Aldo De la Cruz Fotógrafos

El lugar donde se conocieron podría convertirse en una de las alternativas potenciales para la sesión fotográfica de preboda o postboda, como también otros espacios del Perú con los que se sientan identificados o simplemente quieran conocer a causa de su belleza y la energía que transmiten. Tal vez alguna de las fotos de la preboda forme parte de las tarjetas de matrimonio, sean colocadas en una de las mesas para contar su historia de amor o aparezcan en el video de bienvenida para los invitados. Mientras que la que más les guste de la sesión postboda podría ser enmarcada y colocada cerca a la del instante en que intercambiaron sus argollas de matrimonio o partieron juntos la torta de matrimonio.

1. Las formas de las piedras

A solo una hora en auto desde el centro de Cerro de Pasco se llega al distrito de Huayllay, en donde encontrarán el Santuario Nacional de Huayllay, y en su interior: el Bosque de Piedra de Huallay. Un lugar mágico en donde las piedras tienen formas humanas, de animales o mitológicas. Aquí descubrirán un escenario impresionante para su sesión de preboda o postboda gracias al paisaje, la tranquilidad del lugar, el caminar tranquilo de los animales, la vista de la Laguna de Japurín y las pinturas rupestres.

Este viaje también podría ser aprovechado para su luna de miel, ya que existen diferentes circuitos para recorrer y tendrán la oportunidad de descansar en alguno de los bungalows de Canchacucho administrados por la comunidad.

Mary Producciones

2. La magia del bosque

Nada más empezar la caminata hacia el Bosque Dorado en Huancayo, no desearán perderse ninguna foto en los escalones empedrados, en los verdes paisajes y dibujos tallados en piedras. En el anfiteatro del Bosque Dorado se maravillarán por su forma e inmediatamente buscarán las mejores ubicaciones para componer las mejores fotografías. Los árboles de quinuales serán como la cereza de la torta de matrimonio 2019, porque otorgarán un aire de cuento de hadas a esta historia fotográfica que recién está por comenzar.

3. Las lagunas de El Cañoncillo

En el Bosque Natural 'El Cañoncillo' en La Libertad se tomarán fotografías bañándose en una de sus tres lagunas, besándose junto a los algarrobos, sentados en la hierba contemplándose uno al otro, corriendo entre sus paisajes y visitando las zonas arqueológicas cercanas al lugar. Además, si gustan acamparán y contratarán los servicios de un guía que los ayude a conocer bien el lugar.

Hans & Roxes

4. Un cañón en el desierto

El impresionante Cañón de los Perdidos de Ica los dejará deslumbrados por la vista, por sus formas y porque se convertirá en un importante escenario para su sesión de preboda o postboda. Les recomendamos, que además del fotógrafo, contraten los servicios de un guía que conozca el lugar para que los acompañe y los ayude a explorar a profundidad el cañón. Después de esta sesión tendrán una anécdota más para añadir a la nueva aventura que comenzó con una pedida de mano y un anillo de compromiso de plata. Eso sí, siempre con mucho cuidado.

5. Riqueza natural

En el pueblo de La Islilla (cerca de Paita – Piura) contratarán los servicios de una embarcación que los lleve a conocer Isla Foca. Durante el recorrido el fotógrafo captará imágenes llenas de color reflejadas en sus aguas limpias y en su cielo despejado. Para su sesión de preboda o postboda tendrán como paisaje de fondo a la isla, sus playas y su fauna: ya que en dicho espacio viven más de 30 especies de aves y animales como el lobo marino. Un espectáculo que nadie se puede perder y que todos debemos cuidar.

Dos Fotógrafos

6. Un lago con historia

Así como el dios Inti sacó de las aguas del Lago Titicaca a Manco Capac y Mama Ocllo, ustedes de alguna manera también formarán parte de la historia del “lago más alto del mundo” al escogerlo como escenario de sus fotografías de preboda y postboda. No solo tendrán como aliados a sus aguas, sino también a su cielo y a sus islas, entre ellas: las Islas Flotantes de Los Uros, de la mano de su cultura y los ancestrales caballitos de totora.

