Las parejas impetuosas que ya lanzaron su save the date y que están en plena búsqueda de tendencias en decoración para matrimonio o quizás en encontrar el vestido de novia atentos. Hoy les presentamos nuestra herramienta el gestor de invitados, a la que podrán acceder ingresando a matrimonio.com.pe o descargando el App, desde la comodidad de su Smartphone, Tablet, Laptop o PC. Podrán confirmar la asistencia a su boda con tan solo un ¡clic! Pero no solo eso, además podrán gestionar sus invitados, enviar sus innovadores diseños de tarjetas de invitación, organizar su plan de sitios y hasta darles la oportunidad de decidir su menú. Les contamos más.

Por qué es importante la gestión de invitados

Todo matrimonio va más allá de la decoración de iglesia para boda. Dada la magnitud de este tipo de evento, se requiere del manejo acertado de distintos aspectos al mismo tiempo. Los proveedores: recepción, locación, música, registro fotográfico, catering, auto de novios, suvenires, animación, y otros más. Los trámites, el vestido de novia, el terno, los aros y sus invitaciones. Para que nada se les escape, deberán valerse de herramientas digitales como las que encuentran en nuestra web y desde donde podrán hacerlo sin que nada se les escape.

Mis invitados de matrimonio.com.pe

En el apartado Mis invitados encontrarán todo lo que estaban buscando para gestionar a los asistentes sin pérdidas de tiempo y de manera eficaz. Desde la creación de su lista hasta la confirmación de asistencia, pasando por el envío de sus partes de matrimonio 2018.

Invitaciones online

Así como sus invitados millennials (que no pasan los 30 años) el resto de amigos y familiares pasan gran parte de su día a día conectados a internet. Sea por trabajo, para revisar e-mails o ponerse al día con sus redes sociales. Elijan ese grupo de ciber invitados a los que podrán enviar sus partes digitales, vía online desde el gestor de invitados. En cuanto encarguen sus diseños de partes de invitación no olviden solicitar la versión virtual que deberán subir a su Web de matrimonio antes de enviar a sus contactos.

Solicitud de direcciones

Si además desean hacer llegar un parte físico, podrán solicitar la dirección de los invitados desde la comodidad del aplicativo.

Grupos de invitados

La herramienta también les permite organizar su lista de invitados por grupos. La familia del novio, los familiares de la novia, los amigos de la universidad, del barrio, amigos de la infancia o de sus padres. El conteo y confirmación será tarea sencilla si están agrupados. Lo mejor de todo es que no necesitarán invertir sus valiosas horas.

Organización de mesas

La herramienta también contempla la organización de sus mesas, podrán asignarles un nombre para saber quién se sentará en qué lugar. Un plan de sitios para un matrimonio en el campo nunca fue tan sencillo de elaborar como ahora.

Solicitar confirmación

Uno de los aportes más valiosos de la herramienta es la gestión de confirmaciones. Cuando estén yendo al trabajo o regresando a casa en el bus, un solo clic les ahorrará días planificando visitas o llamadas. Al costado de cada nombre encontrarán la pestaña Solicitar confirmación. ¡Así de fácil!

Cuadro estadístico

Para los novios más exigentes, el gestor de invitados admite ver en tiempo real el progreso de su gestión. Invitados varones, mujeres o niños. Quienes faltan confirmar o cancelaron o están pendientes, esperando sus originales tarjetas de matrimonio 2018.

Descarga de lista de invitados

A pocas semanas del día más esperado de sus vidas podrán descargar su lista de invitados con las confirmaciones, plan de sitios y hasta preferencia de menú.

Una vez resuelto el tema de sus partes de matrimonio deberán remitirlos y sobre todo gestionarlos de forma eficaz. Valerse del gestor de invitados, herramienta gratuita e inteligente les garantizará hacerlo de la manera más óptima, sin lugar a errores ni pérdidas de tiempo. Así, durante su gran día todo será, perfecto, no solo esos hermosos arreglos florales para boda que tienen en mente.