Ir al contenido principal
Matrimonio

Los 10 mejores centros de mesa para matrimonios en verano ¡sencillos y elegantes!

Si su boda se celebrará en verano, descubran los centros de mesa más bonitos y originales. Con la frescura que requiere esta época del año, añadan su toque personal y asegúrense unos arreglos de mesa inolvidables. ¡Escojan los suyos ahora!

¿Aún sin las flores para tu matrimonio? 🌻
Pide información y precios de Arreglos Florales a empresas cercanas

Cadillac

Cada estación tiene su atractivo, pero nada iguala la vivacidad y el espíritu festivo del verano. Por supuesto, si eligieron los días de pleno sol como fecha de su matrimonio, tendrán una boda luminosa y ¡resplandeciente! Pero ¿se han preguntado cuáles son los centros de mesa adecuados para engalanar un enlace veraniego o cómo lograr que esos emblemáticos arreglos florales de mesa no pasen desapercibidos y causen la admiración de sus amigos y familiares? Afortunadamente y pensando en ustedes, reunimos los 10 centros de mesa para boda sencillos y bonitos para este verano con los que su decoración nupcial será un éxito. Conviértanlos en protagonistas con estos preciosos diseños.

1. Modernos y geométricos

Unos centros de mesa que se verán divinos en su matrimonio veraniego son los que incluyen adornos geométricos como floreros o macetas con formas triangulares o trapezoidales, así como figuras metálicas con líneas doradas, plateadas o de tono oro rosa. Estas figuras pueden sostener flores como hortensias y alhelíes, ir vacías o con velas medianas o pequeñas velas de té.

D'Camelyts

2. Con atmósfera oceánica

Y si la temática de la boda es náutica u optaron por un matrimonio en la playa, apuesten por caracolitos y estrellas de mar para acompañar algunos vasos azules de vidrio que emulen el color del océano. Acompáñenlos con algunas flores blancas como rosas o margaritas. Por último, ubíquenlos en una caja de madera rústica junto a otros detalles que recuerden el mar para un efecto shabby chic adorable.

GrowerSound

3. Centros de mesa rústicos

Las flores y las velas en cajitas de madera, en vasos cubiertos de fique o cabuya, así como las latas de conserva, son un elemento decorativo perfecto para los adornos de las mesas de matrimonio. Para una boda en el campo, complétenlos con algunas flores silvestres, unos girasoles o unas flores boca de dragón y unos letreros de madera o con unas velas si la recepción del matrimonio ocurre en la noche.

Eventos Villa Victoria

4. Centros de mesa cítricos

No existe un aroma más fresco y atrayente que el de las naranjas, los limones o las toronjas. Si aman su olor, ¿por qué no usarlo como decoración de centros de mesas de matrimonio? Solo necesitan añadir estas frutas a arreglos florales contrastantes o poner algunas ramas de estas exquisiteces cítricas con flores de aliento de bebé en envases de vidrio y tendrán los centros de mesa para matrimonio perfectos.

5. Con velas y velitas

Las velas, por sí solas, constituyen un centro de mesa precioso. En candelabros retro o dentro de recipientes de vidrio transparentes o de colores de diversas alturas, las velas y su calidez iluminan una boda en verano. Añádanles algunas conchas y caracolitos en la base para un matrimonio en la playa o ubíquenlas como camino de mesa con hojas y follaje verde para una boda íntima y minimalista.

Casona Club

6. Centros de mesa vintage

Completen el ambiente retro de su boda en verano con macetas viejas o con decorados florales, esmaltadas o con recipientes de vidrio en tonos oscuros, entre matices verdes, naranjas y azules. La clave de unos adornos de mesa vintage para matrimonio es la sensación de nostalgia. Evóquenla con faroles o jaulas antiguas decoradas con rosas u ocupadas por pequeños terrarios.

Susana Morales Wedding & Event Planner

7. Con flores flotantes

Transmitan el frescor que esperan sus invitados con centros de mesa hechos conformados por peceras de cristal y flores flotantes. Tanto si las flores son su único elemento, como si las combinan con velas mini o con piedras de colores o en tono natural, estos adornos tienen el carácter suficiente para centrar la atención de sus invitados. También pueden usar copas o un juego de recipientes angostos de vidrio de diferentes alturas.

8. Coloridos y originales con flores de estación

El verano es color y alegría. Transmítanlo con una decoración multicromática de flores pequeñas ubicadas en frascos pequeños y transparentes de vidrio. El truco estará en que, bajo el agua, los tallos sean tan protagonistas como el agua. Perfectos para integrar un matrimonio boho chic, decoren los envases con lazos de fique o cintas de tela contrastantes.

Villa Mónica Pachacamac

9. Con botellas

Los centros de mesa para matrimonio con botellas se han convertido en un clásico y en el verano lucen de maravilla si las incluyen pintadas completamente en colores pastel, en tonos verdes, transparentes o decoradas con cuerda tipo yute y con flores sencillas para arreglos minimalistas o pintadas en su base, acompañadas de flores veraniegas como los lirios del Perú o alstroemerias o las fresias.

Claudia Von der Heyde

10. Rosas combinadas

Y si les encantan las rosas, combínenlas en arreglos florales de un solo tono para boda, ideales para matrimonios clásicos y elegantes o en colores variados como el naranja, amarillo y rosado, con asomos de hortensias azules, para una boda campestre de ambiente casual. Las rosas se verán preciosas ubicadas al nivel de sus invitados o en bases altas, aportando amplitud y frescura a la recepción.

Sandra Antonella Parodi

¿Cuál de estos centros de mesa para boda capturó su atención? Aunque elegir no sea sencillo, guíense por el estilo de su boda y, sobre todo, por lo que los haga felices. Conseguirán que las piezas centrales de la decoración del banquete de boda sean increíbles. Ahora que ya tienen claro lo que buscan para sus centros de mesa para boda sencillos y elegantes, solo contacten a las mejores florerías especializadas en la decoración nupcial a través del Directorio de proveedores de Matrimonio.com.pe. Que cada adorno de su matrimonio sea motivo de halagos y ¡sonrisas!

¿Aún sin las flores para tu matrimonio? 🌻
Pide información y precios de Arreglos Florales a empresas cercanas