Kuro
Por Kuro

Si te casas el 2019 y ya tienes idea de cómo será tu romántico vestido de novia, es momento de comenzar a imaginar qué ramo de flores naturales podría escoltarlo. Si bien es cierto, tu bouquet de novia ha de ser fiel a tu estilo, es bueno conocer de primera fuente qué diseños arribarán, en qué tamaños, los tipos de flor y qué colores serán los favoritos del próximo año, según los expertos. Si las rosas y tulipanes encabezarán siempre las preferencias o si es que lo serán las gerberás o follages. Te invitamos a descubrirlo hoy mismo. ¿Preparada?  

Si la osadía va contigo, no descartes el rojo en tu bouquet 2019

El color rojo no solo es el color del amor sino de la osadía. Tonalidad que ingresa con fuerza el 2019 para darle vida al complemento clave de toda mujer camino al altar: su boquet. Si eres una novia atrevida que sucumbe ante las rosas no dudarás en colocar este modelo en tu lista de preferidos. Pueden ser pequeños o gloriosos, llevar un tallo corto o más bien ser algo más grandilocuente, siempre respetando tu estilo. Un diseño que encajará bien con una boda industrial como un matrimonio en el campo

Blanco, clásico y sobre todo muy romántico

Los ramos blancos y prístinos jamás pasarán de moda parece quedarnos en claro con el adelanto de temporada de bouquets de novia Lima 2019. Estos, dependiendo de tu estilo podrán ser de calas, tulipanes, por supuesto rosas y hasta gerberas para las shabby chic. La novedad es que esa neutralidad es contrastada con un detalle dorado o plateado; de pronto delicadas piedras, pero eso sí, muy sutiles; quien sabe alguna joya familiar o una que otra perla. Su efecto es por demás romántico y perfecto si tendrás un enlace al buen estilo clásico o minimalista. 

La flor dominante: la estrella de tu bouquet de novia 2019

Porque toda mujer tiene su flor favorita, los floristas nupciales parecen invitarte a lucirla en tu bouquet el 2019. Es así que vemos peonias desenfadadas, camelias, orquídeas, girasoles, dalias presidiendo ramos discretos, siempre escoltadas por flores de menos rango o simplemente delicadas gotas de lluvia. Un propuesta irresistible si eres una novia que desea marcar la diferencia no solo con un audaz vestido de novia con encaje sino con cada uno de sus complementos. No existen límites en cuanto al color, siempre fiel a tu estilo. 

Bouquet en cascada: exuberantes como soberbios

Los ramos protagónicos conocidos como cascada reaparecen en la escena nupcial. Una provocadora propuesta para la novia hipster o campestre, pero también para la de decoración vintage de boda. Recuerda que todo va a depender de las flores y el tipo de follage que las acompañe. También las tonalidades, que al parecer irán con caprichosos contrastes, naranjas, amarillos, rosados y claro está, el infaltable blanco. La mala noticia es que éste tipo de bouquet deseado por todas está reservado solo para aquellas chicas de buen porte. Caso contrario podría ir en contra de tu estilismo.  

Empolvados: el respiro romántico de los tonos pasteles 

Si pensaste que los románticos tonos empolvados desaparecerán de escena el 2019 te equivocas. Rosas, peonias, hortensias, margaritas y gerberas en colores pasteles seguirán siendo las flores preferidas de las novias románticas. Estas llegarán acompañadas por hojas secas, espigas y follaje para darle un respiro añejo nada despreciable si tu estilo es rústico de cuento de hadas. 

En el terreno nupcial todo se reinventa y recrea. Cada año llega con nuevas propuestas y tendencias, para darle vida al look bridal más exigente. Desde el peinado de novia hasta sus joyas, pero sobre todo cuando se trata de un complemento de suma importancia dentro de su ajuar, su bouquet. Empieza a soñar desde ahora con el ramo que podría ir con ese modelo de vestido de novia. Cuando menos te lo esperes el tiempo habrá volado, y recuerda que, novia precavida ¡vale por dos!