PassionLove Films
PassionLove Films

El primer beso de casados es uno de los instantes más emocionantes dentro de su ceremonia y a decir verdad, a partir de ahí, todos los que se provean durante su matrimonio en el campo, pues al fin, son esposos. Pero ¿cómo conseguir que ese ósculo se vea como de película dentro de su álbum de bodas? ¿Tanto como ese vestido de novia de diosa y la decoración para matrimonio de tu gran día? Muy fácil, pues para obtenerla solo necesitan tener en cuenta los 10 secretos detrás de toda fotografía nupcial que hoy les serán revelados.

1. Contraten un buen profesional de la imagen

Es iluso esperar una foto de película cuando no se ha encomendado el trabajo a un buen profesional de la fotografía. Para dar con él ciertamente hay que investigar. Revisar sus books y sitios webs, que definitivamente deberá incluir diversas propuestas, y no la misma para todos sus ex clientes. Sean exigentes con este primer punto y no se arrepentirán.

Miguel Irias Enamorado
Miguel Irias Enamorado

2. Busquen inspiración

Si bien es cierto ustedes serán los protagonistas de ese beso romántico. Para la ocasión dispondrán sus mejores atuendos, el vestido de novia con encaje, el frac, zapatos, maquillaje, peinado recogido y más. No obstante, deben tener en cuenta que no es suficiente si desean llegar a obtener esa foto soñada de su primer beso como esposos. Busquen inspiración en revistas, sitios web, Pinterest o Instagram.

3. Conviertan a su fotógrafo en su cómplice

Una vez nutridos de información expongan sus expectativas a su fotógrafo. Los profesionales de la imagen se sienten atraídos por los retos a la creatividad sugeridos por sus clientes. Ciertamente, juntos lograrán dar con esas fotos románticas a lo paparazzi, pues es parte de un plan.

4. Encuentren escenarios de ensueño para retratar ese beso

No se cierren al pensar que el primer beso como esposos debe ser solo frente al altar de la iglesia o el registro municipal. Sí, claro, ahí se darán el primero ya casados, pero tal vez, la luz o el escenario no sea del todo idílico. A menos que tengan un matrimonio en la playa o campestre. Pero si no es así, es mejor tener una lista de potenciales lugares dónde repetir ese apasionado beso. Y saben, en la puerta de la iglesia por ejemplo o durante su primer paseo.

5. Sin buena luz no existe fotografía

Sean realistas con sus ideas creativas y románticas, pues aunque las fotos a contra luz nocturnas son lindas, no siempre se pueden materializar. Sin un equipamiento de primera, como tachos de luz, sombrillas de rebote, flashes, maquillaje y puntos de corriente posiblemente no lo consigan. Del mismo modo si desean una foto perdidos en el bosque o ciudad, entre el tráfico. Recuerden que la iluminación natural es de suma importancia, y si se requerirá de luz artificial, es mejor consultarlo con su fotógrafo.

PassionLove Films
PassionLove Films

6. Relájense, todo está bajo control

Puede ponerlos en estrés descubrir estos cinco aspectos a considerar para que las fotos de su primer beso sean perfectas, pero calma. Una vez sumergidos en su ceremonia de decoración vintage de boda, donde todo ha sido dispuesto para el disfrute de todos, lo olvidarán y agradecerán estar preparados. Pues si han repasado bien estos consejos todo estará bajo control.

7. Condúzcanse con naturalidad 

Tampoco se trata de pasearse con la sonrisa montada y darse besuqueos por doquier. La naturalidad deberá imponerse por sobre todo. Movimientos suaves, delicados, pensárselo antes de dejarse llevar de un lado a otro por su fotógrafo. Actúen con naturalidad y notarán como todo fluye.

PassionLove Films
PassionLove Films

8. Que la timidez no los traicione

Si saben desde ya que son tímidos y que esa particularidad de su carácter podría traicionarlos ante el lente de su fotógrafo. Es más, ante la multitud reunida durante su matrimonio, no se presionen. Ese beso tímido podría ser el más tierno para retratar. Por otro lado, podrían sugerir hacer la sesión en privado, después de que todos se hayan ido.

9. Dense más de un beso, uno de ellos será ‘la foto’

No se sientan mal si el primer beso no salió como pensaban. Habrá muchas oportunidades para que repitan el acto. Quien sabe en otro escenario y sin presiones. A estas alturas su fotógrafo ya sabrá que deberá conseguir esas fotos estilo reportaje para ese beso.

​Katana Wedding
​Katana Wedding

10. Recuerden su kit de retoque

Todas las novias deberían tener uno siempre a la mano, sea encomendado a su madre o alguna de sus damas de honor. Pero por si no lo han considerado sugerimos preparar un pequeño neceser con pañitos húmedos, papel tisú, polvos traslúcidos, rubor, labial y un peine. Una linda foto podría estropearse si se tiene el rostro brillante.

El primer beso de casados nunca se volvió una fijación para las parejas de novios como hoy en día en el que se le da tanta importancia a la estética de la fotografía. Como lo son hasta las fotos detalle del bouquet de novia y los hermosos adornos para matrimonio dispuestos. Para nadie son ajenas las maravillas que se hacen con las cámaras de los celulares y que dan vueltas por Instagram. Y como corresponde, se espera algo más, cuando se contrata un fotógrafo profesional que retratará el beso más famoso de los esposos.