Mali
Por Mali
Mali
Por Mali
Mali
Por Mali

El anillo de compromiso ya está en tu mano, el modelo de vestido de novia que quieres está en la mira y el nombre de la posible iglesia también. Te imaginas cuáles serán las flores que acompañarán la decoración para matrimonio colocada alrededor de los emocionados invitados. ¡Entonces, llegó la hora de escoger esos partes de matrimonio originales con su sello personal para comunicar la feliz noticia! Descubran algunos modelos que podrían convertirse en el indicado para presidir el gran día.

Los colores de las flores

Las flores en colores resaltantes, pasteles o pintadas en acuarelas, sobre fondos enteros como el blanco, en los modelos de partes de matrimonio podrían ser acompañados, por ejemplo, por sobres con estampados en el interior o de un estilo rústico que haga juego con la decoración vintage de boda: añadiendo detalles como figuras geométricas, cordeles color tierra o cintas coloridas para cerrarlo. No dejen de cuidar el equilibrio. ¡Quedará sensacional! No se olviden que las flores podrían ser el adelanto sutil y perfecto para los arreglos florales para bodas que colocarán en la iglesia o local de recepción.

Las formas del diseño

Los sobres troquelados causan admiración y nos llevan a preguntarnos cómo se pudo elaborar tanta belleza. Sus formas, diseños y detalles son el complemento perfecto para dar la bienvenida a esa invitación sobria y elegante que tanto desean hacer llegar a sus familiares y amigos. El interior podría ser de un solo color que ayudara a resaltar la tipografía escogida. Una cinta delicada, un sello de lacre, un broche o la misma forma del sobre servirán para resguardar bien el contenido hasta que llegue a las manos indicadas.

La sutileza de la sobriedad

Dicen que “en la sencillez está el gusto” y las tarjetas de matrimonio 2019 no son la excepción. Diseños naturales, de la mano de tipografías afables colocadas de manera armónica, expresarán el estilo que quieren reflejar en su boda. Se convertirán en el fiel reflejo de tu vestido de novia 2019 y se verán muy bien tanto con sobres sencillos o más elaborados.

Formas que enamoran

Si se dan una vuelta por nuestro portal para apreciar los modelos de tarjetas de matrimonio que muestran nuestros proveedores, encontrarán tarjetas cuadradas, rectangulares, redondas, en forma de pirámide, en 3D y todo lo que se puedan imaginar. ¿Por qué no dejarse sorprender y hacer lo propio con sus convidados?

Novios artísticos

Si al caminar por las calles del Centro de Lima y ver a los dibujantes con lápiz en mano siempre quisieron tener un retrato o caricatura de ambos, ¿por qué no hacerlo para este momento especial? El dibujo podría ser trabajado a mano o a través de un programa de diseño. Estaría acompañado de alguna frase divertida o simplemente con la información detallada, pero con tipografías con movimiento y de fácil lectura. Conversen con el proveedor encargado de la elaboración del diseño de partes de invitación para que juntos encuentren la mejor opción.

La boda del año

Su amor por los conciertos o eventos artísticos podrían llevarlos a escoger modelos de partes de matrimonio civil tipo ticket desglosable. Nada más recibirlos, sus invitados sentirán que pronto llegará la hora de prepararse para su gran boda.

Novios a bordo

¿Qué les parecería sumar a su viaje de luna de miel en el extranjero, unos partes de matrimonio originales 2019 tipo boarding pass o tarjeta de embarque? Ahí podrían incluir una imagen divertida de ustedes en dibujo, un salvavidas inflable o el avión: sumados a sus nombres e información detallada en la parte frontal; mientras que en la parte de atrás se colocaría una infografía en donde se explique de manera fácil y detallada cómo será el itinerario de la boda.

Las tipografías que elijan deben ser claras, de fácil lectura y tienen que calzar como argolla de matrimonio al dedo con el estilo de los partes de matrimonio. Tengan en cuenta también que la primera impresión es de vital importancia para que sus invitados descubran a qué tipo de matrimonio asistirán y comiencen desde ya a escoger el outfit con el que los acompañarán para celebrar ese día tan especial.