Como buena fashion victim que acaba de estrenar anillo de compromiso seguro que no te pierdes los adelantos de las firmas más prestigiosas del universo bridal. Para ti hemos preparado un especial con dos colecciones únicas, Aire Boho y Aire Beach Weeding 2020, siempre bajo el respaldo de uno de los atelieres más respetados de toda España, Aire Barcelona. El desenfado se conjuga con los finos acabados y propuestas femeninas a rabiar, tules, gasas, muselinas, encajes, mangas etéreas y escotes extra sugerentes y delicados. Las espaldas de sus vestidos de novia jamás jugaron un papel tan determinante gracias a esos cavados etéreos y alimentados por vistosas transparencias florales y geométricas. Escenario propicio para lucir un romántico peinado semirecogido con bucles. Si eres una chica contemporánea que apuesta por el encanto bohemio o el calor estival, te invitamos a descubrir ese potencial diseño que podrías lucir el día más importante de tu vida.

Aire Boho 2020: siluetas delicadas y finos acabados

Aire Boho 2020, la línea bohemia de Aire Barcelona no desafía los cánones del alta costura nupcial, por el contrario, los toma como referente y los reinventa para agradar el imaginario de la novia contemporánea, llámese millennials de ramo de flores naturales. Inspirados en los años 70, sus tejidos respetan ese movimiento y ligereza que caracterizan el estilo desenfadado valiéndose del etéreo tul plumetti, la muselina, la gasa de topos y sutiles encajes florales como geométricos, chantilly y guipur. Pero también presenta el georgette y crepé stretch con delicadas puntillas de patrones puristas, para darle vida a los talles y faldas de sus vestidos de novia sencillos de decididas siluetas delicadas. Las faldas son rectas como en línea A siempre con esa apuesta por la sencillez. Sus mangas pueden ser cortas o ausentes, no obstante cuando son largas llegan a ser el pilar de sus diseños, algunas veces tipo farol y otras poeta en finas gasas, ideales para un matrimonio en el campo otoñal. Los finos acabados a mano son otra constante, lazos que reposan sobre hombros, detalles joya en cintura y escotes. Un apartado especial merecen sus escotes de espalda, que son abiertamente femeninos y sugerentes, algunas veces cavados en V o triángulo. Si estabas buscando un diseño único fiel a tu espíritu irreverente, te decantarás por ellos.

Aire Beach Wedding 2020: libertad y mucha sensualidad

Aire Barcelona, firma catalana elogiada por sus propuestas vanguardistas y seductoras propone para sus novias playeras que se casan el próximo año, diseños sensuales y relajados, perfectos para ese matrimonio en la playa de tus sueños. Su colección Aire Beach Wedding 2020 propone modelos de vestidos de novia vaporosos y frescos en tul suave y plumeti, gasa, encajes chantilly pedrería. Sin trazos ni cortes rebuscados, algunas veces rectos o en A, consiguen poner en relieve la figura femenina más caprichosa. No existe vestido Aire Beach Wedding que no destaque por su escote en la espalda, muchas veces perpetuos y cavados en V, sostenidos por sutiles tirantes cruzados con cuentas. Pero ese respiro lacónico colmado de sensualidad no se aleja de los detalles exquisitos, distintivo fiel de la marca. Recurre a esos, casi etéreos bordados a mano, brillos salpicados en los talles, pedrería frost en cintura y hombros para conseguirlo. Sus faldas fluyen como las olas del mar gracias a sus delicados y traslúcidos tejidos, de ruedo sobre ruedo o con forros interiores extraíbles, siempre acompañados por esa pincelada chic que debe acompañar a toda mujer el día más importante de su vida. Incluso si te casas en la ciudad o en el campo.

Aire Boho y Aire Beach Wedding 2020 dos colecciones fascinantes inspiradas en la novia contemporánea siempre dispuesta a apostar por ligereza y sencillez, pero sin sacrificar su debilidad por los detalles. Incluso al tratarse de su vestido de novia civil. Aire Barcelona sabe que la mujer de hoy valora el confort y el buen gusto y lo consigue gracias a sus delicadas siluetas de patrones limpios tan en tendencia de telares clásico, fluidos y vaporosos. Ahora que los conoces, solo te queda elegir el tuyo y pensar de inmediato con qué bouquet de novia lo podrías complementar. Puesto que el tiempo, vuela, no lo olvides.