Menbur si buscas algo más elegante y a la vez clásico. O dirigirte de largo por unos clásicos Mary Jane pumps para esa boda otoñal.

Pumps: plataforma y taco cuadrado, la combinación perfecta

Diseñadores líderes en ventas como Manolo Blahnik, Menbur, Mascaró o Badgley Mischka, por mencionar solo algunas firmas fusionan una vez más, el taco cuadrado a la plataforma. El resultado un zapato de fiesta 2019 detacón ancho que realza la figura de quien ose lucirlos. Los famosos pumps que hicieran su aparición hace una década son los atemporales a los que siempre podrás recurrir si deseas lucir más alta, con mucho estilo y sobre todo muy cómoda.

Los zapatos de fiesta 2019 tacón ancho prometen comodidad y estilo en un solo diseño. Si sabes elegirlos, podrás realzar no solo tu outfit sino darle mayor protagonismo a tu caminar.  Ese vestido de noche que tanto te costó o te costará elegir sumado a tu producción y hasta peinado semirecogido, sin duda, merecen un lindo calzado pero sin sacrificar confort. Que no se te olvide.