Cada cosa que hacemos en la vida tiene una y mil maneras de hacerse, como cuando deciden casarse y gritarlo a medio mundo. Hoy en día, son cada vez más las parejas que recurren a las herramientas digitales o tecnología, para dar el toque creativo al anuncio de su gran día.

Videos personalizados o save the date toman hoy por hoy las redes sociales y canales de comunicación digital. Presten atención y encuentren su propio punto de partida.

1. Su propia historia

Sucede a veces que algunos novios tienen una historia de amor increíble a la que le queda chico un anuncio convencional. Si ustedes creen que son de esas parejas, no pierdan la oportunidad de decirlo en su video save the date. 

2. Con su canción favorita

Cada pareja tiene una canción que marcó el inicio o los momentos más álgidos de su relación y que los perseguirá de por vida. ¿Te imaginas un anuncio save the date como protagonistas de su propio tema/videoclip? Una alternativa preciada por parejas románticas.

3. Con sus mascotas

Los miembros de la familia de cuatro patas también pueden ser parte de su video save the date, así como lo son de su historia real. Incluirlos hará que su material audiovisual tenga un cable a tierra y a la vez de ternura.

4. Animación

Si no se sienten seguros de ser las estrellas de su propio video save the date o lo que es mejor aún, quieren darle un concepto propio y más elaborado pueden hacerlo. Eso sí, recuerden que la finalidad es el anuncio de la fecha y que esta sea dicha en medio de una historia, la suya.

5. Sus pasiones

Consideramos este un save the date nivel superior al promedio, es decir de calificación 20. Coinciden en él creatividad y esfuerzo extra por parte de los novios. Todo con el único objetivo de mostrar un lado bastante personal que ambos comparten en común, como sus propias aficiones. En ese sentido un maravilloso universo se abre ante ustedes: naturaleza, deportes, música, cine, literatura, arte y otros tantos temas más. 

Sea cual fuera la decisión que tomen para empezar a trabajar su propio video save the date, recuerden que el objetivo es el anuncio feliz de su matrimonio. ¡Éxitos!

También te puede interesar:
Cuándo anunciar el matrimonio