Por Adolfo Dominguez
Por Aire Barcelona
Por Aire Barcelona
Por Aldo
Por Cabotine
Por Carolina Herrera
Por Elie Saab
Por Elie saab
Por Elie Saab
Por Jimmy Choo
Por Jimmy Choo
Por Jimmy Choo
Por Jimmy Choo
Por LaLa Love
Por Manolo Blahnik
Por Manolo Blahnik
Por Menbur
Por Menbur
Por Monique Lhuillier
Por Oscar de la renta
Por Pronovias
Por Rosa Clará
Por Rosa Clará
Por Valentino
Por Valentino
Por LaLa Love

Los tiempos han cambiado y las novias de hoy salen decididas a imponer su estilo y personalidad, incluso durante su protocolar matrimonio y de la cabeza a los pies. Hoy nos concentraremos en el color que finalmente se apoderó de sus zapatos.

Necesitas un pretexto para portar tu color cávala, hazlo sin temor y cambia los zapatos blancos por los básicos azul, rojo, o amarillo. Eres más arriesgada y piensas ir a por tu propia paleta de colores, hazlo sin miedo. ¿Celeste, rosado, verde, naranja? ¡Por qué no! Te presentamos una selección de colores en distintos modelos que terminarán por decidirte.

Dejar el blanco en el estante y escoger un zapato de novia de color no es temerario como te imaginas. Es una idea muy original y a la vez, práctica. Es el pretexto para lucir ese zapato mostaza divino y mono durante tu matrimonio, pero que además te servirá en futuras ocasiones especiales. Los diseñadores pasaron tímidamente del blanco, al hueso y luego al nude. Hace diez años los dorados y plata enloquecieron a las novias y hoy en día el color ha venido para caer rendido a tus pies durante tu gran día.

¿Tienes un hermoso bouquet de novia, de tulipanes violeta (tu color cábala) que no sabes cómo matizar? Olvídate de eso, pues tienes la justificación para salir por tu hermoso par de color hoy mismo. ¿Deseas que esa hermosa decoración que comenzó con el diseño de tus partes de matrimonio, te persiga durante tu gran día? ¿Tonos pasteles? Lleva un par respetando el color de tu paleta y verás cómo ganas la admiración, sobre todo entre tus invitadas del sexo femenino que de ningún modo pasarían desapercibido un detalle como ese.

Tu matrimonio es temático y no sabías como añadir elementos que hablen de él. Lleva señales en tus pies escogiendo un color y diseño que grite lo que quieren comunicar. ¿Decidieron llevar elementos de su indumentaria de novios que los relaciones entre sí? La camisa y calcetines de tu novio del mismo color de tus zapatos es una forma de llamar la atención y lograrlo. Algo por lo que cada vez más parejas, sobre todo jóvenes, se decide.

El rojo es un color que habla de pasión y amor, que a muchas mujeres encanta lucir. Escoge un par que más te guste y listo. No hay más tarea que la de decidirse a por él. Si eres más romántica y te casas en primavera, debes saber que también los estampados florales esperan por ti, junto al beige, celeste pastel o nude. Colores para el verano, alegres y coquetones también están permitidos. Si el estilo de tu matrimonio es más urbano y quieres romper con el blanco convencional añade el toque azul eléctrico a tus zapatos de novia. Los verdes, lila o malva se reservan para los matrimonios rústicos.

No temas, el color ha llegado a la moda nupcial y tiene para rato. Solo tienes que decidirte.