7. Las aguas de Huancaya

A solo siete horas de distancia desde Lima está la Reserva paisajística Nor Yauyos - Cochas, y dentro de ella: Huancaya. Aquí descubrirán sus lagunas de aguas turquesas, sus cascadas, caminos y paisajes. Tal vez algunas de estas fotos formen parte del modelo de tarjeta de matrimonio con el que quieren sorprender a sus invitados. ¿Ya lo han pensado?

Jesus Luque Fotografía

8. Un lugar llamado Canta

Canta se encuentra a más de dos horas de Lima y tanto sus paisajes como sus lagunas, entre las que está la “Laguna de siete colores”, se convertirán en los escenarios perfectos para dar vida a su sesión de preboda o postboda.

9. Encuentro con la naturaleza

Las Lomas de Asia es un espacio natural cuidado por la propia comunidad, en donde encontrarán hermosos paisajes, animales silvestres y un lugar agradable para relajarse y disfrutar de su sesión fotográfica. Si viajan en bus deberán bajar en el kilómetro 101 (paradero de Asia) para tomar colectivos que los acerquen a las lomas. Pero antes no se olviden de buscar más información en sus redes sociales.

Dos Fotógrafos

10. Un oasis en el desierto

La Reserva Nacional de Lachay se encuentra a un poco más de dos horas de distancia de Lima, por la Carretera Panamericana Norte. Es otro espacio verde con tonalidades amarillas, cuando es tiempo de que aparezcan las tan famosas flores de Amancaes: símbolo de nuestra ciudad limeña. Es un lugar ideal para posar para sus fotografías de preboda o postboda. Y hablando de flores: ¿en cuál piensan para la decoración para matrimonio civil o con cuál esperan sorprender a su pareja cualquiera de los siguientes días?

11. Aire puro en la ciudad

Si no quieren viajar muy lejos, en Surco, específicamente en el Parque Ecológico Loma Amarilla, obtendrán las fotos que desean: gracias a la belleza que encierra el lugar, a través de sus puentes, árboles, caminos y una singular vista del distrito. Tal vez para la sesión preboda te animes a usar un vestido casual y para las fotos postboda, vuelvas a lucir tu vestido de novia con encaje, antes de guardarlo en un lugar especial.

Triz y Juan

12. Calles detenidas en el tiempo

Vilcashuamán es uno de los lugares ideales de Ayacucho para visitar, conocer más sobre la cultura incaica y sacarse las mejores fotografías para la sesión preboda y postoboda, teniendo como fondo su impresionante arquitectura y sus paisajes.

13. Visiten la ciudad de las palmeras

Si siempre soñaste con ser una princesa y tener tu propio castillo, es una buena oportunidad para tomarte muchas fotografías con tu pareja en el Castillo de Lamas. No dejen pasar ninguna oportunidad para retratarse en los verdes paisajes de Tarapoto, pasear en sus diferentes embarcaciones, refrescarse en las cascadas y relajarse dejándose llevar por los sabios consejos de su fotógrafo.

Dos Fotógrafos

14. Un bosque en la ciudad inca

Cusco, encierra los más fascinantes lugares de nuestro Perú, perfectos ejemplos de locaciones de ensueño para una sesión de fotos espectaculares son Sacsayhuaman y el Bosque de Qenqo, se encuentran muy cerca uno del otro. Ambos se convertirán en espacios únicos para que esas fotografías sean recordadas a través del tiempo.

15. Atardecer para dos

La playa, la arena y especialmente los atardeceres serán los ingredientes perfectos para complementar su sesión de fotos en las playas del Balneario de Punta Hermosa, ubicado en Lima a la altura del kilómetro 40 de la Panamericana Sur.

Dos Fotógrafos

Tal vez en la ciudad donde se ubica alguna de estas locaciones naturales del Perú para tu sesión de preboda y postboda, se animen a celebrar un matrimonio de destino o a disfrutar unos días maravillosos de luna de miel. Mientras lo piensan, es mejor seguir buscando diferentes diseños de partes de matrimonio y planeando con mucho cuidado cada detalle de la decoración para matrimonio.