Dima
Por Dima
VEOV
Por VEOV

¿Están buscando que su decoración para matrimonio luzca creativa y original? ¡Las bicicletas serán sus mejores aliadas! Tienen un atractivo único que luce bien en los partes de matrimonio, en las anheladas fotos, en la papelería y hasta en los recuerdos de boda. Sin importar el estilo de boda que hayan elegido: clásico, bohemio, rústico o elegante, las bicicletas le darán a su enlace un encanto sutil e inolvidable. ¿Han pensado cómo se verían en su torta de matrimonio o en su álbum de fotos nupcial? Solo imagínenlas… ¡son un elemento decorativo de ensueño!

1. Como bienvenida

Una bicicleta, con un letrero de bienvenidos, es la manera más chic de dar apertura a su encuentro nupcial. Ubíquenla a la entrada del espacio de la ceremonia o como parte de la bienvenida a su local u hotel de eventos. Con globos, arreglos florales para bodas o macetas con plantas naturales, solo deben elegir una bicicleta que se adapte a su estilo y ubicarla justo en la entrada. ¿Qué tal si hacen la bienvenida con una bicicleta en hierro forjado ideal para una decoración vintage? ¡Será una bienvenida de lujo!

2. Indicando la ubicación de los espacios

Con los adornos para matrimonio indicados, esta es una manera fascinante de desplegar su atractivo. Indiquen la ubicación de la ceremonia y la recepción en la bicicleta o acompañen el espacio donde se ubiquen los avisos que señalen el espacio del baile, la cena, la ceremonia y el seating plan. Aprovechen para incluir mensajes amorosos que caractericen su relación como: “felices para siempre”, “el mejor día de nuestras vidas” o “mejor juntos”. No olviden complementar la decoración de la bicicleta con flores, cintas o pompones de colores.

3. En un acogedor photocall

El photocall es uno de los espacios más propicios para lucir una bicicleta como artículo decorativo. Será el deleite de sus amigos y familiares como una bicicleta estática, junto a sus fotos favoritas y la utilería para crear fotos divertidas. De igual forma, una bicicleta real que permita que sus invitados se suban en ella, individualmente o en parejas, será la excusa para unas fotos muy divertidas y originales. Asegúrense de complementar el escenario con el fondo y la utilería que evoque viajes y movimiento.

4. De camino a la luna de miel

Las bicicletas son el vehículo perfecto para ir camino a la luna de miel o para recorrer la distancia entre la ceremonia y el banquete. Una bicicleta con dos sillines dará mucho de qué hablar. Solo ubiquen en la parte trasera las tradicionales tapas que anuncien su partida, unos pompones de tul o papel y el soñado letrero de “recién casados”. También pueden preparar una bicicleta para cada uno, ojalá con colores diferentes y llamativos como el aguamarina, el rosa, el verde esmeralda y el azul cielo.

5. En miniatura

Aprovechen la magia de las bicicletas en todos sus tamaños. Se verán preciosas en miniatura complementando la decoración floral de su enlace. Conviértanlas en coquetos soportes de sus centros de mesa para boda o combinen las flores de su arco floral con bicicletas a escala. Recuerden que también pueden ser encantadores toppers de su modelo de torta de matrimonio: como artículo individual luciendo sus detalles o con unos muñequitos que los simulen a ustedes.

6. Como logo de boda

Si son una pareja aventurera y divertida, seguramente una bicicleta es la mejor manera de identificarse. Conviertan la bicicleta en el tema de su boda, incorporándola en sus modelos de tarjetas de matrimonio, en el programa de la ceremonia, en las servilletas o en el menú de boda. También serán adorables recuerdos de boda si las entregan en miniatura como chocolates o galletas glaseadas.

7. Para una romántica sesión de fotos

Las atemporales fotos de su boda serán perfectas con una bicicleta como coprotagonista. Utilicen las bicis que hagan parte de su bienvenida o su photocall como parte de su escenografía en su sesión de fotos de pareja. Al lado, sobre la bici o dejándola como fondo, lograrán un efecto romántico incomparable. Y si tienen una bicicleta propia que los haya acompañado a rodar por los caminos de su vida, ¿por qué no hacerle un homenaje con estas únicas y personales fotografías de boda?

Símbolo de aventura y libertad, las bicicletas son la nueva decoración de local para matrimonio infaltable en un enlace moderno. No querrán dejar pasar una foto del flamante vestido de novia en uno de estos clásicos caballitos de acero. Clásicas, vintage o modernas, las bicis son las imprescindibles compañeras de las parejas contemporáneas. Que a su lado su boda sea un sinfín de mágicos y románticos recuerdos.