Julio Carnero
Julio Carnero

"El amor todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser" bien lo saben los corazones que aman y que en plena crisis sanitaria del coronavirus han visto fortalecida su relación de pareja, y toda adversidad no les roba la esperanza de una vida juntos. Aún pueden seguir soñando con su 'sí, acepto' y el día en que desfilando con su precioso vestido de novia ante la mirada de su feliz prometido intercambiarán argollas de matrimonio jurándose amor por siempre, en ese precioso matrimonio en el campo o en la ciudad que juntos tienen en mente. Sin duda, una maravillosa imagen mental que les ayudaremos a hacer realidad.

Y, será gracias a "Juntos por las bodas", una increíble iniciativa de Matrimonio.com.pe y de numerosas empresas del sector nupcial. Atentos pues aquí les contamos todo.

¿De qué trata "Juntos por las bodas"?

Hábitat Audiovisual
Hábitat Audiovisual

Es una iniciativa que les trae estupendas promociones, ofertas y servicios especiales creados para que las parejas que están organizando su maravilloso matrimonio en la playa, en un local de la ciudad o en el campo puedan conseguir mucho más por menos. Logrando el enlace nupcial de sus sueños. ¡Y podrán acceder a estos increíbles descuentos desde la comodidad de su hogar, de una forma muy sencilla y rápida!

Y eso no es todo, sino que además de beneficiarse de las mejores tarifas y condiciones para la planificación de su boda, deben saber que estarán contribuyendo a los profesionales de las bodas, sector fuertemente golpeado por la pandemia del COVID-19. Así los expertos nupciales, podrán seguir trabajando con la misma ilusión y el cariño de siempre en todas las bodas de la segunda mitad del año y del 2021. ¡Una excelente forma de ponerse manos a la obra con toda la organización de la boda y de reactivar el sector nupcial al mismo tiempo! Una iniciativa que seguro les parecerá de lo más interesante tanto si están empezando con todos los preparativos nupciales como si, a causa del coronavirus, se han visto obligados a aplazar la boda para más adelante.

¿Cómo funciona? ¿Tiene fecha límite?

Tu Flash Creativo
Tu Flash Creativo

Funciona de una forma muy sencilla. Solamente tendrán que buscar los servicios y ofertas que más les interesen mediante este link. ¡Una excelente forma de beneficiarse de todas las ventajas de esta iniciativa!

La fecha de duración de estas promociones y ventajas será del 21 al 31 de mayo. Serán días donde demostraremos que al amor nada lo detiene –ni el coronavirus– y al mismo tiempo colaborar con el sector nupcial!

Encontrarán descuentos para todas las categorías nupciales, desde el catering para su recepción, fotografía, video, Dj, recuerditos para boda, luna de miel y mucho más ¡Todo con un solo clic! No pueden dejar pasar la oportunidad de conseguir el mejor servicio de fotografía para su gran día, así como su sesión preboda y postboda; encontrarán al mejor chef pastelero que recreará la preciosa torta de matrimonio en masa elástica que siempre han anhelado; o el profesional que convierta en realidad la decoración de local para matrimonio que dejará a todos sus invitados impresionados... Es esta una estupenda oportunidad para contratar los servicios de increíbles profesionales a precios de ensueño.

Al amor nada lo detiene ¡Vuelven las bodas!

MN Fotógrafos
MN Fotógrafos

Y es que, aunque el coronavirus haya forzado a miles de parejas a aplazar la celebración de su matrimonio por unos meses, el amor se hace cada vez más fuerte. En todo el Perú, y según datos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) 1 se celebran más de 90 mil bodas al año. El deseo de las parejas de darse el rotundo 'sí, acepto' y sellar su compromiso con un romántico enlace nupcial rodeados de sus queridos familiares y amigos sigue siendo un objetivo claro que no se pone en duda. ¡Los datos lo confirman!

Al amor nada lo detiene, ni el coronavirus. Muy por el contrario, una encuesta realizada en el Perú, por Matrimonio.com.pe los resultados revelan que 9 de cada 10 parejas (89%) han decidido aplazar su boda en lugar de cancelarla, buscando una nueva fecha para su enlace, sea en el segundo semestre del 2020 o en el 2021.

Es tiempo de ponerse manos a la obra y continuar con la ilusión de los preparativos para la boda... y ¡qué mejor que beneficiándose de descuentos y ofertas increíbles! Que el proyecto de vida que inició con un hermoso anillo de compromiso puedan verlo irse desarrollando en cada aspecto desde la decoración para matrimonio, vestuario bridal, hasta la deliciosa torta de matrimonio muy en armonía con el estilo de su enlace y a excelentes precios. Que su boda sea una fecha memorable, donde cuiden cada detalle... ¡incluido su bolsillo!