En la actualidad casi cualquier elemento que usemos en nuestra vida cotidiana puede transformarse en un elemento decorativo para el matrimonio. Cómodas, espejos, cajas de frutas, etc. están entre los más usados. 

Otra opción que cada día se usa más es la de los pomos de cristal, acompañados con flores quedarán perfectos en la decoración de una boda. Hoy te compartimos algunas ideas para que puedas adornar tu matrimonio con pomos de cristal. Veamos cuál te conquista.

  • Tan simple como combinar pomos de varios colores con algunas flores, la forma perfecta de darle color a uno de los ambientes de tu matrimonio.

 

 

 

 

  • Para personalizar tu ceremonia, decora las sillas que forman el camino al altar, con pomos colgantes llenos de flores. Envuelve el pomo con un trozo de yute para darle un toque coqueto y rústico a la decoración.
 
Gama Eventos
 
 
 
 
  • Para una boda rústica al aire libre combina pomos de cristal transparentes pequeños con flores silvestres, con un pomo de cristal grande, tipo damajuana, enróllale un poco de pita y quedará coronada como el centro de mesa. ¡Divino!
 
 
 
 
 
  • ¿Quieres un córner especial, con las mejores fotos de su relación? Mezcla cajas de frutas, pintadas con pomitos de cristal decoradas con blondas. Dale el toque de color con hermosas y coloridas flores. También puedes colgar unos pomos adornados con flores y dar un toque espectacular a su corner favorito, será muy especial, sin duda.
 
Valhalla Producciones
 
 
  
 
 
 
 Esta es una tendencia en decoración para el matrimonio con la que, dejando volar tu imaginación, puedes lograr un gran resultado y seguro sorprenden a sus invitados. 

¿Te animas a decorar tu matrimonio con pomos de cristal? ¿Cuál de estas ideas te gusta más?