Bodas Perú

El movimiento de los pliegues de tu vestido de novia durante los bailes no pasará desapercibido. La torta de matrimonio aparecerá sola o acompañada de simpáticos invitados dispuestos a levantar el trofeo. Las solteras entregarán lo mejor de ellas para salir encantadoras en las fotos, y al mismo tiempo agarrar el tan anhelado bouquet de novia lima conservando siempre el estilo. Así que prepárense, porque una vez que les avisen a sus amistades que el concurso fotográfico sí va, nada los detendrá para obtener las mejores fotos que se puedan imaginar.

Hablemos de WedShoots

La aplicación WedShoots está pensada especialmente para el día de su boda los ayudará a reunir todas las fotografías y videos de 30 segundos en un solo álbum. En donde colocarán likes y comentarios, añadirán filtros, descargarán fotos y muchísimas cosas más. Encontrarán esta aplicación gratuita para para iPhone y Android en el portal de matrimonio.com.pe y podrá ser descargada desde las plataformas de App Store y Google Play.

Wenz Photography

¡A descubrir a los nuevos talentos!

Este concurso fotográfico no lo ganará cualquiera, solo los invitados que estén dispuestos a divertirse, encontrar los mejores ángulos y mostrar más de una foto sorpresa que robe sonrisas durante la fiesta. ¡No dejen de avisarles con tiempo para que la creatividad fluya y nada la detenga! También llegará el momento de pensar qué recibirán los ganadores: ¿serán acaso los aplausos más calurosos, trofeos con motivos matrimoniales o botellas de licores espirituosos? Mientras lo piensan, les contamos sobre las posibles categorías que podrían desarrollarse en su boda.

1. La mejor fotografía de la boda

Los likes de ustedes y de los demás invitados serán centrales para esta primera categoría: porque estamos hablando de la foto número uno de la noche. Esa que gustará como ninguna otra y que se convertirá en la sensación del momento. ¿Tal vez será la de ustedes desplegando sus habilidades artísticas con el baile sorpresa? ¿O jugándose una broma con su primer trozo de torta de matrimonio en masa elástica? ¿O quizás descubran divertidas tomas donde el rubor sobresalga en sus rostros durante la hora de la liga de novia? ¡Esperen y verán! ¡No se arrepentirán!

Diego Peláez Fotografía

2. ¡Qué vengan los comentarios!

Notas divertidas, románticas y curiosas aparecerán en las diferentes fotografías que suban los convidados a la gran reunión. Así que la foto que obtenga la mayor cantidad de comentarios de la fiesta será la que se llevará uno de los galardones de la boda.

3. Risas que enamoran

Una boda sin esas fotos divertidas que garanticen risas constantes en cualquier momento de la reunión y durante toda su relación de casados, tendrán que ser sí o sí premiadas por ustedes y por el público que las contemple. ¡Déjense llevar y elijan la más divertida!

Patrick Llempén

4. Creatividad en su punto

Si anuncian que uno de los premios más esperados de la noche se la llevará el (la) fotógrafo (a) que capture el momento más creativo de la boda; no duden que sus invitados usarán toda su imaginación y los elementos que estén a la mano (claro, sin desordenar la decoración de local para matrimonio) para encontrar la composición perfecta y llevarse el premio.

5. El retrato del amor

El romanticismo no puede ser dejado de lado en esta fiesta donde reinará el verdadero amor. Así que prepárense o déjense llevar para ser sorprendidos por los fotógrafos de la noche. Tanto su álbum virtual en WedShoots, el físico y el más hermoso de los portarretratos tendrán a su resguardo la fotografía más romántica de ustedes.

Dembert

6. Los selfies que no pueden faltar

Avísenles a sus amigos y familiares que los selfies que se tomen durante la boda podrían convertirse en una de las fotos ganadoras de este concurso fotográfico. Verán que harán de todo para que la diversión, creatividad y el momento vivido queden retratados para la posteridad. ¿Solos o en grupo? ¡Qué corran las apuestas!

7. La más elegante de la noche (claro, después de la novia)

Aunque tú seas la reina absoluta de la noche, esa foto ganadora estará reservada exclusivamente para una de las mujeres que los acompañarán durante ese gran día. No dejen de decírselos con tiempo para que preparen con el mayor esmero sus modelos de vestidos de novia, su maquillaje y peinados de noche de acuerdo con el dress code. Para que el lente de la cámara o del celular las encuentre como ellas son: regias para toda ocasión.

David Basauri Photography

8. El hombre más encantador

Tu prometido tampoco deberá ser el modelo en esta ocasión, para darle oportunidad a sus amigos y familiares de alzarse con el galardón junto al fotógrafo o fotógrafa que capture su mejor ángulo: con esa mirada divertida, sensual o seria que no dejará de cautivar.

9. La pareja más sexy

Todos los enamorados, novios y esposos tendrán la oportunidad de ser retratados y convertirse en la pareja más sexy de la boda. ¿Ya se imaginan quiénes podrían ser?

Matanga Producciones

10. El invitado que más llame la atención

Seguro entre sus amigos y familiares está esa persona que destaca por su alegría, atrevimiento sano y creatividad a toda prueba. Imagínense verlo (a) en la fotografía ganadora saltando hasta las últimas consecuencias, riendo con ustedes a carcajadas o bailando con la abuelita rumbera hasta el piso, y sin la menor pizca de cansancio.

11. Dulces tentaciones para el recuerdo

Los amantes del buen comer y beber no desaprovecharán esta oportunidad para captar con sus cámaras los colores, formas y decoración de los aperitivos y bebidas espirituosas que se distribuyan en la recepción. Así que no solo mostrarán su buen gusto, sino también su creatividad y las delicias que probarán.

Las Ruedas de Pachacamac

12. Los niños tienen la cámara

Los pequeños gigantes de la boda no pueden ser dejados de lado cuando de capturar las mejores fotos se trata. Uno de ellos también tendrá la oportunidad de convertirse en ganador de la mejor fotografía tomada por niños. Verán que todos los participantes los impresionarán con sus maneras de ver el mundo nupcial.

13. Todo para la novia

Recuerda que es un concurso, no te sientas incómoda si más de un paparazzi (invitado) con celular en mano intenta acaparar tu atención o coge al vuelo esa foto que podría ser la ganadora. Para que no te sientas aturdida, te recomendamos que pongas un tiempo límite para que luego disfrutes al máximo de tu fiesta sin que nada te perturbe.

Caracol de Menta Fotografía

14. El bailarín de la fiesta

Ese tío que no piensa dejar pasar ni una pieza, esa prima que baila con su estilo particular y divertido, esa amiga rebosante de alegría que quiere quedarse con el ramo de flores naturales. Cualquiera de ellos podría ser el centro de atención de alguno de los fotógrafos que subirán sus imágenes al álbum de WedShoots.

15. El fotógrafo estrella

Y como última categoría para este concurso fotográfico en tu boda gracias a WedShoots, llegará el momento de cerrar con broche de oro y elegir al mejor fotógrafo de toda la velada. ¡Qué empiece el recuento! ¡Y la persona afortunada será…!

Valega & Laguerre Catering

El concurso fotográfico para tu boda gracias a WedShoots será todo un éxito entre sus invitados. Por eso es mejor que comiencen a planificarlo desde ahora para que incluyan la información en sus partes de matrimonio, junto al código para subir fotografías y videos. Y no se olviden de planificar bien la ubicación de los elementos que conformarán la decoración para matrimonio y que ayudarán a sus invitados a realizar sus mejores tomas.