Killa Audiovisuales
Killa Audiovisuales

Cuando un hombre coloca un anillo de compromiso en manos de la mujer de sus sueños puede parecer un suceso irrelevante para cualquier mortal, pero no para la pareja enamorada que lo vive. Tal como sucede cuando ella vive en carne propia la búsqueda de su vestido de novia y hasta de la locación ideal para ese matrimonio en el campo, el mundo parece seguir su curso. Es por ello quizás, el éxito de los famosos save the date, que no son sino un anuncio de que ‘habrá boda’, cargado de romanticismo, pero también de creatividad. Una forma íntima de dar a conocer de qué va su historia de amor y lo felices que son. Para muestra, nuestra selección.

La mejor historia de amor que contar siempre será la suya

Los expertos en videos nupciales señalan que muchas parejas recurren buscando ideas originales o más creativas como save the date. No obstante, al margen de los recursos audiovisuales a los que se apelen, lo más importante siempre será la narración o guión que se ha de contar en imágenes. Y entre todas la mejor siempre será la propia historia de amor de la pareja. Cómo se conocieron, dónde, cómo fue la entrega de ese anillo de compromiso de plata que brilla en manos de la novia.

Save the date divertido: sus pasatiempos como inspiración

Pero si lo de ustedes no va por lo romanticón sino más bien, ágil y divertido. Quien sabe, con una dosis de comicidad y chispa, tal vez les interese los save the date inspiración pasatiempos. ¿Aman viajar, sueñan con un matrimonio en la playa, leer, los conciertos, el fútbol, el cine, la equitación o la naturaleza? Todos esos temas en común que los une cuentan así que la recomendación es confiar en el profesional a contratar con quien debatirán esa primera tormenta de ideas que los llevará al mejor video de anuncio de boda.

Save the date clip: anúncienlo con una canción

Si existe algo que evocan todos los save the dates son suspiros. Sobre todo cuando están inspirados en una canción de amor que está o estuvo de moda. Un éxito asegurado pues persona que vea ese video anuncio asociará esa historia y melodía con la de ustedes. Si además la consideran como primer baile de casados entonces la historia estará completa. No olviden que el objetivo de un save the date es justamente que sus futuros invitados estén al tanto de la fecha y la separen en sus respectivas agendas. Qué mejor recordatorio que este.

Save the date animado: cuando la actuación no es lo suyo

Pero no todo es video actuado si la timidez forma parte de su carácter. La idea de un save the date es el anuncio y su buen gusto por las cosas. Tal como demostrarán con esa decoración de local para matrimonio y todos los detalles de su gran día llegado el momento. Para ustedes, los creativos proponen las famosas animaciones. Productos ligeros de no más de 3 minutos que pueden ser compartidos por redes sociales sin demora.

Hay que reconocer que existen cosas que no se pueden decir con palabras, como la emoción de recibir un anillo de compromiso o saber que próximamente desfilarás con un hermoso bouquet de novia hacia el altar. Por qué no darle énfasis a esa etapa mágica gracias al talento de expertos videastas y su talento cinematográfico para hacer realidad toda expectativa. ¡Se la merecen!