COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

Luce como una reina al estilo de Natalie Vértiz ¡serás la invitada más fashion de la boda!

¿Estás buscando el look de fiesta que te haga lucir increíble? Sigue el estilo insuperable de esta exreina, presentadora y modelo. Sus outfits son los más acertados y si te dejas guiar por ella, no cabe duda de que lucirás espectacular. ¡Adelante!

copia el look de Natalie Vertiz
INSTAGRAM DE Natalie Vertiz

copia el look de Natalie Vertiz
INSTAGRAM DE Natalie Vertiz

Si te cautiva el estilo de vida glamuroso de Natalie Vértiz, su rol como diva de la belleza o su reciente faceta como madre, también te gustarán sus atuendos, complementos y accesorios. Apuesta por un outfit con su marca personal. Aquí tienes 5 propuestas para hacer que tu debut como invitada no pase desapercibido. Porque te mereces lucir como una reina, copia los detalles que más te gusten de los vestidos de fiesta largos y cortos con los que Natalie Vértiz ha cautivado en las pantallas. ¿Lista para inspirarte y resaltar tu propio estilo? ¡Sigue leyendo!

Look 1. Rojo deslumbrante en un vestido de fiesta largo y con carácter

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

Con esta elección Natalie demuestra que el rojo es el color perfecto para resaltar la belleza femenina de todas las edades. Madre e hija lucen preciosas con vestidos de fiesta rojos cuyos escotes marcan la diferencia. Fíjate en el cuello halter del diseño de la modelo, así como en su soberbio escote de espalda. A su estilo, lleva unas sandalias altas nude que contrasten con un vestido largo con un precioso escote asimétrico como este diseño propuesto por St. Patrick.

vestido de fiesta rojo asimetrico

Y si tu intención es deslumbrar en un matrimonio de día o de noche, apuesta por un vestido rojo sirena de escote redondo como el propuesto por Aire Barcelona, te verás llamativa y sensual como nuestra exrepresentante en Miss Universo.

vestido de fiesta rojo escote redondo

Look 2. El clásico vestido de tirantes en su versión más brillante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

Nos encanta este vestido en terciopelo azul como idea para un look de fiesta. Su color es llamativo y su brillo grita ¡celebración! Tan sencillo como se ve, puedes acompañarlo de accesorios simples y tacos altos, así como con una discreta cartera de mano. Emúlalo con, los que se han vuelto el clásico de los matrimonios en primavera o verano, los vestidos de fiesta lenceros, como este diseño de Zara en tonos pastel.

vestido lencero satinado

Otra opción, es un sensual vestido de fiesta con tirantes y abertura en la pierna como el propuesto por Allure Bridas. La clave de este diseño está en su profundo escote V y las delgadas tiras que cubren los hombros.

vestido de fiesta con tirantes

Look 3. Un outfit divertido con estampados vibrantes

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

Los matrimonios son las mejores ocasiones para disfrutar de un poco de alegría y esparcimiento. Pon tu cuota en la celebración con un vestido de fiesta corto y estampado con tonos festivos que te conviertan en el alma de la fiesta. Hazlo con esta versión en tonalidades verdes de la marca Asos, que luce de lujo con unas sandalias plateadas de punta cuadrada.

vestido de fiesta corto con estampado

Y si la boda ocurre en los meses más cálidos del año, apuesta por un vestido de fiesta corto blanco con volantes y en ojalillo como este de la firma Charo Ruiz, que te irá perfecto para una boda en la playa.

vestido de fiesta corto color blanco

Look 4. Alegría desbordante en un vestido de fiesta corto

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

Sorprende a los novios y al resto de invitados llevando un vestido de fiesta corto, de falda amplia o plato, profundo cuello V y mangas abullonadas. ¿El complemento ideal? Unas sandalias de tiras o strappy sandals de tonos contrastantes, como las que lleva la modelo, que combina de maravilla el rojo en los zapatos con un vestido de fiesta rosa. Lleva un vestido de corte similar en esta versión blanco y negro de la marca Monique Lhuillier.

vestido de fiesta corto con flores blancas

También puedes apostar por una variedad granate y con encaje como el propuesto por Self-Portrait, que asemeje sus modernos escote y mangas. Y si el estilo de la boda lo permite, súmale a tu look unos botines, tan estilosos y llamativos como las sandalias gladiadoras.

vestido de fiesta corto color rojo y encaje

Look 5. De enterizo: casual y elegante

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu)

Los vestidos de fiesta con pantalón llegaron para quedarse y el look con enterizo de Natalie es el mejor ejemplo. En color negro y los brazos descubiertos, es una opción atemporal que podrás llevar con unas sandalias de tacos altos y punta cuadrada, emulando a la modelo. Lleva la versión más elegante con este mono de fiesta negro de Rosa Clará que te hará ver y sentir alucinante.

enterizo de fiesta color negro

Otra opción es este precioso enterizo azul oscuro de la marca Marfil Barcelona, con cuello V deep plunge y coqueta pedrería que completa un diseño vanguardista. Este tipo de outfit te permite llevar el cabello como lo prefieras, en un recogido o suelto, llamando discretamente la atención sobre tus brazos.

¿Encontraste el look de fiesta que buscabas? Te encantará saber que, además de las ideas que reunimos para ti, inspiradas en el estilo sencillo y glamuroso de Natalie Vértiz, puedes encontrar miles de vestidos para fiesta de día o noche en el catálogo en línea de Matrimonio.com.pe. Ten en mente lo que más te gusta del fashionismo de esta icónica modelo peruana y cuando elijas tu vestido arrasarás con tu look de invitada. ¡Que seas la segunda protagonista más bella de la boda!

Otros artículos que te pueden interesar