COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Matrimonio

6 ideas para sacar las mejores fotos con tu bouquet de novia

¿Escogiste un bouquet precioso y quieres sacarle las mejores fotos? Anímate con estas ideas a convertirlo en el pequeño protagonista de tu reportaje de boda: captura su belleza y sobre todo, ¡la sutilidad con la que hace que luzcas espléndida!

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Migamah Fotografía

El bouquet de novia es esencial en tu look bridal. No solo es una creación única, en la que las flores, los detalles y los colores dan cuenta del tipo de mujer que eres, sino que ilumina con su presencia todos los escenarios y hace que tu vestido de novia resplandezca. Además, llevarlo en tus manos te ayudará a manejar los nervios. Es tan importante e invertirás tanto tiempo en su elección, que querrás tomarle las mejores fotos. ¿Estás lista para encontrar ideas fascinantes que incluyan desde tus adornos para matrimonio hasta tus queridas damas de honor? Sigue leyendo.

1. En tu casa, mientras te preparas

El ramo de novia se merece unas fotos en las que él sea el protagonista. Hazle un primer plano dentro de tu casa o en medio de la naturaleza. Puedes ubicarlo sobre un elemento que lo enmarque, como una silla, una repisa o una mesa. Asegúrate de que el contraste con el fondo sea perfecto. Haz varias tomas incluyendo los elementos que consideres más significativos: tus argollas de matrimonio, tu anillo de compromiso, tus preciosos y personalizados zapatos o la suite de tu diseño de tarjetas de invitación. Si con tu bouquet cumples la tradición de llevar el algo azul, aprovecha para tomar el detalle en una foto.

Cynthia Farfan Photography

2. Contigo, antes de la boda

Cuando tu maquillaje y tu peinado recogido estén perfectos, toma las fotos clásicas de tu atuendo bridal. Capta la primera emoción de tener el ramo entre tus manos y haz varias tomas con tu modelo de vestido de novia. Si quieres lucir tu maquillaje de ojos, haz una toma de medio cuerpo, con el ramo a la altura de tu ombligo mientras lo observas. Crea composiciones en las que el ramo esté en primer plano y tú estés detrás: puede ser tu rostro con el ramo a la altura de tu nariz, o el ramo al frente, mientras todo tu cuerpo está de fondo, en segundo plano.

Dos Fotógrafos

3. Antes de la ceremonia

¿Tienes presente la foto al bajar del auto cuando llegas a la iglesia? Esta es la ocasión para lucir tu ramo de flores naturales. Otra foto imprescindible es la que capta tu camino al altar con el ramo entre tus manos. Pídele a tu fotógrafo que la tome desde el altar, justo cuando llegues a la puerta de la iglesia. No olvides la foto del sí acepto o del primer beso, solo vigila que no quede el oficiante. Y antes de salir de la iglesia, ubica una ventana enorme y frente a ella, con tu esposo y de perfil, consigue una foto artística y mística en la que el bouquet esté en medio de los dos.

Making Focus

4. Como esposos

Al salir de la iglesia, capta en una imagen toda la alegría de la celebración: que el bouquet oculte un feliz y romántico beso con tu esposo o que una foto espontánea capte la lluvia de arroz o pétalos cayendo sobre tu ramo. Antes de llegar a la recepción consigue las mejores imágenes con tu mejor compañía, las posibilidades son infinitas: tu esposo y tú frente al auto de boda, abrazados en medio de la naturaleza, contemplando el horizonte, mirándose el uno al otro mientras sostienen el ramo en medio de los dos, o él sujetándote por la cintura mientras tu dejas caer suavemente tu mano y tu bouquet.

Speakers Films

5. Con tus mejores amigos

Diviértete mientras haces la foto de tu elegante ramo y los pequeños bouquets o pulseras florales de tus damas de honor: imagina, por ejemplo, que son parte de los Ángeles de Charlie y usan sus ramos de flores como armas. Crea ambientes frescos en donde lo que predomine sea el juego, las sonrisas y la emoción de la amistad. Capta el juego que hacen las flores y los colores: haz que todos unan sus manos en el frente o que todas lleven los ramos a la misma altura. Incluso, invita a tu esposo y a los padrinos de boda a participar de la foto, será una foto preciosa.

Making Focus

6. En la recepción

Captura las emociones de ese otro momento estelar del ramo en el que las mujeres solteras esperan, sonriendo, su lanzamiento. Haz una toma en la que tu estés de frente a punto de lanzar el ramo, mientras al fondo en segundo plano, se observen los rostros y expresiones de tus expectantes invitadas. Si has decidido no lanzarlo y regalarlo a tu mamá o a tu mejor amiga, asegúrate de que ese momento sea captado por una cámara.

Making Focus

Como ves, tu ramo de novia es la joya de la corona de tu atuendo y uno de los detalles que más puedes fotografiar. Guarda tus mejores recuerdos y haz que tu bouquet brille al lado de cada elemento: desde la decoración para matrimonio, hasta tu preciado anillo de compromiso. Que con estas ideas te inspires y consigas captar la esencia de tu bouquet y de cada hermoso momento.

Te ayudamos a encontrar a los mejores profesionales de fotografía 📷
Pide información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar