El invierno europeo marca una tendencia que cambiará por completo la forma en que comprendíamos el atuendo nupcial y el alcance del vestido de novia. La cápsula de Rosa Clará presenta una colección de capas, abrigos y chaquetas que por su belleza, diseño y estilo serán tan imprescindibles como el bouquet de novia. Aunque ya hayas elegido tu modelo de vestido de novia, querrás hacerlo inolvidable con alguno de estos alucinantes e innovadores diseños. El invierno y el otoño no serán los mismos luego de esta colección. Deja que cada propuesta te sorprenda, te abrigue y te fascine.

Una innovación que lo cambia todo

Luego de 25 años de trayectoria, Rosa Clará lanza por primera vez una colección cápsula de capas, abrigos y chaquetas de novia, los mejores complementos para bodas de otoño e invierno. A buena hora la firma decide dar al look nupcial una magia inusitada. Una mujer se ve hermosa con un vestido de novia 2021, pero la propuesta de esta casa de diseño la embellece todavía más con diseños de manga larga o francesa que amplían, redefinen y hacen infinitos los límites del vestido de novia.

Abrigos elegantes de estilo minimalista

Rosa Clará se ha caracterizado por su estilo sencillo, elegante y minimalista. Sus maravillosos y delicados abrigos de tul, plumetti o tul suave son una apuesta innovadora para las novias que buscan protegerse del frío, pero que al tiempo consideran que lo esencial en su outfit es el vestido de novia con encaje. Si tu vestido tiene un escote en la espalda elige el abrigo de tul suave, un recurso para lucir un vestido con escote en la espalda. Es un abrigo para lucir tu ramo de flores naturales como una verdadera diosa.

Capas de ensueño para un look sofisticado

Las capas largas se han convertido en un complemento totalmente glamuroso para la novia que desfilará hacia el altar para intercambiar argollas de matrimonio junto al amor de su vida. En materiales como el crepé y el georgette se confeccionan para dar vida a diseños con capucha de caída delicada. Se trata de capas largas con colas de ensueño para dar a tu look nupcial ese toque de magia que siempre estuviste anhelando lucir llena de esplendor en una boda otoño-invierno. Su diseño, perfecto para acompañar un vestido de novia sencillo es feminidad pura, delicadeza y romanticismo.

Chaquetas atemporales para el día de la boda y siempre

Rosa Clará apuesta por diseños de chaquetas de novia versátiles y que pueden utilizarse en el matrimonio en el campo o la ciudad, pero también luego de la boda. Son chaquetas elaboradas en tejidos de alta calidad como sienna, crepe o mikado. Su corte perfecto se ajusta a cada silueta. Deslúmbrate con el diseño de la chaqueta de rejilla con botonadura central ideal para combinar con un vestido de novia en A o con el look contemporáneo de la chaqueta de tafetán de cuello camisero y lazo en la cintura que combina con sofisticación lo femenino y lo masculino en un solo diseño. 

Querrás más de esta edición especial de Rosa Clará 2021. Sus abrigos y capas harán de tu gran día, un momento perfecto y de ti, una novia sublime. Nunca fue tan hermoso enviar los partes de matrimonio para una boda en invierno. Prepara a tu fotógrafo para capturar cada uno de los detalles del diseño de estos ensoñadores complementos y de tu decoración para matrimonio. ¡Gracias al frío y a Rosa Clará por la posibilidad de verte única y preciosa!