Que toda mujer desee deslumbrar a su novio durante su gran día es comprensible y que desee hacerlo con un vestido de novia escote corazón prácticamente se lo asegura. Sus líneas ondulantes delinean el busto femenino y acentúan, aún más, sus sensuales formas, al tiempo que lo dotan de candidez. Si estás buscando un diseño que encaje con ese peinado semirecogido, que le dé una presencia aún más romántica a ese bouquet de novia que llevarás, entonces tienes que ver nuestro catálogo y elegir el tuyo. Descubre con nosotros cómo lucirlo fiel a tu estilo.

El escote corazón y la falda princesa: la combinación perfecta

Si todavía no decides qué vestido de novia con encaje llevarás contigo hacia el altar, tienes que incluir en tu búsqueda uno que lleve escote corazón y falda princesa, pues se trata del pack perfecto. Basta darle un vistazo a los diseños de Oscar de la Renta y Carolina Herrera para confirmarlo. Sobre todo si lo tuyo será una boda clásica, con todos esos elementos que la harán inolvidable. Estos famosos escotes acorazonados acompañados por las vaporosas faldas princesas son todo un acierto si deseas lucir un talle estructurado, en el que nada se te escape. La falda con todo su volumen a lo Pnina Tornai le darán el justo equilibrio que buscas.

Faldas sirenas con escote corazón: sensuales como ninguno

Si lo que te preocupa es no tener mucho busto pero deseas poner en relieve esa sensualidad que llevas dentro, observa como los escotes corazón junto a las faldas sirenas le proporcionan realce a tu figura. Considera que el talle, podrá tener labores, bordados, pedrería, encajes guipur y cualquier detalle joya para que lo proyecten con mayor voluptuosidad. El corte sirena por su parte, se convierte en el mejor aliado, si lo que esperas, es subrayar las líneas de tus caderas.

Minimalismo y romance: faldas rectas con escotes corazón

Si eres una fémina de tallas completas, observa como éste podría ser ese vestido de novia para gordita que soñaste, sin necesidad de esconderte bajo tejidos, sino por el contrario, luciéndote con mucho estilo. El escote corazón en este caso, no deberá llevar muchos detalles. Ideal apostar por los vestidos de novia sencillos. Aquí son las líneas del escote las que se convierten en el valor agregado, pero no la pedrería ni bordados. Del mismo modo, esas rotundas caderas quedarán mejor equilibradas bajo una falda de línea recta mucho más minimalista.

Escote corazón para tu civil: lo midi y corto a la orden del día

Encontrar un modelo de vestido de novia civil ideal no es fácil si eres una novia exigente. Tanto si harás las dos bodas en una o si piensas hacer de tu enlace ante la sociedad tirando la casa por la ventana, estamos seguras esperas algo más. Por qué no apostar por un diseño midi o corto, diferente con el que impresionar, no solo a tu futuro esposo sino a todos, dejando en claro tu personalidad e irreverencia. ¿Qué tal una falda de líneas asimétricas o por qué no un retro-midi en sintonía con esa decoración vintage de boda? Miss Paris, Atelier Pronovias y Fara Sposa, tienen ese diseño que siempre imaginaste.

Si existe un modelo de vestido de novia romántico y a la vez sofisticado, ese es el que lleva escote corazón. Sea que lleve una vaporosa falda princesa, o un minimalista corte recto, en sirena, corto o midi, la línea que contornea el busto de estos vestidos siempre sumará puntos a cualquier talle femenino. Al llevar los hombros libres, lo podrás lucir con ese peinado de novia que siempre soñaste. No renuncies a ser quien siempre soñaste el día más importante de tu vida.