Ir al contenido principal
Matrimonio

Natalie Vértiz: estos son su mejores looks de fiesta ¡para deslumbrar!

Si quieres un vestido de fiesta elegante que te haga lucir como una reina, guíate por las tendencias en vestidos de fiesta y el estilo de Natalie Vértiz. ¡Imita sus mejores outfits!

Natalie Vértiz en vestido largo elegante negro con escote en la espalda

A sus 31 años de edad, Natalie Vértiz se consolida como una de las conductoras de shows televisivos más reconocidas, así como un nombre de talla mayor entre las modelos peruanas. Como embajadora de marca e influencer, recientemente la vimos en la alfombra roja de del Festival de Cannes, nos ha acompañado con su debut en ‘Esto es guerra’ y en el magacín de televisión ‘Estás en todas’, pero también nos ha emocionado con su matrimonio con Yaco Eskenazi y el nacimiento de sus dos preciosos hijos, Liam y Leo. Además, Natalie Vértiz es un ícono de la moda que viste a tono con las tendencias en vestidos de fiesta 2022, como se observa en los vestidos de fiesta elegantes que luce junto a su esposo, en los looks de fiesta que comparte en su Instagram y en los vestidos cortos elegantes que a ti se te verán de lujo como invitada al matrimonio. ¡Descúbrelos!

Look de fiesta 1. El vestido largo elegante para matrimonio

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

De invitada al matrimonio, vístete tan sofisticada como la modelo peruana con un vestido de fiesta negro elegante de cuello alto y espalda completamente despejada. Como uno de los más bonitos vestidos largos elegantes, llévalo con el cabello peinado por la mitad, una cola simple, unos aretes grandes y con la estilizada cintura que luce de maravilla Natalie Vértiz. Emula este look con un vestido de fiesta con abertura en la pierna color negro, como este modelo de Mango, y unos tacos que hagan honor a la elegancia de este modelo de vestido de fiesta para boda.

vestido largo elegante negro con abertura en la pierna de Mango

Look de fiesta 2. Un vestido corto rosa sensual

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

También puedes escoger un vestido corto elegante color rosa como el que lució Natalie junto a su esposo Yaco Eskenazi y llevarlo con unas lindas sandalias altas con tacos stiletto. Claro, los tacones son opcionales si tienes los 1,83 metros de la estatura de Natalie Vértiz. En cualquier caso, puedes imitar este look con el vestido de fiesta fucsia de Mango, así como con el peinado de cabello suelto de la modelo. De paso, si aún no terminas de decidirte por el vestido adecuado para asistir a la boda, explora estos vestidos de fiesta cortos 2022 que ¡se roban todas las miradas!

Mango

Look de fiesta 3. Vestido de fiesta azul para marcar la cintura

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

Si fuiste invitada a un matrimonio de día, decídete por un vestido azul celeste como el que publicó con orgullo Natalie Vértiz en su Instagram @msperu. Como ves, es el tipo de vestido que marca la cintura con sus sensuales aberturas laterales. Y si quieres lucir un vestido similar, solo inténtalo con el llamativo vestido de fiesta de Asos, el modelo para hacer que se vea cintura en un vestido de forma casi mágica, pero que además estiliza la figura con un top negro, sin dejar de ser un vestido elegante con el print animal de la falda. ¿Quieres conocer más vestidos para lucir estilizada? Explora estos vestidos de fiesta para verte más delgada, ¡te encantarán!

Asos

Look de fiesta 4. Vestido corto elegante brillante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

Los vestidos de famosas elegantes cortos son una inspiración inmejorable, especialmente si tienes un matrimonio en la playa y quieres lucir moderna y juvenil como la ex concursante a Miss Universo. Lúcete con tu vestido de invitada llevando un vestido de fiesta de Carlo Pignatelli en la misma tonalidad, pero corto adelante y largo atrás, con la misma asimetría en el escote y la brillantez que se espera de un vestido de fiesta elegante, pero que puedes lucir como vestido para invitadas a matrimonios en verano. Complementa el outfit con accesorios notables como aretes y pulseras y péinate como la modelo peruana con este vestido de fiesta para bodas.

Carlo Pignatelli

Look de fiesta 5. El vestido de invitada ideal para una boda civil

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

Y, para terminar, o para comenzar, si es que estabas buscando el vestido adecuado para un matrimonio civil, fíjate en este outfit de mangas largas y abullonadas publicado en el Instagram de Natalie Vértiz y emúlalo con el vestido de fiesta de Pronovias color rosa y a la rodilla, tan discreto como elegante, y perfecto como vestido para matrimonio de día. Además, también es uno de los vestidos de fiesta más bellos para gorditas por su estilizado escote V y su falda lápiz. ¿Te animarías a llevarlo con unas sandalias altas o como lo haría la famosa Georgina Rodríguez con sus vestidos de fiesta?

Pronovias

¿Encontraste el vestido de fiesta para bodas que buscabas? Te encantará saber que, además de estos vestidos de la famosa Natalie Vértiz, cuentas con el catálogo de vestidos de fiesta elegantes más completo del Perú para elegir el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad y encárgalo en uno de las tiendas de vestidos de fiesta de tu ciudad. Por cierto, ¿ya le organizaste la despedida de soltera a la novia? Aquí tienes las mejores ideas para organizar una despedida de soltera original. ¡Que tu vestido de invitada para matrimonio sea el más bonito!